[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

juancorvera

Hola

Si llevas neumaticos de invierno y pone que es obligatorio llevar cadenas, tengo que poner cadenas o vale con los neumaticos de invierno .confuso2 ???

Un saludo y gracias

tutatis

hola a todos

Alguien me puede dejar el enlace del despiece de la marco polo, el que tenia no me funciona, gracias

ambulanciero

Si el neumático tiene el símbolo de una montaña con un copo de nieve no te hacen falta
Yo quería preguntaros si dejan pasar la luz las cortinas de la nueva Marco Polo activity, estoy pensando ponerlas en mi furgo pero no estoy seguro de si protegen suficientemente

viano

Cita de: tutatis en Enero 15, 2016, 23:44:20 pm
hola a todos

Alguien me puede dejar el enlace del despiece de la marco polo, el que tenia no me funciona, gracias


Lo tienes permanentemente en nuestra web, si quieres. Están abajo del todo por orden alfabético.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

juancorvera

Cita de: ambulanciero en Enero 16, 2016, 00:08:07 am
Si el neumático tiene el símbolo de una montaña con un copo de nieve no te hacen falta
Yo quería preguntaros si dejan pasar la luz las cortinas de la nueva Marco Polo activity, estoy pensando ponerlas en mi furgo pero no estoy seguro de si protegen suficientemente


Gracias .ereselmejor

Si las cortinas son como la de la marco polo no dejan pasar la luz

ambulanciero

La activity lleva cortina de tela y la Marcopolo con muebles lleva tipo avión si no estoy equivocado, yo quiero poner las de la activity si protegen bien

karnuz71

Voy a sacar un tema clasico:PORTABICICLETAS
Quiero ponerle un portabicis a mi MP.
1°-está casi decidido que será de porton
2°-Somos cuatro(todos con bici)
3°-Los fianma solo admiten tres bicis(los de marco polo)

Preguntas:
¿se puede adaptar un fianma para cuatro bicis?
¿habría que instalar las luces debajo?
Y la mas importante:
¿por cuanto sale el original mercedes?

Gracias

juancorvera

Cita de: ambulanciero en Enero 18, 2016, 14:20:11 pm
La activity lleva cortina de tela y la Marcopolo con muebles lleva tipo avión si no estoy equivocado, yo quiero poner las de la activity si protegen bien


La mía es del 2005 con los cristales tintados y lleva cortina,
Cuela algo de luz por los bordes de la cortina con el borde del marco de la ventanilla pero puse unos velcros para que no pasara tanto. Pero por lo que es la tela no pasa luz

ambulanciero

Gracias, yo tengo los cristales tintados pero no tenía claro si las cortinas dejaban pasar la luz

lc8zgz

Hola compañeros, he petado el diferencial/magneto térmico de la furgo al hacer un corto sin querer enchufando a 220V con unos cables pelados. No se rearma.
Lo he sacado de la furgo y parece mucho más ancho que los bipolares que se ven por ebay. Como si fuera de cuatro polos pero solo lleva conectados dos.
Así que para ir sobre seguro me he decidido por el original de 10ma de sensibilidad.
He buscado la referencia y no la encuentro...
¿Alguien la sabe? Es de una Marco Polo de 2005.
La cuna metálica donde se aloja el mío, el doble de ancho, lleva por detrás atornillado un cable que supongo que es la masa. No sé si se podría colocar en esa base  uno de estos bipolares de eBay la mitad de anchos...

corsair

Pues lo primero q se me ocurre, y dado q has hecho lo mas dificil que es sacar el diferencial, es cogerte la muestra y pasarte por algun almacen de material electrico de tu zona. Y no me refiero a un leroy merlin, aunque quizas tengan, si no a un almacen de los q suplen a los profesionales. La mayoria venden tambien al publico y dudo q con la muestra no te lo puedan solucionar.
A veces internet no es lo mejor, lo mejor es la atencion presencial y mas teniendo una muestra.

Otra cosa, ¿podrias explicar como has hecho para desmontarlo?

Saludos y suerte


Enviado desde mi sofa con mis deditos


lc8zgz


Cita de: corsair en Enero 20, 2016, 23:14:59 pm
Pues lo primero q se me ocurre, y dado q has hecho lo mas dificil que es sacar el diferencial, es cogerte la muestra y pasarte por algun almacen de material electrico de tu zona. Y no me refiero a un leroy merlin, aunque quizas tengan, si no a un almacen de los q suplen a los profesionales. La mayoria venden tambien al publico y dudo q con la muestra no te lo puedan solucionar.
A veces internet no es lo mejor, lo mejor es la atencion presencial y mas teniendo una muestra.

Otra cosa, ¿podrias explicar como has hecho para desmontarlo?

Saludos y suerte


Enviado desde mi sofa con mis deditos

Gracias Corsair.
Me he pasado por almacenes de cerca de casa y me dan bipolares de 30ma. Dicen que este de 10ma es más "raro" y que se suele usar para proteger zonas muy húmedas como jacuzzys, saunas etc...
No sé si los de Westfalia lo tendrán... igual me tengo que pasar por la Mercedes a preguntar...
Para sacarlo, lo primero es desmontar apalancando con la punta protegida de un destornillador plano  el marco del enchufe ya que esconde 4 tornillos debajo que desde fuera no se ven y que une todo el conjunto. Luego es apalancar por abajo sacando una pestaña.
Después ya se ve la cuna atornillada a ambos lados que solo es extraer.
Chino me volví apalancando por abajo mientras lo de arriba ni se movía... hasta que descubrí los tornillos bajo el marco

periko.iko

Hola vianeros...

Me he decidido y oficialmente, vendo el Comand. Necesito dinero :)

Ahí os dejo el enlace..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313917.0


Un saludo

viano

Enero 21, 2016, 01:31:29 am #9748 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 01:44:44 am por viano
Cita de: lc8zgz en Enero 20, 2016, 21:22:35 pm
He buscado la referencia y no la encuentro...
¿Alguien la sabe? Es de una Marco Polo de 2005.
La cuna metálica donde se aloja el mío, el doble de ancho, lleva por detrás atornillado un cable que supongo que es la masa. No sé si se podría colocar en esa base  uno de estos bipolares de eBay la mitad de anchos...



El esquema que buscas lo tienes pulsando aquí.

Si te fijas, el interruptor diferencial es el número 5 (y va en un carril DIN corriente, el número 6) y se pide con el código Q 900 001 507 698, pero coincido con los demás compañeros en que, al ser un componente estándar, lo encontrarás en cualquier almacén de material eléctrico. Si tu ciudad tiene más de 5000 habitantes tendrás un montón de almacenes donde elegir. Los de 10 mA de sensibilidad, que se usan para proteger el circuito de los hidromasajes, son completamente habituales.

Antes de gastarte 40€, puedes desmontar unos minutos el de tu casa o garaje y ensayarlos permutándolos en la furgo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lc8zgz


Cita de: viano en Enero 21, 2016, 01:31:29 am

El esquema que buscas lo tienes pulsando aquí.

Si te fijas, el interruptor diferencial es el número 5 (y va en un carril DIN corriente, el número 6) y se pide con el código Q 900 001 507 698, pero coincido con los demás compañeros en que, al ser un componente estándar, lo encontrarás en cualquier almacén de material eléctrico. Si tu ciudad tiene más de 5000 habitantes tendrás un montón de almacenes donde elegir. Los de 10 mA de sensibilidad, que se usan para proteger el circuito de los hidromasajes, son completamente habituales.

Antes de gastarte 40€, puedes desmontar unos minutos el de tu casa o garaje y ensayarlos permutándolos en la furgo.



Muchas gracias Viano.
Al sacarlo de la furgo me cargué partes plásticas así que prefiero cambiarlo.
Cuando hice el corto saltó el diferencial de la furgo y el de la casa donde tenía conectado el cable de entrada. Después ya no reaccionaba al botón test.
He leído por ahí que estos de 10ma cascan en seguida y son delicados.
Entiendo entonces que los cuerpos de estos aparatitos tienen medida estándard y todos acoplarán en el raíl... voy a buscar...