Lavaderos con Plataforma para lavar techos

Iniciado por Lilivan, Septiembre 25, 2023, 16:26:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilivan

Estrenamos Galicia con otra que me pasan en la provincia de Pontevedra

karpintxiki

Lilivan corrige por favor lo de Bizcaia y ponlo con K. O si quieresonerlo en Castellano Vizcaya pero no mezclando uno y otro.
Por cierto veo que van saliendo bastantes lavaderos poco a poco

Lilivan

Hecho.
Aún no me defiendo bien con el español así que imagínate  ;)
También he añadido Ceuta y Melilla que se me habían escapado.
Saludos

TBlanco

Yo la lavo en el lavadero de al lado de casa, me llevo una escalera de tijera dentro de la furgo y me subo.
A ver si me fijo en alguna plataforma y vamos añadiendo puntos
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Lilivan

Cita de: TBlanco en Noviembre 05, 2023, 15:58:17 pmYo la lavo en el lavadero de al lado de casa, me llevo una escalera de tijera dentro de la furgo y me subo.
A ver si me fijo en alguna plataforma y vamos añadiendo puntos
Hasta donde yo sé es la mejor opción si no hay plataforma pero menos seguro y mas engorroso. Imagínate cuando vamos de viaje... .confuso2
A ver si poco a poco vamos pudiendo hacer un buen listado y si alguien los ha visto fuera de España también nos vienen bien.

Elfossie

Noviembre 06, 2023, 09:35:40 am #65 Ultima modificación: Noviembre 06, 2023, 09:37:24 am por Elfossie
Gasolinera Juncadiesel.

En Polígono Juncaril. Albolote. Granada. Andalucía.

https://maps.app.goo.gl/DQbynkTKAWFRn8J77

Lo malo es el largo, que no entran furgonas de más de 5 metros. La mía que tiene 4.8 se queda con el culo asomado al pasillo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Lilivan

Añadido👍
Para algunos una faena que solo tenga cinco metros pero que cada cual decida si deja el culo fuera o lo pone contra la pared 🤔

Elfossie

Cita de: Lilivan en Noviembre 06, 2023, 14:47:36 pmAñadido👍
Para algunos una faena que solo tenga cinco metros pero que cada cual decida si deja el culo fuera o lo pone contra la pared 🤔

O plantearte hacerlo en dos veces, limpias los primeros 5 metros, la giras y limpias los otros restantes.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Lilivan

Cita de: Elfossie en Noviembre 07, 2023, 13:54:47 pmO plantearte hacerlo en dos veces, limpias los primeros 5 metros, la giras y limpias los otros restantes.
La verdad es que releyendo mi mensaje puede sonar a chiste malo pero quería decir que dependiendo de donde lleves la placa y viendo la situación que tiene el lavadero así tendrás que ponerte, yo la llevo a la derecha así que me tocaría dejarlo fuera, quien lo lleve a la izquierda tendrá que ponerse al revés. Eso hablando de limpiar la placa y el techo, si lo que se quiere es limpiar la furgo o AC entera hay que hacerlo como tú dices si la manguera no llega


Lilivan



Lilivan


Lilivan

Añado otro en Santo Domingo de la calzada para estrenar la Rioja

RAMOVIL