Embrague duro en Primastar comprada en Febrero-2009

Iniciado por 5axola, Septiembre 09, 2010, 13:06:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

5axola

Aupa lado oscuro!!

Bueno pues tenia una duda y he estado mirando en los demas temas del foro y no aparece nada. He leido un monton de temas sobre embragues pero a nadie le pasa este caso. Sere yo el raro.
Pues ultimamente he notado en ocasiones que el pedal de embrague esta mucho mas duro de lo normal, alguna vez en marcha se soluciona, otras hasta que no paro y vuelvo a coger la furgo no se soluciona el tema. ¿Alguien sabe que podria ser? La furgo tiene año y medio y 25000km.
Gracias.
... nahiz ta leher dadin esku artean.

OKER

aupi compañero,tengo una vivaro con el motor como la tuya,2.0 de 115cv,3 años y medio,85000 kms y el embrague como la seda,nada duro ni extraño,caja de cambios fina fina,no entiendo que te puede pasar pero me da que puede haber 2 posibilidades en tu furgo,una la maza de embrague,no por ser nueva tiene que estar bien,a un amigo mio en su coche le tuvieron que cambiar todo el embrague con meses en el coche pq se jodio la maza,se quedo embragao y no entraba una sola marcha,y la segunda posibilidad es un problema hidraulico pq si no me confundo estas furgos llevan embrague hidraulico y una falta de presion o problema de bomba puede ser lo que origine la dureza de tu pedal pero sea lo que sea no es tema de desgaste y te lo tiene que cubrir la garantia asi que yo si fuera tu haria 2 cosas,una es que si conoces a alguien con una furgo igual dejasela y que te diga si hay o no diferencia con la suya,de ser asi no vas a ser el raro como comentas y vas a tener algo mal o sino vete directamente a la casa y se lo comentas que pa algo pagas y pa algo esta la garantia,echale un poco de morro que el que no llora no mama y a veces en la casa son la ostia,yo e tenido muchas movidas con la opel en cuanto a servicio postventa asi que como te digo,no dejes de mirarlo pq como le hagas mas kms,te pase algo peor en el embrague y luego la lleves a la casa te van a decir que es un desgaste y no te va a entrar en garantia,yo es lo que te recomiendo,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA