Vibracion en conduccion :

Iniciado por alantzo, Abril 17, 2013, 20:11:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alantzo

gente haber si alguien tiene respuesta para el dilema -renault trafic 1988 le he cambiado trasmisiones frenos ruedas caja y hembrage direcciôn
.y rodamientos ......pues aun a si y todo de da por vibrar desde la primera asta que coje los 100 - 120 . y hay no lo hace .que puñetas puede ser por que preguntando preguntando : el equilibrio d las ruedas me an dicho que no , las ruedas no tienen ningun huevo aparentemente .... las an revisado  y me dicen que estan bien ... desesperado !!!!!!!!! .ereselmejor

obaniense

hola ke tal.pues te habrá salido un paston,pero bueno, es de presumir que no ha tenido golpe.pues se me ocurre:
1- que tengas que llevarla a alinear la dirección y que te alineen el eje trasero de paso.
2- otra que se me ocurre es que las vibraciones puedan ser del motor o caja de cambios presumiblemente algun soporte roto o flojo o los silentblocks para cambiar por ke es curioso ke a 120 te deje de vibrar justo cuando has alcanzado velocidad de crucero y ya no necesitas acelerar mas por ke cuando es tema de alineado cada vez va a mas cuanta mas velocidad.ya nos diras.espero haberte ayudado ;)

alantzo

Pues golpe  ahora que lo dices me dio una señora en la parte delantera y el para golpes se metio a la rueda no la tocaba
pero  lo malo es que an tenido que desmontar la direccion para meter la caja y no me han dicho nada ellos no han debido
de mirar despues de montarla ,,,y me da que vas a tener toda la razon ,, ostias valen mas dos caveza que una , aunque ahora mismo la mia vale por media , mira que no acordarme del golpe . pues muchas gracias .. ya te contare lo que me cuentan  haber que escua ponen . ya sabes que despues de pagado .. olvidado pues muchas GRACIAS !!!!!!! .ereselmejor

obaniense

De nada txavalote, esperemos que solo sea eso por que tiene muy fácil solución y además económica, ya diras... ;D

alantzo

obaniense  muchas gracias .. pero mi gozo en un pozo . la culpa de las sacudidas y vibraciones era una rueda delantera . se conoce que el que las guardaba las tenia en vertical y no tumbadas como el resto de personas con dos dedos de frente .. y ahora tiene vicio y esta abombada y por eso bota la furgo y oscila  ya ves lo loco que me he vuelto y era una jodia rueda y no contento con eso ahora me silva la quinta  ay que joderse no me va a da tregua la muy ...pero de todos modos GRACIAS !!!

alantzo





tengo un video pero no se como ponerlo hay si que se aprecia cuando gira lo abombada que estaba !!!!