[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

danielo56

Octubre 25, 2016, 10:17:30 am #10635 Ultima modificación: Octubre 26, 2016, 14:55:58 pm por danielo56
Buenos días chicos/as!!! El viernes de camino a Valencia, cuando ibamos con la furgo, que es una Marco Polo 2.2 Cdi del 2004, empezamos a oler a quemado, pensando que vendría de fuera, pero al momento nos dimos cuenta de que por detrás salía humo blanco, por lo que enseguida paramos en el arcen, saliendo también humo blanco por la zona del motor. Cuando nos bajamos pudimos ver que por la parte del copiloto había una gran mancha de aceite por todo el lateral y que caía aceite al suelo por la parte delantera derecha, al final la furgo a a la grua, y en el taller me dicen que se ha roto el Turbo y ya veremos si algo más. A alguién le ha pasado algo parecido, cuánto suele ser la reparación?? Muchas gracias de antemano a todos.

fer.erredos

Cita de: jespi en Octubre 24, 2016, 21:40:46 pm
hola a todos compañeros.....a ver si me podeis ayudar, alguien sabe si el autoradio original mf2750 de una viano del 2009 sirve para mi viano de finales del 2005?...no lo tengo claro porque he visto en fotos los salpicaderos de ambos años y hay una pequeña variacion en el hueco donde va el autoradio, estoy ha esperas de que alguien me lo aclare para comprarle de segundamano.....si alguien sabe de este tema agradecto algo de informacion para aclararme....gracias de antemano




Si que te sirve, pero la unica diferencia es que el marco de la del 2005 es redondeado y el de 2009 las esquinas son cuadradas.
sustituyendo este plastico que hace de marco lapuedes colocar........

Karto

Yo soy de los que llevo la funda interior todo el año puesta. Aunque los días de mucho sol te acabas cociendo un poco por lo mucho que se calienta, lo compensa con la luz que te quita.

A mi lo que menos me convence es la forma de sujeción. Los velcros los días de calor se despegan y se hace un buen chocolate. Ya los tuve que cambiar el año pasado, y me va a tocar pronto otra vez. Alguno se ha animado a atornillarlo al techo? Alguna otra alternativa al pegote?

anpifer

Yo los tengo atornillados al techo y al suelo, y muy bien no se mueven ni en verano con toda la chicharra

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


viano

Octubre 25, 2016, 12:52:23 pm #10639 Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 12:54:25 pm por viano
La funda interior para techo elevable de Westfalia no se puede dejar puesta y bajar el techo. Es muy gruesa y rígida.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Chuwi

En cuanto al aislamiento del interior, yo lo solucione con un rollo de aislante de 7 capas del Leroy (25 euros). y sobro un buen trozo.
Tomando bien las medidas, cortando las piezas necesarias y rebordeandolas con cinta americana queda bastante bien.
Despues colocando los velcros adhesivos necesarios en los sitios estrategicos queda de dulce y cumple su mision de sobra. Yo he dormido en la alsacia muy por debajo de cero.
En cuanto a guardarla tienes que quitar alguna de las piezas de la parte de arriba ya que no cierra con todas sobre la cama.
Saludos

Karto

Cita de: anpifer en Octubre 25, 2016, 11:21:44 am
Yo los tengo atornillados al techo y al suelo, y muy bien no se mueven ni en verano con toda la chicharra

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Podrias subirte unas fotos?

Yamahas

En realidad mis dudas no iban enfocadas a si se podía o no cerrar el techo con el aislante puesto. La duda es en relación a la funda thais, si por el precio que cuesta, aisla como un aislante original Westfalia

lc8zgz

Gracias Viano por la aclaración y la foto.
A mí con los obscurecedores de la cabina me incluyeron un  trozo de muestra de la multicapa y me pareció muy currado.

jespi

Cita de: R2 en Octubre 25, 2016, 10:22:39 am
 
muchisimas gracias R2....voy a ponerme buscar ese marco a ver si le consigo


Si que te sirve, pero la unica diferencia es que el marco de la del 2005 es redondeado y el de 2009 las esquinas son cuadradas.
sustituyendo este plastico que hace de marco lapuedes colocar........

Deivo

Cita de: jespi en Octubre 24, 2016, 21:40:46 pm
hola a todos compañeros.....a ver si me podeis ayudar, alguien sabe si el autoradio original mf2750 de una viano del 2009 sirve para mi viano de finales del 2005?...no lo tengo claro porque he visto en fotos los salpicaderos de ambos años y hay una pequeña variacion en el hueco donde va el autoradio, estoy ha esperas de que alguien me lo aclare para comprarle de segundamano.....si alguien sabe de este tema agradecto algo de informacion para aclararme....gracias de antemano


Yo si quieres la semana que viene, te puedo decir las dimensiones exactas de la mf2750 que la quite de mi furgo y todavia la tengo en casa.
Un saludo

jespi

Cita de: Deivo en Octubre 26, 2016, 00:55:17 am
Yo si quieres la semana que viene, te puedo decir las dimensiones exactas de la mf2750 que la quite de mi furgo y todavia la tengo en casa.
Un saludo
gracias

jespi

Cita de: Deivo en Octubre 26, 2016, 00:55:17 am
Yo si quieres la semana que viene, te puedo decir las dimensiones exactas de la mf2750 que la quite de mi furgo y todavia la tengo en casa.
Un saludo
muchas gracias Deivo, te lo agradeceria, aun estoy con el tema,creo que cambiando el marco donde va el autoradio podria valerme, pero ahora estoy mirando en google y lo delosmarcos es un mundo....quizas con las medidas me sea mas facil....GRACIAS

Deivo

Cita de: jespi en Octubre 26, 2016, 21:07:54 pm
muchas gracias Deivo, te lo agradeceria, aun estoy con el tema,creo que cambiando el marco donde va el autoradio podria valerme, pero ahora estoy mirando en google y lo delosmarcos es un mundo....quizas con las medidas me sea mas facil....GRACIAS


De nada, el sabado te las doy que al final voy antes a casa....

able

Cita de: viano en Octubre 25, 2016, 12:52:23 pm
La funda interior para techo elevable de Westfalia no se puede dejar puesta y bajar el techo. Es muy gruesa y rígida.

*imagen borrada por el servidor remoto


Efectivamente, yo los llevo extendidos sobre la cama, así sólo levanto el techo y los fijo a los corchetes. En dos minutos colocados.
En su día sopese la compra de los de thais por eso de poder dejarlos siempre fijos, pero los de Westfalia me parecieron mas efectivos para el frio, los hemos usado hasta -15 grados y la verdad es que se notan y mucho.

Salu2.