[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

argot schnell

Cita de: Furgoxo en Agosto 14, 2017, 20:47:39 pm
Gracias argot por la info que tendré bien en cuenta  :)

El caso es que esta tarde con la furgo llevando unas horas parada le he vuelto a mirar el nivel y este marcaba más o menos en la mitad entre el max y min, y a la mañana lo mire después de haber rodado unos pocos kms con el motor más o menos caliente.

Nose de que medición fiarme, que desastre soy en mecánica  .panico

Lo iré vigilando porque como ya lleva bastantes kms desde la última revisión, y teniendo ya cerca la siguiente, creo que será normal que haya consumido algo.

Un saludo ;)


A todos los vehículos se le mide el aceite con el motor en frío....esa es la medición fiable

En caliente hay aceite por circuito y falsea la medición

Un saludo

Furgoxo

Cita de: argot schnell en Agosto 14, 2017, 21:04:24 pm
A todos los vehículos se le mide el aceite con el motor en frío....esa es la medición fiable

En caliente hay aceite por circuito y falsea la medición

Un saludo


Entonces el nivel está bien, de todas formas lo vigilaré pero sin volverme demasiado loco  .loco1

Un saludo argot  ;)

jesanpr

Cita de: Camperseeker en Agosto 14, 2017, 19:49:51 pm
Yo lo he intentado todo ya, incluso hacerme mi placa electronica propia pero la conductividad del agua da problemas. Al final voy a ojimetro.




Pues será lo que toque, por que 150€ como he leído por aquí me parece una pasada

Camperseeker

Cita de: jesanpr en Agosto 15, 2017, 11:06:33 am
Pues será lo que toque, por que 150€ como he leído por aquí me parece una pasada


Yo paso de pagar eso por un cacho plastico con 3 resistencias que tarde o mas bien temprano se va a volver a extropear  pero... también es verdad que los intentos por arreglarlo de forma alternativa me han llevado un tiempo que vale mas que esos 150€ pero es una cuestión de principios: yo tampoco pago eso y no es no  ;D
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Camperseeker

Cita de: Camperseeker en Agosto 14, 2017, 19:31:41 pm
Por cierto, alguna recomendación para la goma perimetral del techo elevable que se me despega por momentos?


Me autocito...
Repegariais la original?
Con que adhesivo?
Comprariais otra de las de alma metálica como las de los post que rondan por aqui?
U os gastais el dinero poniendo una nueva de la casa? si es que les quedan que es del 2004...
Algun otro brico?
Graciaaaas
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

RPC

hola

tengo un mp de 2004, con una radio cd pioneer. me gustaría ponerle algo mejor.

veo en diferentes páginas de segunda mano, radios de diferentes modelos mercedes, que podían valerle.

hay alguna numeración o característica que pueda consultar para ver si son compatibles?

saludos y gracias

Camperseeker

Agosto 15, 2017, 17:11:09 pm #11196 Ultima modificación: Agosto 15, 2017, 17:16:18 pm por Camperseeker
Cita de: RPC en Agosto 15, 2017, 16:39:06 pm
hola

tengo un mp de 2004, con una radio cd pioneer. me gustaría ponerle algo mejor.

veo en diferentes páginas de segunda mano, radios de diferentes modelos mercedes, que podían valerle.

hay alguna numeración o característica que pueda consultar para ver si son compatibles?

saludos y gracias


Hombre, sin animo de ofender... por muy Mercedes-Benz que sean las radioCDs esas si no tienen entradas frontales auxiliar y/o USB como poco... por muy poco tienes radioCD con esas características a buenos precios y de primera mano pero claro... no son Mercedes-Benz  ;)

Y lo de la compatibilidad por lo menos con mi MP del 2005 no hay problema, vale cualquiera... a no ser que en las modernas, que no es tu caso por lo que dices, hayan inventado alguna putadilla para que solo valgan las suyas, lo cual me lo creería jajajaja

Otra cosa es que se quiera poner pantallote tactil autoretractil pero de eso yo ni papa ni quiero saber nada, suficientes distracciones tememos ya al volante...
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

RPC

Gracias

Digo mercedes benz, porque entre 80 y 100 euros, hay un montón de ellas de 2 mano.

Supongo que retirando el conjunto: radio+ hueco , cabría una de estas más modernas, que ocupan todo ese espacio, y perdemos el hueco.

No se si me explico.
Tendré que ver alguna físicamente, y probar si caben.

Ya se que por 40 euros compras una radio con usb, bluetooth y todo eso

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

argot schnell

Agosto 15, 2017, 19:26:40 pm #11198 Ultima modificación: Agosto 15, 2017, 19:28:55 pm por argot schnell
Cita de: RPC en Agosto 15, 2017, 17:41:28 pm
Gracias

Digo mercedes benz, porque entre 80 y 100 euros, hay un montón de ellas de 2 mano.

Supongo que retirando el conjunto: radio+ hueco , cabría una de estas más modernas, que ocupan todo ese espacio, y perdemos el hueco.

No se si me explico.
Tendré que ver alguna físicamente, y probar si caben.

Ya se que por 40 euros compras una radio con usb, bluetooth y todo eso

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Retirando la radio de 1 din y el cajón puedes meter una de 2din sin problemas  ;)....no hay que hacerle nada si la radio ya es adaptada ...

Se retira el marco de imitación a madera con una tarjeta con cuidado , va a presión y quedan a la vista 4 tornillos, se retiran y se pone la nueva .. 

Una foto de la mía










RPC

hola
gracias por la respuesta, la mía, de 2004, no tiene ese marco imitación madera...tiene un plástico negro.

pero será lo mismo, retirar esa moldura, retirar la radio, y retirar el conjunto que la aloja.

y será desenchufar una radio y colocar la otra? o habrá que poner algún nuevo cableado?


saludos y gracias

Camperseeker

Cita de: argot schnell en Agosto 15, 2017, 19:26:40 pm
Retirando la radio de 1 din y el cajón puedes meter una de 2din sin problemas  ;)....no hay que hacerle nada si la radio ya es adaptada ...

Se retira el marco de imitación a madera con una tarjeta con cuidado , va a presión y quedan a la vista 4 tornillos, se retiran y se pone la nueva .. 

Una foto de la mía











Eso es... 2din que no me salia a eso llamaba yo "las de pantallote".
Pero tienen entrada aux. y de USB?
Yo es que eso lo veo muy grande y el hueco de abajo me resulta muy util...
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Camperseeker

Cita de: argot schnell en Agosto 15, 2017, 19:26:40 pm
Retirando la radio de 1 din y el cajón puedes meter una de 2din sin problemas  ;)....no hay que hacerle nada si la radio ya es adaptada ...

Se retira el marco de imitación a madera con una tarjeta con cuidado , va a presión y quedan a la vista 4 tornillos, se retiran y se pone la nueva .. 

Una foto de la mía











Eso es... 2din que no me salia a eso llamaba yo "las de pantallote".
Pero tienen entrada aux. y de USB?
Yo es que eso lo veo muy grande y el hueco de abajo me resulta muy util...
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

argot schnell

Cita de: RPC en Agosto 15, 2017, 19:57:15 pm
hola
gracias por la respuesta, la mía, de 2004, no tiene ese marco imitación madera...tiene un plástico negro.

pero será lo mismo, retirar esa moldura, retirar la radio, y retirar el conjunto que la aloja.

y será desenchufar una radio y colocar la otra? o habrá que poner algún nuevo cableado?


saludos y gracias


Si, fue desenchufar una y enchufar la otra.... en media hora se coloca...


Cita de: Camperseeker en Agosto 15, 2017, 21:07:10 pm
Eso es... 2din que no me salia a eso llamaba yo "las de pantallote".
Pero tienen entrada aux. y de USB?
Yo es que eso lo veo muy grande y el hueco de abajo me resulta muy util...


Esta si tiene, por la parte trasera tiene una salida del cable para poder enchufarlo. En mi caso no lo uso por que puede llevar tarjeta sd en el frontal y con eso ya apaño....

mimax

Hola

que radio es esa? donde se puede comprar? es muy dificil de instalar?

me interes mucho


gracias
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

RRR

Agosto 16, 2017, 14:58:27 pm #11204 Ultima modificación: Agosto 16, 2017, 15:00:40 pm por RRR
Cita de: Camperseeker en Agosto 15, 2017, 13:26:33 pm
Me autocito...
Repegariais la original?
Con que adhesivo?
Comprariais otra de las de alma metálica como las de los post que rondan por aqui?
U os gastais el dinero poniendo una nueva de la casa? si es que les quedan que es del 2004...
Algun otro brico?
Graciaaaas


Pues yo la pegué con cinta adhesiva de doble cara. De la más potente, que vale para pegar objetos como un buzón, cartelería, etc en exterior. Hace ya un año y pico que la pegué y no se ha soltado.