[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Orca

hola Tipet, he estado buscando en el manual lo que tu comentabas respecto a las luces interiores que se apagan al cabo de 20´, eso se  refiere a las luces interiores de cortesía osea las que funcionan a traves de los contactos de las puertas,que son las del centro de cabina que es la que está  encima de la cabeza del conductor y del copiloto y las dos pequeñas que están en el centro del techo encima del asiento cama-litera,  yo a las que me refiero son a las del uso del habitáculo (la de encima del fregadero y la de encima de la puerta corredera), bueno ya me direis si os pasa a alguno esta historia .
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Noa

Hola marcopoleros !!

debo tener suerte pero a mi no me pasa nada de lo que comentais.

1. las luces del habitaculo no se me apagan y se encienden bien ( tardan unos dos o tres segundos en encenderse cuando aprietas el boton )

2. lo del cintu de los asientos de atras, pues tampoco aunque ahora ire con cuidado cuando los plegue para hacer la cama.

3. el marcador de nivel de agua sucia, a mi no me marca nada hasta que esta casi lleno ( no del todo ) es decir, no marca nada, y de golpe marca tres rayas... pero creo que a todos nos pasa algo parecido, o eso creo haber leido.

Noa..

Orca

Saludos Noa , el marcador de aguas sucias me marca igual que a ti,  pero lo de las luces es como he puesto antes, y yo creo que no es normal que en medio de la cena se apaguen las luces gracias, Noa hasta luego.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

tipet

Cita de: orca en Julio 31, 2008, 10:31:35 am
hola Tipet, he estado buscando en el manual lo que tu comentabas respecto a las luces interiores que se apagan al cabo de 20´, eso se  refiere a las luces interiores de cortesía osea las que funcionan a traves de los contactos de las puertas,que son las del centro de cabina que es la que está  encima de la cabeza del conductor y del copiloto y las dos pequeñas que están en el centro del techo encima del asiento cama-litera,  yo a las que me refiero son a las del uso del habitáculo (la de encima del fregadero y la de encima de la puerta corredera), bueno ya me direis si os pasa a alguno esta historia .


Ah! Estás seguro? Pues yo entendí que se refería a todas las luces interiores, incluso las que tú comentabas. Y por lo leído en este hilo, como le pasa a (casi) todo el mundo, me cuadraba con el manual. A mi también se me apagó una vez al cabo de media hora aproximadamente, no sé qué decir......

Salud!
Lo mejor está por llegar....

Orca

Si lo analizamos bien Tipet , no tiene sentido que se apaguen las luces en una zona que se supone que es vivienda no asi el apartado correspondiente a vehiculo que entiendo que si se deben apagar pues como en cualquier coche, yo en el megane al cerrar el coche pasa un tiempo y se apagan las luces como lo hacen hoy en dia todos los coches.
De todas maneras el jefe de taller ya me comentó que no se debían de apagar así que en esta situación estoy, por eso preguntaba en el foro si había alguien mas con este tema, no siendo que haya venido una remesa de plafones mal y  me haya tocado la china. Yo estoy convencido que se apagan por exceso de temperatura, pues una vez que se ha apagado aunque le des al interruptor no encienden hasta que pasa un tiempo ( cuando se ha enfriado), bueno vaya rollo, gracias y hasta luego.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Noa

hola !

estoy con orca... debe ser que se calientan y por eso se apagan. tambien pasa con algunas alogenas, no?

Noa..

luisacas

Cita de: orca en Julio 31, 2008, 14:41:46 pm
Si lo analizamos bien Tipet , no tiene sentido que se apaguen las luces en una zona que se supone que es vivienda no asi el apartado correspondiente a vehiculo que entiendo que si se deben apagar pues como en cualquier coche, yo en el megane al cerrar el coche pasa un tiempo y se apagan las luces como lo hacen hoy en dia todos los coches.
De todas maneras el jefe de taller ya me comentó que no se debían de apagar así que en esta situación estoy, por eso preguntaba en el foro si había alguien mas con este tema, no siendo que haya venido una remesa de plafones mal y  me haya tocado la china. Yo estoy convencido que se apagan por exceso de temperatura, pues una vez que se ha apagado aunque le des al interruptor no encienden hasta que pasa un tiempo ( cuando se ha enfriado), bueno vaya rollo, gracias y hasta luego.


a mi me pasa exactamente lo mismo que a orca, y tambien pienso que es de temperatura porque las tocas y estan que abraasan (sin pensar mal que nos conocemos) y tardan un ratillo en encender otra vez. Los de la mercedes de eso (y de otras muchas cosas) no tienen ni idea ya que al ser accesorio de westfalia ellos  .loco2

En fin ojala que sean esos todos nuestros males

Perico Pelvis

Hola orca y conpañia

las luces de de la zona del fregadero y la puerta corredera no tienen por que apagarse, ya e cambiado dos en garantia,es un fallo del plafon con que a dar la chapa para que las cambien

aliukat

Una pregunta acerca de CONSUMO:
tengo una MP 2.2 y con el depósito lleno no consigo hacer más de 730Km. Es más o menos normal? Cuánto os consume a vosotros? Es que me da la impresión de que me está gastando bastante, no? Gracias de antemano.

raulst

pues la mia tiene 79000km, y en viajes con todo tipo de carreteras, entrando en ciudades y demas, sale por 7,9 a 8ltros los 100km, unos 820km, y en autopista y autovia a 120-130km/h, unos 930-950km mas o menos

aliukat

Gracias, raulito. Veees? ya me parecía a mi que lo mio era muy poco. Los demás tb haceis 800 ó 900km?

josejuan

CitarLos demás tb haceis 800 ó 900km?


Pues sí, por ahí andará la cosa..... de todas formas también influye mucho el tipo de conducción, lo revolucionado que lleves el motor, etc..

un saludo, josejuan

aliukat

Claro. Pero es que intento llevarlo precisamente muy poco revolucionado. Ahora tiene 28.000km y el anterior dueño "la educó" en plan acortar mucho las marchas. Me explico, a 20 ya pide poner 3ª, a 40, 4ª...a 80, 5ª y a 100, 6ª. Me explico? En fin, que creo que por este motivo no va a ser que me consuma más que a los demás. Y ya estoy un poco mosqueada porque los primeros viajes pensaba que era por el tipo de carretera (puertos, montaña...). Pero este finde ha sido todo autovía, tampoco era para que chupara tanto, creo.

Orca

Hola Aliukat, si te sirve de algo te paso mis consumos pues lo llevo bastante al día :
-tengo la 2.2. 150 cv, con 12.000 km. yo ando mas cerca de los consumos tuyos que de los que cuentan los demás, a una media de 110 km/hora, ronda los 8 l.  mas o menos esto es por autopista , autovía, etc, haciendo un cambio mas o menos a las 2.000 r.p.m., que con el par que tiene se puede mantener bien, osea que nada de fórmula uno y de esos consumos no bajo espero que cuando se suelte algo más el motor baje un poco, pero no creo que demasiado, bueno no perdamos la esperanza , saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

J. Ignacio

Buscando por internet fotos del Viano Marco Polo me he encontrado con esta imagen:



¿ Me puede decir alguien la función del aparato que va en lateral izquierdo del maletero ? Por si es de utilidad, se trata de un Viano 3.5i de 218 cv.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )