[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

xocasrodriguez





Cita de: ZOFRONIO en Enero 28, 2016, 09:43:54 am
Es el pestillo, para cerrar de forma manual desde dentro



buenos dias,gracias pero no me refiero al boton alargado que esta en panel interior , por el que yo pregunto se encuentra en el canto del porton alado de tornillos que sujetan cerradura.

hurban

Cita de: xocasrodriguez en Enero 28, 2016, 09:50:50 am




buenos dias,gracias pero no me refiero al boton alargado que esta en panel interior , por el que yo pregunto se encuentra en el canto del porton alado de tornillos que sujetan cerradura.


Igual una foto nos ayuda a tod@s

Deivo

Imagino que sea el seguro para niños que tambien tiene el porton lateral. Se apuede abrir desde fuera pero no desde dentro

xocasrodriguez

Cita de: hurban en Enero 28, 2016, 15:56:56 pm
Igual una foto nos ayuda a tod@s



El boton al que me refiero es el situado arriba a la izquierda

mimax

Se me ha jodido el elevalunas a mi tambien, mierda!!!

A arreglarlo. A la merche? o a otro sitio?

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Karto

158€ en el taller del pueblo. No se lo que clavaran en la mertxe...

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Ulises-31

En la merche 250

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


fangolua

Cita de: lc8zgz en Enero 25, 2016, 22:34:00 pm
He encontrado este link donde se habla del tema.
Este caballero tiene uno en su furgo que parece exactamente igual al que llevo yo original en mi Marco Polo de 2005 pero de color rojo.
Tiene mis mismas dudas... ahora toca leer...

El nuestro parece que es un Magnetotérmico y Diferencial todo en uno y por eso tiene tres cuerpos pese a ser bipolar.
Por si sirve a alguien :  http://www.furgovw.org/index.php?topic=289827.0

... ahora a ver si pico con los 240 leuros o me lo busco en bloques separados...



Veo su estáis buscando la protección para la furgio , OS indico referencia ager si es valida AD05616,es protección diferencial magneto térmica 16A 10MA el precio es de 85€ mas iva, espero que OS sirva de ayuda

lc8zgz


Cita de: fangolua en Enero 30, 2016, 11:00:50 am

Veo su estáis buscando la protección para la furgio , OS indico referencia ager si es valida AD05616,es protección diferencial magneto térmica 16A 10MA el precio es de 85€ mas iva, espero que OS sirva de ayuda

Gracias Fangoula. ¿Y dónde lo puedo comprar?. En Google no veo nada.

lostitis

Hola en primer lugar mandaros un saludo a todos,en mi me,se me a roto el indicador de agua,todo el rato parpadea y pasa de una raya a tres y luego desparece,me podíais ayudar,como lo puedo reparar muchísimas gracias un saludo enorme

Txitxi

Cita de: lostitis en Enero 31, 2016, 22:03:56 pm
Hola en primer lugar mandaros un saludo a todos,en mi me,se me a roto el indicador de agua,todo el rato parpadea y pasa de una raya a tres y luego desparece,me podíais ayudar,como lo puedo reparar muchísimas gracias un saludo enorme


Yo también lo tengo roto, en mi caso simpre marca lleno. Hay gente en el foro que lo ha arreglado pero es bastante complicado.
En ebay he visto aforadores parecidos por 40 euros pero no se si valdrían. El original cuesta sobre 180 euros.

He contactado con un distribuidor del aforador original que tiene almacen en Vizcaya pero no me ha contestado... Por lo que parece, también se usa el mismo en los depósitos de agua de los yates. Quizás en alguna tienda de accesorios náuticos esté más barato que en la Mercedes.


lostitis

Muchísimas gracias txitxi este finde voy a desmontarlo y te comento como fue,un amigo le pasaba lo mismo lo desmontó y lo limpio y funcionó,yo me voy a aventurar a limpiarlo y ya os comento como sale la jugada,muchas gracias de nuevo y un saludo grande.

Txitxi

Febrero 03, 2016, 12:39:12 pm #9778 Ultima modificación: Febrero 03, 2016, 12:43:13 pm por Txitxi
Cita de: lostitis en Febrero 03, 2016, 07:41:55 am
Muchísimas gracias txitxi este finde voy a desmontarlo y te comento como fue,un amigo le pasaba lo mismo lo desmontó y lo limpio y funcionó,yo me voy a aventurar a limpiarlo y ya os comento como sale la jugada,muchas gracias de nuevo y un saludo grande.



Yo he sacado el aforador (estaba limpio) y he medido las impedancias con un polímetro pero no va bien. Está claro que es algo de dentro pero va precintado y para desmontarlo hay que "operar a corazón abierto".








Lo más parecido que he encontrado es esto: http://www.ebay.es/itm/360795794544?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

y habría que hacer un acople para la rosca pero aun así no se si las impedancias y demás cosas eléctricas valdrían.

lostitis

Cita de: Txitxi en Febrero 03, 2016, 12:39:12 pm

Yo he sacado el aforador (estaba limpio) y he medido las impedancias con un polímetro pero no va bien. Está claro que es algo de dentro pero va precintado y para desmontarlo hay que "operar a corazón abierto".








Lo más parecido que he encontrado es esto: http://www.ebay.es/itm/360795794544?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

y habría que hacer un acople para la rosca pero aun así no se si las impedancias y demás cosas eléctricas valdrían.
la verdad q tiene muy buena pinta,pero yo estoy contigo,no se si valdría,y la verdad q no soy ningún manitas entonces prefiero limpiar y sino a lo mejor me meto en quirofano a corazón abierto jjajaja un saludo grande y muchísimas gracias.