[QUINTANAR'11] FURGOS DE LOS ASISTENTES EN QUINTANAR (LISTO!!! )

Iniciado por chejot3, Mayo 10, 2011, 23:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Mayo 17, 2011, 17:52:04 pm #75 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 17:53:37 pm por chejot3
Cita de: javiseiscientos en Mayo 17, 2011, 15:09:14 pm
pues no era un hombre con gafas y sombrero vino corriendo y izo la foto ,el año pasado tambien yo kreo ke fue el mismo,tampoko pasa nada es solo mi super t2 .meparto


entonces me temo que  no era "uno de los nuestros" fotográficamente hablando    .meparto


.fotografo .fotografo .fotografo

chejot3

Cita de: alcasa en Mayo 17, 2011, 17:48:43 pm
¿faltan mas fotos de furgos por colgar?

es que no sale la mia  ???


Dime en qué zona estabas aparcado,...que reviso

javiseiscientos

pues no se ami me aprecio porke fue aparcar vino corriendo y me echo una foto ,bueno no pasa nada ,estaba al lado del fronton el sabado tol dia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jgore

la foto de la furgo t4 gris con la parrila sin logo es la mia ke esta arriba de la deljamon

alcasa

Cita de: chejot3 en Mayo 17, 2011, 17:53:10 pm
Dime en qué zona estabas aparcado,...que reviso


una T-3 blanca tipo california, interior campo de futbol, junto a  la valla lado sanitaios/gradas , a unos 25 m. de las escaleras

qb2


Oyeee! La Mercedes L 406 de la segunda pag, azul con la bandera de Andalucia llena de grasa es la mia y mi nick es qb2... jejeje

Un saludo y gracias!

chejot3

Hola Alcasa

He estado revisando las fotos y no te encuentro, ...nos tienes que disculpar, por alguna razón "te escapaste" a los  .fotografo

Si sacaste alguna foto tú, pásamela que te la subo a la zona en que estabas

un saludo

chejo

qb2

Cita de: chejot3 en Mayo 19, 2011, 13:49:23 pm
Hola Alcasa

He estado revisando las fotos y no te encuentro, ...nos tienes que disculpar, por alguna razón "te escapaste" a los  .fotografo

Si sacaste alguna foto tú, pásamela que te la subo a la zona en que estabas

un saludo

chejo


A la mia le puedes poner el nick? esta en la 2ª pag mercedes azul con la bandera de Andalucia. Un saludo y gracias.

alcasa

Cita de: chejot3 en Mayo 19, 2011, 13:49:23 pm
Hola Alcasa

He estado revisando las fotos y no te encuentro, ...nos tienes que disculpar, por alguna razón "te escapaste" a los  .fotografo

Si sacaste alguna foto tú, pásamela que te la subo a la zona en que estabas

un saludo

chejo


ok, ahora te la paso por privi, ya subidita al imageshack

chejot3

Cita de: alcasa en Mayo 19, 2011, 15:30:07 pm
ok, ahora te la paso por privi, ya subidita al imageshack


muchas gracias, ya está solucionao .bien

te qeda puesta la última de la zona 1

alcasa

Cita de: chejot3 en Mayo 19, 2011, 15:46:14 pm
muchas gracias, ya está solucionao .bien

te qeda puesta la última de la zona 1


gracia, voy a ver como reluce  ;D

qb2

chejot3 Le podrias poner el nick a la mia? en la segunda pag, de las últimas justo encima de la t3 gris de Tamara, la mia es la mercedes azul que sale en el avatar y en la foto pone s/n.

Gracias.

nikol

oye mi parienta dice k le echaron una foto con la furgo, estabamos al final de la zona papis ella es una chica rubia com un niño y la furgo una t4 roja con los bajos grises vamos la tipica allstar a con portabicis, porfa aber si aparece k me gustaria verla, gracias
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

chejot3

Cita de: nikol en Mayo 19, 2011, 20:09:36 pm
oye mi parienta dice k le echaron una foto con la furgo, estabamos al final de la zona papis ella es una chica rubia com un niño y la furgo una t4 roja con los bajos grises vamos la tipica allstar a con portabicis, porfa aber si aparece k me gustaria verla, gracias



...está colgada en la 1º hoja dle hilo, Zona niños y papis, 6ª foto

(en concreto la hice yo personalmente  ;D)

qb2

Cita de: qb2 en Mayo 19, 2011, 20:08:03 pm
chejot3 Le podrias poner el nick a la mia? en la segunda pag, de las últimas justo encima de la t3 gris de Tamara, la mia es la mercedes azul que sale en el avatar y en la foto pone s/n.

Gracias.


Alguien me lee?? :-\ Gracias!