[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

pitarma

Agosto 21, 2018, 18:45:20 pm #11685 Ultima modificación: Agosto 21, 2018, 18:47:49 pm por pitarma
Cita de: viano en Agosto 21, 2018, 18:39:20 pm



Quizá si hablas con él y se lo preguntas...




Ese es el problema. Me la compré en un taller de segunda mano en Alemania y no tengo ningún contacto con el antiguo dueño...
VW T3 (1981) 1.6
VW T3 (1987) 1.6 TD
MB 207D (1978)
VW T3 (1989) 1.6 D
MB Viano Marco Polo (2006) 2.2

viano

Cita de: pitarma
Ese es el problema. Me la compré en un taller de segunda mano en Alemania y no tengo ningún contacto con el antiguo dueño...



Hombre, puedes utilizar el traductor de Google para escribir un correo electrónico al taller de segunda mano de Alemania adjuntando tus preguntas y tu forma de contacto y pedir que se las reenvíen al antiguo propietario. Así ninguno incumple la ley de tratamiento de datos de caracter personal y tú podrás entrar en comunicación directa o indirecta con el antiguo dueño.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

txuki22

Hola a todos/as

Tengo un problema con el asiento trasero derecho, no me baja del todo, se queda 1-2 cm más arriba que el izquierdo por lo que para dormir queda muy mal ya que la pieza de plástico por donde va el cinturón sobresale y es muy molesto para dormir. Se puede hacer algo o tengo que llevarlo a Mercedes?

Saludos

Furgoxo

Cita de: txuki22 en Agosto 22, 2018, 10:42:18 am
Hola a todos/as

Tengo un problema con el asiento trasero derecho, no me baja del todo, se queda 1-2 cm más arriba que el izquierdo por lo que para dormir queda muy mal ya que la pieza de plástico por donde va el cinturón sobresale y es muy molesto para dormir. Se puede hacer algo o tengo que llevarlo a Mercedes?

Saludos


Hola txuki22

prueba a ponerlos en posición de marcha o viaje levantados, luego inclina ambos un poco, uno de ellos un poco más que otro, luego pulsa el botón de reset en la parte trasera del asiento cama(esto se hace mejor desde el maletero corriendo por ejemplo el asiento cama a tope para adelante), está un poco escondido en la zona centro tirando hacia la izquierda si no recuerdo mal.

Una vez le des al botón ambos asientos ellos solos automáticamente se te pondrán en modo viaje levantados, y en teoría deberían ajustarse a la misma altura medida.

Si no es así seguramente ya sea otro tema de desajuste, pero por probar este simple paso antes de ir a la Mercedes no cuesta nada y es muy fácil.

Saludos :)

limoia

Pitarma:Yo llevo ahi una pantalla.Con otro tipo de anclaje.Pero parece que para algo asi sera.

ETXAVE

Cita de: lexgp en Julio 24, 2018, 11:29:04 am
Hola compañeros, tengo un par de problemas :-\ los dos relacionados con el agua.

El primero es que no me funciona las aguas limpias, me explico, en la parte de atras, la de la ducha saca agua con muy poca fuerza pero algo va saliendo, al conectar el interruptor suena la bomba pero sale muy poca agua, pero la del grifo no saca nada, tambien suena la bomba pero no sale ni gota de agua. Puede ser que la bomba este medio obstruida?

El otro problema es el vaciado de las aguas grises, supongo que tendra un tapon XL porque no sale agua, le he puesto productos para eliminar los tapones i nada. no se si ponerle algo mas fuerte, tipo salfumnt pero me da miedo cargarme algo del interior. El deposito de aguas grises esta lleno pero la sonda no señala ni una linea. por eso supongo que tiene que estar super sucio.

Seguro que vosotros me podeis dar alguna idea. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias


Aunke kon un poko de tardanza, espero poder ayudarte respecto a lo de las aguas grises. Lo mejor es encontrar el desagüe junto a la rueda trasera izquierda ,poner en el fregadero el tapón y abrir las persianas de los armarios, cuando tengas todo esto hecho vuelves al desagüe y le introduces una manguera de aire a presión, mejor en un taller ke los de hinchar las ruedas en las gasolineraasa no dan suficiente, y le metes aire hacia adentro en cuanto retires la manguera empezará a salir todo lo ke tengas ahí acumulado.

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

txuki22

Cita de: Furgoxo en Agosto 22, 2018, 11:43:18 am
Hola txuki22

prueba a ponerlos en posición de marcha o viaje levantados, luego inclina ambos un poco, uno de ellos un poco más que otro, luego pulsa el botón de reset en la parte trasera del asiento cama(esto se hace mejor desde el maletero corriendo por ejemplo el asiento cama a tope para adelante), está un poco escondido en la zona centro tirando hacia la izquierda si no recuerdo mal.

Una vez le des al botón ambos asientos ellos solos automáticamente se te pondrán en modo viaje levantados, y en teoría deberían ajustarse a la misma altura medida.

Si no es así seguramente ya sea otro tema de desajuste, pero por probar este simple paso antes de ir a la Mercedes no cuesta nada y es muy fácil.

Saludos :)


Arreglado!!!
Gracias!!!

pitarma

Cuando apago el motor y quito la llave, todavía sigo escuchando un ruido de algo eléctrico que sigue trabajando debajo del salpicadero del lado derecho. Alguien sabe lo que puede ser?

La calefacción y la nevera no serán porque están en la parte de atrás y además están apagados...
Yo por intentar maximizar la energia a bordo porque la bateria solo me dura una noche si tengo la nevera encendida a -20.
Gracias!
VW T3 (1981) 1.6
VW T3 (1987) 1.6 TD
MB 207D (1978)
VW T3 (1989) 1.6 D
MB Viano Marco Polo (2006) 2.2

antua1982

Cita de: juancatalan en Agosto 16, 2018, 10:20:31 am
Mi Viano del 2007 ha llegado a los 100.000 km. Al margen del mantenimiento normal, ¿deberia hacerle algo mas como por ejemplo la valvulina de la transmisión?. El aceite de la caja (automática) se le cambió a los 60.000.

Saludos

En las vianos manuales el aceite del grupo trasero y el de la caja se cambia cada 300.000km o 10 años, asi que si tienes el de la caja ya cambiado a estas alturas te tocaria el del grupo diferencial trasero por años
Asturias Paraiso Natural

antua1982

Cita de: daniza en Agosto 10, 2018, 13:17:01 pm
y ahi va la primera duda  .meparto .meparto

El anterior propietario tuvo que desmontar la radio que trae de serie para poder acceder a la parte trasera. Desde que hizo eso parece que se ha desconfigurado los mandos del volante y el bluethoot por lo que no puedo conectar mi teléfono. Os ha pasado a alguno? hay alguna forma de restaurar el sistema?

De todas formas tengo pensado que una de las primera cosas que quiero hacer es quitar esta radio he instalar un sistema multimedia tipo android. Alguno teneis algo así instalado?. Cual es el modelo mas adecuado para las MP?

Muchas gracias a todos.

Hola, yo llevo un equipo android montado y la verdad es que estoy encantado, copian la estetica del radio cd original, pero luego es otro mundo, pantalla tactil, entradas usb, gps, wifi y 3g, bluetooth, te respeta los mandos del volante si los tienes, y por el precio que tienen son un regalo, yo lo compre en AliExpress con envio desde España y todo genial la verdad.
El mio es asi:
Asturias Paraiso Natural

Monkeys Van

Hola compañeros ,
Es la primera vez que escribo porque tengo un problema con mi clase v w447 del 06/2015 ,
El caso es que le he colocado las 4  gomas Michelin (antes tenia unas muy malas que me venían con la furgo cuando la compré allá por 2016) el caso es que empecé a notar como me vibraban las ruedas traseras la primera vez que la puse a más de 100km y acudí al taller para un nuevo equilibrado ( por cierto me pusieron un montón de plomo para contrapesar) y los chicos del taller me comentan que las llantas están un poco dobladas ya que son de aleación ligera y la furgo pesa 2320kg y aquí mi pregunta ,

A alguno le ha pasado algo parecido?

Tengo que reclamar a mercedes por las llantas con defecto (aunque ya no tengo garantía)?

A ver si me podéis iluminar , muchas gracias y perdón por el rollo ;)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

viano

Cita de: pitarma en Agosto 24, 2018, 17:50:52 pm
Cuando apago el motor y quito la llave, todavía sigo escuchando un ruido de algo eléctrico que sigue trabajando debajo del salpicadero del lado derecho. Alguien sabe lo que puede ser?



Tranquilo, pitarma: se trata del ventilador que refrigera desde abajo la caja principal de relés y fusibles del compartimento motor. Está automatizada para seguir enfriando más o menos quince minutos tras la desconexión del encendido. Todo normal.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

antua1982

Cita de: Monkeys Van en Agosto 24, 2018, 20:14:53 pm
Hola compañeros ,
Es la primera vez que escribo porque tengo un problema con mi clase v w447 del 06/2015 ,
El caso es que le he colocado las 4  gomas Michelin (antes tenia unas muy malas que me venían con la furgo cuando la compré allá por 2016) el caso es que empecé a notar como me vibraban las ruedas traseras la primera vez que la puse a más de 100km y acudí al taller para un nuevo equilibrado ( por cierto me pusieron un montón de plomo para contrapesar) y los chicos del taller me comentan que las llantas están un poco dobladas ya que son de aleación ligera y la furgo pesa 2320kg y aquí mi pregunta ,

A alguno le ha pasado algo parecido?

Tengo que reclamar a mercedes por las llantas con defecto (aunque ya no tengo garantía)?

A ver si me podéis iluminar , muchas gracias y perdón por el rollo ;)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Entiendo que con los otros neumáticos la furgoneta no vibraba, ¿no?, cuando ponen muchos plomos puede que la llanta este doblada, pero a veces tambien es cuestion de reubicar el neumático en la llanta para compensar el equilibrio, de todas formas en la mercedes (o en cualquier concesionario) poco puedes reclamar por una llanta doblada, ya que lo mas normal es que se doblen por un golpe, ¿que modelo de llantas llevas? Las llantas de las furgos son reforzadas y por el peso de la propia furgo no se doblan, ¿los neumáticos son nuevos o usados?
Asturias Paraiso Natural

Pequeño Iván


-Hola buenos Marcopoleros  ;D

-Escribo para pediros sopitas  :roll: veréis, ando buscando mucho tiempo ventanas correderas, para los asientos de en medio y no encuentro ni por desgüace, ni por empresas, ni tampoco me la quieren dar en la mercedes con mi número de chasis, les he dado otro número de un amigo, que tiene una viano y tampoco  .panico ya no se que hacer  .malabares y no me queda más que pedir si algún compañero con Marco polo, me puede pasar por privado el nº de chasis, para ir a la mercedes a que me las vendan, que seguro que en el despiece de las Marco Polo las tienen fijo  :roll: y ya una vez las consiga, las llevo a Ralarsa, para montarlas y ya las incluyo en la camperización que estoy haciendo  :roll:

-Muchas gracias por vuestra comprensión  ;) Un Saludo Camper

Joecat

AYUDA! con instalación de placa solar en Viano Marco Polo.

Por mucho que he buscado no he encontrado respuesta. ¿La salida del regulador que va a la batería la conecto directamente a la batería auxiliar

Lo comento, porque la Marco Polo ya lleva una electrónica de carga de la batería auxiliar y supongo que también lleva un relé de separación de la batería del motor.

A ver si voy a tener algún tipo de problema...

Os agradecería mucho vuestra ayuda!

Saludos