Donde colocais las baterias auxiliares en las trafic/vivaro/primastar

Iniciado por aflagoneta, Noviembre 06, 2012, 21:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OKER

Wenassss
La agm de 100ah que comentais es la de marca ultracell??
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

txixpax

Cita de: OKER en Noviembre 08, 2012, 20:18:22 pm
Wenassss
La agm de 100ah que comentais es la de marca ultracell??
Un saludo


yo llevo la ultracell de luluka!

OKER

Cita de: txixpax en Noviembre 09, 2012, 00:07:10 am
yo llevo la ultracell de luluka!
ok txixpax,a esa me referia y no hace falta hacer nada a la base metalica del asiento para que entre???,solo recortar el tapizao del suelo y entra la de 100ah?

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

sustey31

Yo la llevo en la bancada trasera, debajo de la ventana izq en un cajoncito de madera, colgaria unas fotillos pero desde que cambiaron el servidor no hay manera  .confuso1
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

koskolva (a.k.a. mandril)

yo también la llevo atrás, al lado del paso de rueda trasero izdo, en un armario solo para ella. Si tengo que acceder, quito un tornillo y ya puedo trastear.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

aflagoneta

Los que la teneis debajo de los asientos, habeis quitado el asiento para poder ponerla, no? y como la habeis amarrado?
Sabeis si entra una agm de 120?
De momento la llevo provisional y no tengo tiempo, pero la tengo que colocar ya porque asi no la puedo llevar.

mvian

para ponerla en los bajos hay que homologar algo??? diran algo en la ITV??

xabierolkoz

apa yo tengo una agm de 85 ultracell de luluka debajo del asiento del copiloto porque en el piloto tengo asiento giratorio y hai no me entra.
de todas  tambien se pone como tan dicho en un hueco que hay a la par de la rueda trasera izq  parece buen sitio puedes meter una mas grande y te queda sitio debajo del asiento para dejar lo que quieras.
cuando se me joda a mi la bateria tengo pensao ponerla mayor porque la de 85 me parece justa y colocarla hay amas para hacer la conexion con la principal esta muy comodo.
saludos

furgoment

Noviembre 10, 2012, 22:25:12 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 10, 2012, 22:31:48 pm por furgoment
Cita de: sustey31 en Noviembre 09, 2012, 09:03:49 am
Yo la llevo en la bancada trasera, debajo de la ventana izq en un cajoncito de madera, colgaria unas fotillos pero desde que cambiaron el servidor no hay manera  .confuso1


Cita de: koskolva en Noviembre 09, 2012, 09:08:05 am
yo también la llevo atrás, al lado del paso de rueda trasero izdo, en un armario solo para ella. Si tengo que acceder, quito un tornillo y ya puedo trastear.


Buenas!!

Podríais poner alguna foto y explicar por donde habeis pasado el cable a la bateria de arranque, etc?
Tengo previsto hacer esto mismo, ya que en ese lado queda un espacio ideal.
Estos días voy a ponerme con la instalación eléctrica, esquemas y demás!

Muchas gracias y saludooos

PD: sustey31, yo cuelgo las fotos a través de imageshack...la subes ahí y copias directamente en el foro el link que te dan. Te puedes hacer una cuenta gratuita y ahí tienes las fotos que vas subiendo. Si tienes dudas te puedo guiar!

tantx

El menda en un arcón/asiento que hice para la furgo ocupando todo el ancho. Es una ultracell de 150!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

kemko

Muy buenas, yo tambien la llevo en los bajos de la furgo, en un hueco que hay un poco  mas atras de la boca de llenado de combustible, en  el lado del piloto, la verdad es q va genial y no ocupa nada, con lo que las conexiones a la primera bateria van por debajo y de lujo. A la bateria que llevo es de 100 amperios.

Saludos

mvian

Cita de: kemko en Noviembre 11, 2012, 12:41:25 pm
Muy buenas, yo tambien la llevo en los bajos de la furgo, en un hueco que hay un poco  mas atras de la boca de llenado de combustible, en  el lado del piloto, la verdad es q va genial y no ocupa nada, con lo que las conexiones a la primera bateria van por debajo y de lujo. A la bateria que llevo es de 100 amperios.

Saludos

y tubiste que homologar algo??? has pasado la ITV ya???

kemko

que tal mvian, como te decia la tengo debajo de la furgo y si he pasado la itv, sin ningun problema y dos veces, tampovo he homologado nada con lo cual considero que da el pego.
Si necesitas mas informacion dime.

mvian

Cita de: kemko en Noviembre 12, 2012, 13:42:20 pm
que tal mvian, como te decia la tengo debajo de la furgo y si he pasado la itv, sin ningun problema y dos veces, tampovo he homologado nada con lo cual considero que da el pego.
Si necesitas mas informacion dime.

gracias

sustey31

Cita de: furgoment en Noviembre 10, 2012, 22:25:12 pm
Buenas!!

Podríais poner alguna foto y explicar por donde habeis pasado el cable a la bateria de arranque, etc?
Tengo previsto hacer esto mismo, ya que en ese lado queda un espacio ideal.
Estos días voy a ponerme con la instalación eléctrica, esquemas y demás!

Muchas gracias y saludooos

PD: sustey31, yo cuelgo las fotos a través de imageshack...la subes ahí y copias directamente en el foro el link que te dan. Te puedes hacer una cuenta gratuita y ahí tienes las fotos que vas subiendo. Si tienes dudas te puedo guiar!


Furgoment, como lo llevas? ya te has puesto las pilas?

Bueno, como me comentaste ya he abierto una cuenta en imageshack, así que mañana si te parece cuelgo unas fotillos, pero vamos que la instalacion es sencilla yo los cables los he pasado por debajo del asiento del conductor (me vino bien porque levante todo para poner la calefa) y una vez atras por detras del panelado.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.