Mayo 04, 2024, 02:06:32 am


problema puerta corredera vito

Iniciado por eduardomv, Marzo 01, 2014, 16:34:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardomv

hola, bueno os cuento mi problema.
tengo un vito del 2000 y mi puerta corredera se cierra y abre perfectamente desde fuera pero desde dentro no abre y eso es muy peligroso en caso de accidente.
he probado a ponerle una brida en el plastico blanco como se ha explicado en algunos bricos pero nada de nada.
hace el amago de abrirse desde dentro pero de forma instatantanea vuelve a cerrarse el sola, es como si algo le mandara una orden de que se vuelva a cerrar.
Bueno nose si me abre explicado bien.
espero que alguien me ayude.

S.OS

GRACIASSSS

ortola

yo he visto algo sobre la cerradura por aqui, porque tambien tuve problemas con la mia, mi solucion fue cambiar la pieza mecanica de la cerradura por una de desgüace.

lo que tu describes parece (por encima) que es de la pieza electromecanica del cierre centralizado, y eso es un poquito caro.

en este post hablan del tema:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156457.0

eduardomv


Antes de nada, gracias pos contestar.

Te refieres al motorcillo negro del que sale un  cable que va a la parte trasera de la corredera??
Tu cambiaste toda la pieza hasta el final o solo el motorcillo? y por cuanto te salio??
menudo interrogatoriooo eh!! jajja

gracias compañero.

ortola

yo cambie una pieza parecida a esta:



en el desgüace, 15 euritos.

y de la que te hable que podia ser tu problema(que no lo se realmente) es esta:



esa la busque en una pagina muy famosa de piezas.

haitor

En la mercedes estan mas baratos,costaban 80 euros.

eduardomv

hola,,si yo creo q es el sistema de regulacion de la puerta, a ver si tengo suerte en el desguace porque mercedes vito brillan por su ausencia!! (sera buena señal)
y lo de la mercedes es de risa......


Kilkus

A mi me ocurria, que tiraba del tirador interior y se quedaba metido, el centralizado abría y volvía a cerrar, no era ningún problema eléctrico, el problema era que el tirador de plástico interior, no movía la leva de la pieza metálica, que lleva la sirga porque estaba doblada. La enderece y ahora abre como debe.Prueba con el panel quitado y el tirador puesto y mira a ver si a la leva le falta recorrido.Si ya has puesto la brida, sabrás como desmontar el panel.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

P3ri

A mi no me abre la puerta desde fuera, y me gustaría desmontar el panel para ver qué le ocurre. ¿Alguien me podría decir cómo se desmonta?  ???


P3ri

Joé! No se me ocurrió buscarlo antes de preguntar!! Gracias!!  ;D

eduardomv

Hola kilkus.
antes de nada agradecerte la respuesta, creo q ese no es mi problema ya que he probado a moverlo manual  sin la maneta interior y tampoco abre la puerta, es un experdiente v!! a ver  como soluciono la broma porque ir a la mercedes.......


karpediem1977

Yo miraría el estado de la sirga, es el cable enfundado en una camisa tipo bicicleta, si se ha separado la pieza blanca de la negra o partido el cable afectara a su apertura. Yo tuve problema el la de acompañante y a veces me hace extraños la corredera, algo ronda por hay.. Al abrir desde a fuera me cuesta a veces, esta como duro y cuesta aunque igual anda algo des cuadrada o algo así pues no cierra si lo haces flojo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ivanmb100

problemas de muchas correderas estan en la bisagra central, el desgaste de los rodillos o que se desajuste hace que tengas que ser hulk para que cierren o abran, eso va por karpe...
lo del fallo del cierre, pues apenas conozco las vito y si es puerta automatica asistida o puerta y punto, pero si desde dentro no te abre... lo primero es quitar el panel y, sorpresa, mirar el seguro antiniños que no se haya quedado a medias...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

karpediem1977

Cita de: ivanmb100 en Marzo 09, 2014, 05:23:50 am
problemas de muchas correderas estan en la bisagra central, el desgaste de los rodillos o que se desajuste hace que tengas que ser hulk para que cierren o abran, eso va por karpe...
lo del fallo del cierre, pues apenas conozco las vito y si es puerta automatica asistida o puerta y punto, pero si desde dentro no te abre... lo primero es quitar el panel y, sorpresa, mirar el seguro antiniños que no se haya quedado a medias...

Gracias Iván, lo tendré en cuenta!
Te vas a acercar a la kdd de peñafiel? Te pillara cerca no?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0