[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Camperseeker

Cita de: Jonite en Febrero 06, 2019, 12:28:31 pm
Eso se refiere a los kms que te has pasado de la revisión, no a los días.


Días no sé si serán pero kilómetros seguro que no eh te lo digo yo qué es fácil de comprobar.

Bueno si yo diría que son días  ;D
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Nor1980

Yo por fin logré hacer el reset del servicio ..!!! . .palmas  .panico  .palmas
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

kinkozes_144

Cita de: Nor1980 en Febrero 06, 2019, 18:02:57 pm
Yo por fin logré hacer el reset del servicio ..!!! . .palmas  .panico  .palmas

¿Cómo lo has conseguido al final?
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

Camperseeker

Estaba cantado que se puede.
Yo me cambio el aceite yo solito y no la llevo a que ma la resete nadie
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

potyce

Yo sigo sin ser capaz de apagar las "luces de dia" de la mia,siguiendo las indicaciones que me paso el forero "Viano" del manual,es importada del 2004, 150cv

Nor1980

Yo para apagar las luces de día..y el tiempo que permanecen encendidas las interiores..lo hice mirando el manual..
Y me salio bastante rápido

Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Camperseeker

Cita de: potyce en Febrero 07, 2019, 09:02:38 am
Yo sigo sin ser capaz de apagar las "luces de dia" de la mia,siguiendo las indicaciones que me paso el forero "Viano" del manual,es importada del 2004, 150cv


Mi furgoneta es igual que la tuya y si es de importación olvídate no se pueden quitar las luces de día
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

potyce

Muchas gracias.. Ya entonces me quedo mas tranquilo ✌️✌️

Ajuri

Cita de: D_a_v_i_d en Noviembre 29, 2018, 19:05:17 pm
Buenas tardes tengo una Mercedes Viano y llevo una temporada que sin ton ni son la alarma de la furgo salta sin ningún motivo aparente, a alguien le ha pasado alguna vez que me pueda orientar a que se puede deber.

Muchísimas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me pasa igual. Me estoy volviendo loco.
Lo has podido solucionar?

Nor1980

Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Jonite

Cita de: Jonite en Julio 31, 2018, 11:47:21 am
Hola,

Ayer se me encendió la luz naranja con forma de rueda y flechas (sistema de tracción antideslizante ASR). He leído en este post https://www.furgovw.org/index.php?topic=280944.msg4440225#msg4440225 que si puede ser el cable del ABS y algo de un interruptor. Yo pulso el interruptor del salpicadero que dice ASR pero la luz sigue encendida. ¿A alguno de ustedes les ha pasado?

Gracias.


Hola, finalmente el problema era el sensor que esta en el pedal de freno. Sensor 25€, diagnosis 25€ y mano de obra 10€. Total 60 lereles.

Jonite

Cita de: Jonite en Abril 17, 2018, 09:22:16 am
Buenas,

A ver si alguno le ha pasado. Hace unos días con el motor encendido empezó a moverse la aguja del gasoil de arriba a abajo. Apague el coche lo volví a encender y se le quito. Pues ahora a los 5 min de tener el coche en marcha se me han encendido los testigos de aceite, motor y temperatura. Y el de freno se enciende y apaga.
Imagino que sera algún sensor que este fallando. En un rato lo vuelvo a poner en marcha a ver si aun siguen.

¿A alguno de ustedes le ha pasado?

Gracias.


Me cito para que no le pase a ninguno o si les pasa puedan saber que es. El problema fue que me fallaba una luz de matrícula y lo que hice fue cerrar un poco las plaquitas para que hiciera mejor contacto, pero al meter la lampara (que tienes poca visión) lo que hice sin darme cuenta fue unir los contactos y meter el bombillo por un lateral y funcionaba la luz. Pues eso era lo que hacia que se volviera loca la centralita (lógicamente). Le conectamos la diagnosis, reseteamos la unidad de control y se le quito, y me vino a la cabeza eso, y efectivamente estaban unidos los contactos, los separe y todo ok hasta ahora, hqce ya unos meses de eso.

Saludos

jesanpr

Cita de: Jonite en Febrero 16, 2019, 11:24:02 am
Me cito para que no le pase a ninguno o si les pasa puedan saber que es. El problema fue que me fallaba una luz de matrícula y lo que hice fue cerrar un poco las plaquitas para que hiciera mejor contacto, pero al meter la lampara (que tienes poca visión) lo que hice sin darme cuenta fue unir los contactos y meter el bombillo por un lateral y funcionaba la luz. Pues eso era lo que hacia que se volviera loca la centralita (lógicamente). Le conectamos la diagnosis, reseteamos la unidad de control y se le quito, y me vino a la cabeza eso, y efectivamente estaban unidos los contactos, los separe y todo ok hasta ahora, hqce ya unos meses de eso.

Saludos


Jode, vaya susto por una tonteria

hectorG

Buenas tardes!

Es hora de jubilar mi VW T3 que tantas alegrías me ha dado... pero la acabo de poner a la venta porque me he comprado una Marco Polo 2.2 cdi del 2005, nacional y con 120.000 km, procedente de un señor jubilado  que ha dado el salto a AC  .baba

Me uno al hilo y aporto fotos en cuanto pueda.

Aquí os dejo mi T3... que por cierto, de estética me tiene enamorado.





pablikennedy

Hola buenas!!
Tengo una marco polo del 2011 comprada hace poco.
Viene con radio de serie y no trae sensores...
Queria mirar alguna radio de 2 din con camara para aparcar.
Alguno que haya puesto alguna y ne pueda recomendar?
De estas chinas ai muchas con sistema android pero es dificil elegir jeje
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro