[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Camperseeker

Cita de: corsair en Septiembre 12, 2017, 13:35:51 pm
El problema de una rueda de esas que llamas galletas y parecen de broma no es q sea cantosa o q te pueda parar la guardia civil, el problema es q no estan pensadas para ir a mas de 80km/h, y no por estetica si no por seguridad. Conozco al menos dos casos de reventon por olvidarse q llevaban la galleta de emergencia y pisarle....


Claro, en la primera linea lo digo:

"Yo creia que esa limitacion rige para las llamadas galletas. " ..esa limitación (la de ir a 80). Por eso defiendo una buena rueda de repuesto, ni galletas ni tirefit (compresor+liquido)... aunque esa rueda de repuesto sea de 16" en llanta de acero en vez de 17" en llanta de aluminio y vibre algo.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

able

A mi me ha tocado poner la rueda de repuesto, llanta de acero de 16", llevando el resto de 17"" y aluminio y se nota nada, ni vibra ni nada por el estilo.
En otro coche q tenia, un Peugeot 206 Gti, me toco poner la galleta y es difícil no darte cuenta...

Salu2.

Camperseeker

Septiembre 13, 2017, 13:32:18 pm #11282 Ultima modificación: Septiembre 13, 2017, 13:36:57 pm por Camperseeker
Cita de: able en Septiembre 13, 2017, 09:55:38 am
A mi me ha tocado poner la rueda de repuesto, llanta de acero de 16", llevando el resto de 17"" y aluminio y se nota nada, ni vibra ni nada por el estilo.
En otro coche q tenia, un Peugeot 206 Gti, me toco poner la galleta y es difícil no darte cuenta...

Salu2.


Estupendo!!!
A ver si tomo alguna medida y me maqueo el soporte como estos estos de un foro gabacho...


MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

CALZADAC

Sabriais alguno decirme donde se encuentra el fusible que protege los plafones interiores de iluminación  que están encima de la puerta corredera y cocina?

Es una viano marcopolo del 2005 .

Ayer haciéndo un Brico para sustituirlos por led junte los cables y debe de averse ido el fusible. ....He estado mirando el manual y no me queda claro.

Gracias

Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

Camperseeker

Septiembre 13, 2017, 18:06:23 pm #11284 Ultima modificación: Septiembre 13, 2017, 18:11:39 pm por Camperseeker
Cita de: CALZADAC en Septiembre 13, 2017, 14:05:49 pm
Sabriais alguno decirme donde se encuentra el fusible que protege los plafones interiores de iluminación  que están encima de la puerta corredera y cocina?

Es una viano marcopolo del 2005 .

Ayer haciéndo un Brico para sustituirlos por led junte los cables y debe de averse ido el fusible. ....He estado mirando el manual y no me queda claro.

Gracias



Hay may...

Caja fusibles bajo capo a la izquierda, abre tapa y...
Bloque de fusibles F34
Fusible 23 Luces interiores 10 A.












MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Camperseeker

Septiembre 13, 2017, 23:00:40 pm #11285 Ultima modificación: Septiembre 13, 2017, 23:10:41 pm por Camperseeker
Que os parece esto para monitorizar la presion y temperatura de los neumáticos?







Como es de encastrar lo pienso poner en la botonera libre bajo el rotativo de las luces.



Es para encastrar en los Toyota pero digo yo que lo apañaremos bien jajaja



MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

able

he montado hace unos días el portabicis original de Mercedes en mi Viano, la familia crece y es el único para cuatro bicis, y tengo un problema con la toma de corriente.
Parece q la bola original lleva la toma de corriente de 7 polos a la derecha de la misma, la bola q llevo instalada lleva la toma, tb de 7 polos, a la izquierda y los cables del portabicis no la alcanzan. He mirado alargadores, pero el mas pequeño es de 3 m y no quiero llevar tanto cable atado...

Alguno ha tenido este problema, ¿como lo habéis solventado?

Salu2.

Camperseeker

Septiembre 14, 2017, 16:00:33 pm #11287 Ultima modificación: Septiembre 14, 2017, 16:05:06 pm por Camperseeker
Cita de: able en Septiembre 14, 2017, 12:59:14 pm
he montado hace unos días el portabicis original de Mercedes en mi Viano, la familia crece y es el único para cuatro bicis, y tengo un problema con la toma de corriente.
Parece q la bola original lleva la toma de corriente de 7 polos a la derecha de la misma, la bola q llevo instalada lleva la toma, tb de 7 polos, a la izquierda y los cables del portabicis no la alcanzan. He mirado alargadores, pero el mas pequeño es de 3 m y no quiero llevar tanto cable atado...

Alguno ha tenido este problema, ¿como lo habéis solventado?

Salu2.


Pero el travesaño inferior se puede montar para que salga el cable a un lado u otro del tirador del portón, no?
En la mia sale a su derecha pues la bola tiene a su derecha el conector.



MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

able

Pues no lo sé... yo creo q solo se puede montar así, como lo llevas tú según la foto, el problema es q yo la piña la tengo a la izquierda de la bola, pero este finde lo reviso... si no me tocará cortar los cables y empalmar 10 cm mas de cable...

Salu2.

Camperseeker

Cita de: able en Septiembre 15, 2017, 09:53:49 am
Pues no lo sé... yo creo q solo se puede montar así, como lo llevas tú según la foto, el problema es q yo la piña la tengo a la izquierda de la bola, pero este finde lo reviso... si no me tocará cortar los cables y empalmar 10 cm mas de cable...

Salu2.


Pues en la bisagra izquierda negra fijate que hay también 3 agujerillos para enrroscar ahí la pieza en donde el conector reposa cuando no esta conectado  en la bola lo que quiere decir que la posibilidad de montarlo como te comento esta contemplada.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

ENANO

Able desmonta la pina y ponla donde te llegue.....


Pon tu grano de arena.

Pequeño Iván

Cita de: Camperseeker en Septiembre 13, 2017, 13:32:18 pm
Estupendo!!!
A ver si tomo alguna medida y me maqueo el soporte como estos estos de un foro gabacho...






Venga tíraliiiiii  .palmas  que es una idea cojonuda  .loco1   

Estoy con la duda si poner rueda repuesto o fabricarme un depósito para sucias en toda la parte de debajo  .malabares que hay un hueco grandeeee  ;)

able

Cita de: ENANO en Septiembre 15, 2017, 19:21:04 pm
Able desmonta la pina y ponla donde te llegue.....


Eso me va a tocar, el portabicis (al menos el mio) solo se puede montar como esta montado. Mirare la piña y si no alargare 15-20 cm los cables originales, lo q vea más rápido.

Salu2.

able

Cita de: ENANO en Septiembre 15, 2017, 19:21:04 pm
Able desmonta la pina y ponla donde te llegue.....


Piña cambiada, un tornillo y una brida para sujetar los cables ha sido todo el trabajo. Ahora el cable llega sin problemas.

Salu2.

Orca_Ma

Cita de: Camperseeker en Agosto 15, 2017, 13:26:33 pm
Me autocito...
Repegariais la original?
Con que adhesivo?
Comprariais otra de las de alma metálica como las de los post que rondan por aqui?
U os gastais el dinero poniendo una nueva de la casa? si es que les quedan que es del 2004...
Algun otro brico?
Graciaaaas

Yo la he pegado con Sikaflex negra y bastante bien. Eso si mucho tiempo y por partes porque hay que ir sujetando bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MB Marco Polo 2005 import 2014