[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Txitxi

Una duda que seguro que se ha planteado mas de una vez...

El caso es que he visto de cerca como son las cortinas-persianas de las partes delanteras de las autocaravanas.
Me parecen muy prácticas, por rapodez a la hora de desplegarlas, por lo bien que tapan y por lo integradas que quedan recogidas.

¿No hay ningun fabricante que haga kits de este tipo para las Marco Polo?

He estado buscando en la red pero no consigo nada que se le parezca...


Un saludo.

viano

Cita de: Txitxi en Mayo 08, 2016, 21:50:41 pm
he visto de cerca como son las cortinas-persianas de las partes delanteras de las autocaravanas.
Me parecen muy prácticas, por rapodez a la hora de desplegarlas, por lo bien que tapan y por lo integradas que quedan recogidas.

¿No hay ningun fabricante que haga kits de este tipo para las Marco Polo?


¿Has probado a aparcar el set isotérmico en la cama del techo? Nosotros lo ponemos ahí y, en pocos segundos, sin moverte del asiento delantero, tiras de él y tapas el parabrisas y las ventanillas, con lo que el efecto es muy parecido.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lorenzo37

Gracias Viano. El problema es que tengo los cajones fondado y despegado del los laterales le tengo echo un apaño. Es q aquien le compre la furgo le ponia mucho peso y se los cargo y me dijo q No me preocupara q los iba a pedir y todavia estoy esperando y de eso hace 6 años. Jijiji


karnuz71

La centralita me marca 15.1 cuando esta parada la furgo.
He revisado el regulador de la placa solar y esta bien.
Creo que lei algo sobre el cargador de la bateria (creo que esta debajo de la nevera).
Cuando arranco se normaliza a 14.3.
Alguien tiene alguna idea?
El cargador mire un dia pero es, o me parece ,complicado para desmontar.

gracias.un saludo

marcomia

Cita de: karnuz71 en Mayo 11, 2016, 09:12:06 am
La centralita me marca 15.1 cuando esta parada la furgo.
He revisado el regulador de la placa solar y esta bien.
Creo que lei algo sobre el cargador de la bateria (creo que esta debajo de la nevera).
Cuando arranco se normaliza a 14.3.
Alguien tiene alguna idea?
El cargador mire un dia pero es, o me parece ,complicado para desmontar.

gracias.un saludo

Tiene pinta de que se te ha ido la bateria de gel. A mi me empezó a hacer cosas raras de esas y era que se había estropeado la batería.

zazpi7

Sé que alguno lleva en la Marco Polo para llegar bien a los pedales una caja de Ikea alguien me podría decir cuál es

zazpi7

Cita de: viano en Mayo 08, 2016, 23:21:28 pm
¿Has probado a aparcar el set isotérmico en la cama del techo? Nosotros lo ponemos ahí y, en pocos segundos, sin moverte del asiento delantero, tiras de él y tapas el parabrisas y las ventanillas, con lo que el efecto es muy parecido.

esto como es es un kit que se compra

fernys

muy buenas tardes, tengo una mp del 2004 y quiero cambiar el suelo, pero no se como quitar las guias, es solo con los tornillos que tienen dentro? o hay que quitar los topes, (intento quitar los topes pero creo que si tiro mucho me los voy a cargar) he buscado en el foro pero en ningun hilo explican como quitarlos, muchas gracias

Txitxi

Cita de: fernys en Mayo 11, 2016, 13:59:18 pm
muy buenas tardes, tengo una mp del 2004 y quiero cambiar el suelo, pero no se como quitar las guias, es solo con los tornillos que tienen dentro? o hay que quitar los topes, (intento quitar los topes pero creo que si tiro mucho me los voy a cargar) he buscado en el foro pero en ningun hilo explican como quitarlos, muchas gracias


Hola.

Primero de todo es quitar la fila de asientos.

Luego con una llave Torx aflojas toda los tornillos y queda completamente libre cada carril.  Ten en cuenta que tendrás que mover por el carril los patines donde engancha el asiento, porque son tan largos que siempre queda tapado alguno de los tornillos. Para mover los patines te puedes ayudar de la herramienta de plástico en forma de asa que trae la furgo para ello. Suele venir en el cajón debajo del asiento-cama (en las instrucciones viene como hacerlo y donde está)

Una vez fuera puedes quitar los topes de los carriles si es que lo necesitas. Hay que tirar para arriba y se suelen romper unos tetones pequeños que llevan asi que si no tienes que sacar los patines o algo asi ni los toques. 

Ya que tienes los carriles fuera puedes aprovechar para limpiarlos con una brochita, aspiradora, etc. Luego darle una pasada con un lubricante de silicona en spary, ya verás que bien corre el asiento después.


viano

Mayo 11, 2016, 15:41:56 pm #10165 Ultima modificación: Mayo 11, 2016, 15:44:27 pm por viano
Cita de: zazpi7 en Mayo 11, 2016, 13:42:14 pm
Sé que alguno lleva en la Marco Polo para llegar bien a los pedales una caja de Ikea alguien me podría decir cuál es


Nosotros llevamos la caja de IKEA pero no es para llegar bien a los pedales sino para que no se te cansen las piernas en viajes largos.

Puedes ver el brico entero pulsando aquí.

Para ver todos los bricos pulsa aquí abajo en la firma:

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ilu.coyote

Cita de: Furgoxo en Mayo 05, 2016, 20:57:19 pm
Buenas, hace poco se habló de esto en el post de las nuevas Clase V Marco Polo, aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.msg3956927#msg3956927

yo también pensaba que es algo que venía de serie con la furgo pero según comentan compañeros parece ser que el telefonillo y manguera de ducha era y es un extra de unos 70€, que algunos igual lo han negociado con el concesionario o se lo han podido regalar.

La verdad que a mí también me parece increíble que con lo que valen estos "bichos" ni siquiera te vengan con ello de serie o al menos te lo regalen, sino para que te ponen la toma de ducha?

La nuestra la compramos de segunda mano y el anterior dueño ya lo tenía y tuvimos suerte.

Saludos!


muchas gracias

Furgoxo

Al tema de las pastillas de freno, por comentar ahora que ya las he cambiado, al final solo eran las delanteras, las traseras todavía están aprovechables.

Por si vale a alguien la info comentar que en cuanto salta el chivato como mucho puedes tener para unos 400-500kms, aunque también dependerá de la forma de conducir de cada uno y por donde conduzca la furgo.

Pero vamos, en cuanto salte más vale ir directo al taller, nosotros tras saltar le hemos hecho unos 300kms y aunque todavía le quedaba un poco mejor no jugársela.

Así que no apuréis mucho ejeje!

Saludos ;)

corsair

Si salta el chivato, lo mejor es comprobar como estan las pastillas lo antes posible. Es posible q sea una falsa alarma y solo se haya roto el cable, pero eso no suele pasar, lo normal es q si salta el aviso es por desgaste y si se apura demasiado y se acaba el ferodo te cargas los discos y eso sube la factura un pico hermoso.....
Asi q como dice furgoxo lo mejor es no apurar.
Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


karnuz71

Cita de: marcomia en Mayo 11, 2016, 11:27:37 am
Tiene pinta de que se te ha ido la bateria de gel. A mi me empezó a hacer cosas raras de esas y era que se había estropeado la batería.

La bateria de arranque es nueva (año y medio).La auxiliar es mas viejita.
De todas formas, no me da problemas a la hora de consumir en parado.
Echaré un ojo a las dos por si acaso.
muchas gracias