[QUINTANAR'11] FURGOS DE LOS ASISTENTES EN QUINTANAR (LISTO!!! )

Iniciado por chejot3, Mayo 10, 2011, 23:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

greenfinc

Nuestra furgo no sale? Han salido las delos que teniamos alrededor  .confuso2
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

Speed Master


greenfinc

Esas 3 han salido ,es mas en la Hulk salen él y la de albertima también y estaba al lado de la nuestra :-\
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

Speed Master

Greenfinc tu estas segura de que fuisteis con vuestra furgo??

La verdad es que es curioso..., salen las de la derecha, y las de la izquierda y la vuestra no...

barriberzosa

Que tio, vaya currazo, y hasta queda bonita en la foto, ¿la has pasado por photoshop? jeje...gracias por la recopilación.

chejot3

Bueno, listo, ya están todas   .loco2 .panico, era cuestión de paciencia...

Están todas agrupadas entre las dos primeras hojas del hilo.

Los que aparece S.N. si queréis me vais deiciendo y edito

Y los que como dice más arriba Greenfic, no salís, pues tenéis que disculpadnos porque se nos pudo pasar alguna furgo al ir sacando las  .fotografo, con los cambios de sitio, alguno aparece dos veces, etc.. De todas formas, el que no salga, y tenga una foto de su furgo en Quintanar, que me la mande y la subo.


Bueno, un placer,...nos Vemos en la Sexta!  .bien



javiseiscientos

hola majos la mia estubo me hizo una fotouno del foro delos ke an echo y no a salido  :'(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


corsario

muchas gracias por todo el curro, salen impresionantes!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Rafafá

Gracias Chejo y los que ayudaron, sois grandes!!!

Además este año se complicó especialmente porque la gente no paraba de cambiarse de sitio

Saludos y hasta pronto
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

espumita


chejot3

Cita de: javiseiscientos en Mayo 17, 2011, 09:32:47 am
hola majos la mia estubo me hizo una fotouno del foro delos ke an echo y no a salido  :'(


Hola Javi

Tengo yo todas las fotos, y no te veo, en qué parte estuviste, ...fijo que era uno de los que hacíamos las fotos pa este reportaje?,quien te la sacó te tapó la matrícula con cartelito?

un saludo

chejot3


javiseiscientos

Cita de: chejot3 en Mayo 17, 2011, 14:32:29 pm
Hola Javi

Tengo yo todas las fotos, y no te veo, en qué parte estuviste, ...fijo que era uno de los que hacíamos las fotos pa este reportaje?,quien te la sacó te tapó la matrícula con cartelito?

un saludo


pues no era un hombre con gafas y sombrero vino corriendo y izo la foto ,el año pasado tambien yo kreo ke fue el mismo,tampoko pasa nada es solo mi super t2 .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



alcasa

¿faltan mas fotos de furgos por colgar?

es que no sale la mia  ???