Mando del ventilador. Problemilla

Iniciado por Do La Fa, Noviembre 19, 2014, 20:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mcanada

Pero "nor cape" ¿te refieres a una furgo Trafic, Primastar, Vivaro o te estás refiriendo a una Movano?

Si es lo 1º, la respuesta la tienes aquí:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=261950.0

nord cape

hola.la mia es la  interstar dci 140 de finales de 2005. es el cuadro que esta en fotos al  principio de este mismo hilo.pero a ver si esta semana me pongo a ello,porque aunque lo que es la parte de las ruedas de calefacción es diferente a las fotos que se ven en el hilo que me pusiste para ojear, la forma de hacerlo debe ser la misma,sacar el protector de la palanca del cambio, y después ir a la parte de las ruedas y soltar algún tornillo.
carpe diem

nord cape

espero no tener que desarmar lo que es la parte gris oscura del salpicadero, que es donde van estos mandos, y sacar solo la parte de abajo,la  más clara.
carpe diem

nord cape

hala,operación abortada. me puse hoy a ello, pero hay que sacar todo el salpicadero para ese par de bombillitas,así que va a ser que no,paso.
quite la parte de abajo de plástico, dos tornillos a cada lado, sin problema. pero así no sale la pletina con las ruedas de la calefacción,hay que sacar también la parte completa de arriba,incluido aparato de música y demás. quite,por si acaso era simple, cuatro tornillos que lleva esa parte,así a simple vista,pero que va,hay más, y como digo,no desarmo el salpicadero entero para esto, si fuera por otro motivo impepinable,sí, pero no es el caso.
puede que allá una manera más fácil, pero no lo parece.
vuelta a armar lo desarmado, y de momento, esto es todo.saludos
carpe diem

juan jose padilla

A mi me pasa parecido en la interstar, las luces de las ruedas de la calefaccion no funcionan, le das un gopecito y se encienden hasta que les da por apagarse y vuelta a empezar. Una vez intente ponerle remedio y al ver lo complicado que era llegar hasta las lamparas lo deje estar. Una pena.
Un saludo.