[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

w639

Vaya,no habia leido todo el tema y resulta que ya sabes la averia,que palo  ??? Me gustaba más que fuera la batería, jod..r esto de la electronica, nos deja tirados en cualquier sitio.Pelea un poco haber si no te lo cobran,dí que estas en un foro que lo leen miles de personas a ver.Saludos

raulst

vuelve a probar con unas pinzas conectadas a otro coche, a mi me paso lo mismo cuando la furgo tenia 6meses, me dijeron lo mismo que a ti , vinieron del serv, tecnico a mi casa , para recojerla y resulta que la bateria principal se habia fastidiao, pero me funcionaban, las luces interiores y las de posicion igual que a ti, lo que pasa es que si esta muy baja, pues directamente te escupe la llave, prueba, de todas formas la averia gorda ya la tienes, espero que tengas suerte, un saludo

Nadja

Weno, me tengo que remontar a las fechas de estas citas:

Cita de: Tycho en Diciembre 15, 2007, 12:13:17 pm

Cita de: josejuan en Diciembre 15, 2007, 19:03:25 pm


No he podido antes pero, GRACIAS a los dos por explicarme como se resetea el asiento cama.... aunque no he sido capaz de encontrarlo!! una de dos o estoy ciega o en mi Sole no viene!! la mia es del 2004 y la vuestra??
Si me decis en que pagina del manual viene puedo ver si lo trae o no, es que he revisado los dos manuales pagina por pagina y no lo encuentro!!! o quizas es de estas cosas que de tanto buscar la tienes delante de las narices y no las ves  ;D

Lo dicho gracias!



Ahhhh! txusmari, es bastante esperanzador lo que te ha dicho raulito!!!! ojala sea solo eso!!!! .palmas

josejuan

Hola, la mía es del 2007, aunque lo cierto es que nunca he tenido que resetearlo y no he buscado nunca el interruptor (o lo que sea).... si no te lo pone Tycho antes ya te miraré el manual y te indicaré la página.

un saludo, josejuan

txusmari

Que más hubiese querido que fuese la batería.Cuando ha estado el de la asistencia me ha enchufado su batería con la mía.Al principio no marcaba nada en el cuadro,pero en el momento de enchufar la batería ha marcado los Kilómetros y el reloj,pero no ha llegado arrancar.
En el taller me han contado lo del EZS,que según cuenta es la pieza que engancha la llave y otra pieza que vale para descodificar.Ya hemos dado la conformidad(hay que firmar y llevar una copia del DNI)tardará unos 4 días en traer la pieza y en ponerla poco.Así que para el Viernes tendré 1000 euros menos.Estoy jodido la verdad.
Me preguntabais si es posible que la casa se hiciese cargo de una parte de la avería al fín y al cabo es una furgo con 3 años y pocos kilómetros .Me ha enseñado una petición que ha echo el concesionario,y naranjas de la china.En la respuesta te marca el tanto por ciento que tiene que pagar el cliente.Adivinar lo que ponía.Pues eso 100%.

piru-cs

Alguien a montado un portasky en la MP, yo ahora mismo tengo el  portabicis pero quiero poner los esquis y no hay forma.

tipet

Cita de: piru-cs en Marzo 11, 2008, 18:24:01 pm
Alguien a montado un portasky en la MP, yo ahora mismo tengo el  portabicis pero quiero poner los esquis y no hay forma.


Holas!

Yo no, pero inamai lleva uno y tiene fotos, al menos en el post de venta de su MP. Al final, qué portabicis has montado?

Salud!
Lo mejor está por llegar....

piru-cs

He montado el original de Mercedes, pero ahora montaria el Fiamma Ademas me ha soplado una pasta gansa

articotico

Saludos marcopoleros, y en especial a Piru que es el unico al que conozco, os cuento mi duda, y a ver si entre todos me podeis ayudar, vamos a vender la t5 caravelle, tiene 66000 km y nunca nos ha dado un problema de motor, pero se nos ha quedado pequeña para los cuatro, y entre las que barajamos para el cambio, esta la marco polo, que siempre nos ha parecido preciosa, estamos pensando comprar una de segunda mano, nos gusta mucho la vito 112cdi, pero no tenemos referencias de este motor, asi que si sois tan amables podrias comentarme algo sobre este motor, y cual pensais vosotros que seria el tope de km que deberiamos ponernos en la compra.
A parte de esto, ¿algo que mirar en especial?
Muchas gracias y un saludo.

La belleza salvara al mundo.

lagartojuancho

Articotico, yo no entiendo mucho de mecánica ni casi de furgos, pero tengo leído por algún sitio del foro, que las vito dieron problemas.. ..Y pido perdón por adelantado a los de Vito, por si me equivoco.

.abrazos

tipet

Cita de: articotico en Marzo 15, 2008, 09:16:31 am
Saludos marcopoleros, y en especial a Piru que es el unico al que conozco, os cuento mi duda, y a ver si entre todos me podeis ayudar, vamos a vender la t5 caravelle, tiene 66000 km y nunca nos ha dado un problema de motor, pero se nos ha quedado pequeña para los cuatro, y entre las que barajamos para el cambio, esta la marco polo, que siempre nos ha parecido preciosa, estamos pensando comprar una de segunda mano, nos gusta mucho la vito 112cdi, pero no tenemos referencias de este motor, asi que si sois tan amables podrias comentarme algo sobre este motor, y cual pensais vosotros que seria el tope de km que deberiamos ponernos en la compra.
A parte de esto, ¿algo que mirar en especial?
Muchas gracias y un saludo.


Hola articotico.

No puedo ayudarte pq soy casi-nuevo en todo esto. Tengo 2 amigos que compraron la Vito Marco Polo 112cdi con poca diferencia de tiempo. Unos estan muy contentos y no han tenido nunca problemas. Al otro le fallaba la calefacción (como a muchos..) y tenía un inyector "gandul" según le comentaron en taller de Mercedes, se hartó, y ahora tiene una California... no te ayudo demasiado con esto. 

Yo no me atrevo a darte una cifra de km, es tan variable el estado de una furgo que se hace difícil poner límites. Lo que sí puedo decirte es que, viendo que el tema es la falta de espacio, está claro que una MP tiene menos espacio vital que tu Caravelle. Aunque si el problema son los trastos, también está claro que en una MP hay más orden. Bueno, esto son trivialidades que seguro ya has valorado. Por último, piensa que una Viano MP gana bastante espacio respecto a un Vito MP, es más grande con diferencia. Si soys altos, las camas son más largas y la de arriba mucho más cómoda. Si te llega el dinero, yo buscaría una Viano antes que una Vito.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Ioar

Hasta el pasado verano tuve una Vito Marco Polo 112 CDI, la vendí con 135.000 kms (algo así, no me acuerdo exactamente) y en 5 años ningún problema,ni consumos de aceite, consumo de gasoil bajo (entre 7 y 8 l/100 km, entre carretera, ciudad, subir puertos, etc... consumo medio).
No me dió ningún problema. Estuvimos contentos  con ella.
Ahora tengo una Viano Marco Polo, y de momento todo bien, es más cómoda y suave de conducir, pero se nota que es más grande (bueno para la vida en ella, pero más grande para conducir), la Vito era más corta y se notaba al conducir. Me gusta más la Viano. Más sitio, más autonomía (agua), más armarios, las camas son mejores, más fácil de usar (abatir asientos, girar los delanteros, cerrar el techo), mejor insonorizada,...... en fin , unos cuantos detalles.
No creo que exista la furgo ideal, todas son buenas y tienen sus pros y sus contras. Es cosa de cuidarlas un poquito, y más que tener suerte, no tener la mala suerte de que te toque una furgo con algún problema de lo que sea, que a cualquiera le puede pasar.

PEIO

muchas gracias roca82, tu iniciativa me ha venido muy bien

articotico

Gracias por las respuestas, ya lo hemos decidido.

La belleza salvara al mundo.

Noa

hola a todos !

tengo una duda, a ver que pensais vosotros... va de gas...

yo llevo la bombona de campingas ( la azul ) la 907. de hecho es la recomiendan en libro. pero me han comentado que la verde de repsol es mas segura, es cierto? se adapta a nuestras marcopolos?

que pensais marcoforeros??

Noa