[QUINTANAR'11] FURGOS DE LOS ASISTENTES EN QUINTANAR (LISTO!!! )

Iniciado por chejot3, Mayo 10, 2011, 23:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razz

Cita de: chejot3 en Mayo 13, 2011, 13:52:16 pm
Me pareció cuando las subía,...pero no estaba fijo

Tanto escribir los nicks de la gente al dar los pack de bienvenida, que te quedaste sin poner el tuyo?

Bueno, ...ya está .bien

pues fui de las últimas en recoger mi pack :)... ya ves en casa del herrero cuchillo de palo

Alberto.M.


Corocotta

Mayo 13, 2011, 16:21:00 pm #47 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 16:28:24 pm por Corocotta
Cita de: lukysan en Mayo 13, 2011, 14:52:43 pm
a ver si veo mi furgo,que me hace ilusion .fotografo

Tu furgo ya esta sacada, pues conozco a la aguelita, pero a ti aunque se que sueles ir con el, no he coincidido nunca contigo y me he fijado para saber que furgo llevabas.
Saludos
P.D : estas en la pagina 2, por la mitad mas o menos.

Corocotta

Cita de: chejot3 en Mayo 11, 2011, 17:55:51 pm
Zona Furgos 2-bis (entre el pabellón y el campo de arena)




Por cierto chejot3, que esta que aparece aquí, es la mía, yo he estado casi todo el rato con el cartel puesto, pero si recuerdo quitarle un rato , cuando estube apunto de irme a buscar un ambulatorio para que me quitaran el dolor de cabeza, pero es cuando me dieron una bomba para las migrañas y me bajo bastante.
P.D. Menos mal que he visto la anterior con la bandera de lábaro, que se me puso al lado(por cierto me dijo su nick, pero no me acuerdo) por que si no ni me veo , ya que las vuestras no salen y estaban al lado.
Saludos y nos vemos pronto, y espero estar para el siguiente partido,,,,,,,,,,,, eh , que me dio mucha pena no poder jugarlo.

chejot3

Las nuestras, (y la tuya con matícula, es que hay algunas que se duplicaron) van en la tanda que me queda por subir ...a ver si el finde acabo con el tema

un saludo

chejo

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

nikol

sigo el ilo, aber si me ponen k me echaron una foto con la furgo ;D
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?


Alberto.M.

Cita de: Corocotta en Mayo 13, 2011, 16:21:00 pm
Tu furgo ya esta sacada, pues conozco a la aguelita, pero a ti aunque se que sueles ir con el, no he coincidido nunca contigo y me he fijado para saber que furgo llevabas.
Saludos
P.D : estas en la pagina 2, por la mitad mas o menos.
osti,pues es verdad no me habia visto,gracias corocota ;D

tongar

 ;) Como ha pasado el finde y Chejo no ha podido subir las fotos porque a buen seguro andará super liado y además se está pegando una paliza de miedo con este tema  .palmas  .ereselmejor voy a tratar de echarle una mano y subir las fotos que hicimos nosotros.

6Q6Q




Adolomítica




Albertima




Alegranza




Anok




Anso




Asturflanders




Daniel V




Dido-381




Ekavan




El tortugaveloz




Garrapatav




Gu78




Gurudollars




Hartzi




Hullk




Ikerito




Ikster




Jasaso




Juanma




Kendo




Malasom




Peñita/Sor Ducato




Sansonconan




Scum




Sergiet




Simplemente




Sixto




Tongar




Tximino




Espero os gusten. Un saludo y muuuuchos Km de felicidad.

gu78


tongar

 
;) Pero tu y tu compinche  .meparto  .meparto estabais inmejorables. Tengo la foto en la que salís decorando la furgo, te la subo en el hilo objetros perdidos/encontrados  .meparto  .meparto  Un saludo para ti y para el Micky  ;D

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gu78