[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

El otro día note holgura en la palanca de cambios y al quitar el cuero... Sorpresa !! La guía que sujeta la palanca estaba rota !!! Es un material poroso que dudo que se pueda reparar, esta semana haber si puedo pasar por Mercedes a que me den el susto, esto se podrá cambiar en casa ??




Pon tu grano de arena.

ENANO

Otra cosa, hay listado de repuestos westfalia en algún sitio ?? se me han roto algunas piezas del somier de la cama superior....


Pon tu grano de arena.

viano

Cita de: ENANO en Noviembre 29, 2016, 00:57:00 am
Otra cosa, hay listado de repuestos westfalia en algún sitio ?? se me han roto algunas piezas del somier de la cama superior....


Pulsando aquí tienes la gran mayoría.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Txitxi

Alguno controla donde comprar los soportes a buen precio para el toldo fiamma f35?

Por lo que veo, los originales andan por 53 euros...

Tycho

Cita de: ENANO en Noviembre 29, 2016, 00:57:00 am
Otra cosa, hay listado de repuestos westfalia en algún sitio ?? se me han roto algunas piezas del somier de la cama superior....

Buenas noches Enano. Te pego un post anterior , por si es alguno de estos y te sirve de ayuda:

Cita de: Tycho en Septiembre 18, 2011, 23:26:18 pm
Hola arcenbici,

A mi me ha pasado en varias ocasiones.
Te pego el post que puse en:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg1847710#msg1847710

Saludos


ENANO

Cita de: Tycho en Noviembre 29, 2016, 21:59:07 pm
Buenas noches Enano. Te pego un post anterior , por si es alguno de estos y te sirve de ayuda:

Cita de: viano en Noviembre 29, 2016, 01:00:41 am
Pulsando aquí tienes la gran mayoría.


Gracias....


Pon tu grano de arena.

Cheba

Buenas. ¿Sabéis de alguna alternativa para renovar los cajones de la cocina? Llevo el cajón debajo de la cocina -el que está más cerca de la nevera- bastante tocado y ayer fui a preguntar a la Mercedes y vale el cajoncito... 300 pavos. Vamos, tócate los cajoncitos. Además no está disponible ni en España ni en Alemania.
Joer, pedí precio para cambiar 5 cosas (goma perimetral del techo, el cuero de la palanca de cambios, la rejilla de plástico del salpicadero donde van todos los mandos de la calefa, la tapa de la guantera central del salpicadero y la chapita del suelo de la puerta corredera) y más de 500€ más 49€/hora del montaje.  :-[ Casi me da un soponcio allí mismo.

En fin, si sabéis de alguna alternativa a estos recambios, estáis invitados a una cerveza+bravas Westfalia de 150€ la ración  ;D

lc8zgz

Cita de: Cheba en Noviembre 30, 2016, 11:02:03 am
Buenas. ¿Sabéis de alguna alternativa para renovar los cajones de la cocina? Llevo el cajón debajo de la cocina -el que está más cerca de la nevera- bastante tocado y ayer fui a preguntar a la Mercedes y vale el cajoncito... 300 pavos. Vamos, tócate los cajoncitos. Además no está disponible ni en España ni en Alemania.
Joer, pedí precio para cambiar 5 cosas (goma perimetral del techo, el cuero de la palanca de cambios, la rejilla de plástico del salpicadero donde van todos los mandos de la calefa, la tapa de la guantera central del salpicadero y la chapita del suelo de la puerta corredera) y más de 500€ más 49€/hora del montaje.  :-[ Casi me da un soponcio allí mismo.

En fin, si sabéis de alguna alternativa a estos recambios, estáis invitados a una cerveza+bravas Westfalia de 150€ la ración  ;D

Yo he visto este cuero de la palanca en EBay... creo que lo pillaré sino me pillo el pomo entero que me ha perdido el color :
https://www.ebay.es/itm/271639424568

Cheba

Juer muchas gracias ¿Sabes cómo se cambia esta pieza?

viano

Noviembre 30, 2016, 15:29:57 pm #10734 Ultima modificación: Noviembre 30, 2016, 15:43:25 pm por viano
Cita de: Cheba en Noviembre 30, 2016, 11:02:03 am
Buenas. ¿Sabéis de alguna alternativa para renovar los cajones de la cocina? Llevo el cajón debajo de la cocina -el que está más cerca de la nevera- bastante tocado y ayer fui a preguntar a la Mercedes y vale el cajoncito... 300 pavos.



Estaría bien poder ver unas fotos de los daños que tiene tu cajón.

*imagen borrada por el servidor remoto

Si lo que tienes mal son las guías deslizantes (170), puedes ajustarlas un poco de sus fijaciones. Si sacas los dos tornillos laterales (240) y extraes el cajón, puedes engrasarlas para mejorar el vaivén. Si están rotas o perdieron bolas, en cualquier ferretería bien surtida tienes juegos muy similares en medida. Quizá una mínima adaptación bastaría.

*imagen borrada por el servidor remoto

Si el problema es la pintura de la carátula frontal del cajón, lo puedes reparar enmasillando, lijando y aplicando un spray plateado.

Si los daños son el armazón o la base delgada del cajón, lo tienes aún más fácil porque los dos materiales son completamente estándar.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

periko.iko

Se me ha roto el pomo de la ventana corredera lateral... este he visto que es el mismo que ya montaban las T4, y visto que por Mercedes no se puede acercar uno, quería saber si esto se puede comprar aparte, pues parece ser un standar, verdad? lo habéis cambiado alguna vez?

Chuwi

Como te dice Viano las guias (las mismas) las tienes en Leroy y bien baratas (unos 2 euros), yo ya llevo varias porque cargo con peso y se deforman.
Los cajones son de la señorita "pepis" y no hay mas remedio que reforzarlos agregando cola y cintas adhesivas en los puntos estrategicos.
Mientras aguante el frontal ya me ocupo yo de la trasera. 
Saludos

mimax

Hola,

Tengo un colega que acaba de comprar una nueva marco polo y se ha dado cuenta que le queda pequeña, por lo que la quiere vender.
El caso es que pensé en ponerla en venta en el foro y al parecer las furgos que se ponen en venta tienen que ser del mismo miembro del foro por lo que no va a ser posible. Teneis experiencia de donde la puedo poner que no sea en este foro?


Es una marco polo nuevita que esta muy bien por cierto. 10000kms de nada y todo sin usar. Se la dieron en febrero. Esto por si os interesa

Un saludo.
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

periko.iko


javi42

Aupa Periko.

Yo cuando he necesitado alguna pieza asi(recuerdo una tapa de plastico que tapa el tornillo del soporte superior del cinturon de seguridad).Fui a desguaces La Cabaña,en Pamplona y en 5 minutos me lo trajo el maquina.Creo recordar que me cobro 5 €.Por cobrar algo,pero me quede agusto.

Si tienes un desguace grande cerca de casa,lo mejor es que te acerques.Les muestras la pieza y hasta te dicen como cambiarla y todo.

Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.