[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

corsair

A mi lo q me gustaria es si podeis explicarnos alguno como habeis hecho para quitar el sistema de audio. La mia es del 2010 y lleva un sistema doble din q creo q es el audio20, pero q no tengo ni idea de como quitarlo.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado


fer.erredos

Es sencillisimo, solo as de quitar el cerco que biene pintado metalizado o de madera ,segun modelo. Se saca haciendo palanca de un lateral con un destornillador plano o espatula de desmontaje y quedan a la vista los cuatro tornillos que lo sujetan. estos se desatornillan con el destornillador reversible que te biene en el juego de herramientas de emergencia. es supersencillisimo................................

able

Cita de: R2 en Junio 08, 2015, 16:13:08 pm
Es sencillisimo, solo as de quitar el cerco que biene pintado metalizado o de madera ,segun modelo. Se saca haciendo palanca de un lateral con un destornillador plano o espatula de desmontaje y quedan a la vista los cuatro tornillos que lo sujetan. estos se desatornillan con el destornillador reversible que te biene en el juego de herramientas de emergencia. es supersencillisimo................................


Exactamente como te comenta el compañero, eso si, hazlo con una cuña de carrocero, si lo haces con destornillador mellaras el salpicadero...

Salu2.

form00

Cita de: nandonando en Junio 06, 2015, 14:44:32 pm
esta es la mía.
¿donde vives?
es la que utilizan en yates.

teca.

Buenas tardes, Nandonando.
Ese suelo queda impresionante. ¿Puedes darnos algunos otros datos?: precio del m², lugar de compra, dificultad en el montaje...
Gracias.

Furgoxo

Este es el Audio 20 que traía de serie nuestra furgo y que por mas que comprobamos no leía ningún disco ni nada en formato mp3



y este el que cogimos y tenemos ahora que si reproduce discos mp3



Cita de: corsair en Junio 08, 2015, 14:11:31 pm
A mi lo q me gustaria es si podeis explicarnos alguno como habeis hecho para quitar el sistema de audio. La mia es del 2010 y lleva un sistema doble din q creo q es el audio20, pero q no tengo ni idea de como quitarlo.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado




Para desmontarlo es fácil, como comentan los compañeros, hay que hacer algo de palanca con cuidado con algo que no te raye o estropee el contorno para quitar la pieza de plástico que rodea el radio CD y luego encontraras cuatro tornillos, los aflojas y ya lo tienes fuera.


able

A mi me vino con esta, por deducción el Audio 10:



La verdad es q fea de narices... pero sonar suena bastante bien... este modelo si reproduce cd's en MP3, pero como me parecia un tostón lo de ir grabando cd's, la desmonte para poner un cable aux y enchufar el iPod, en Mercedes me pedían mas de 300 €, lo puse por menos de 15 en una tienda de autorradios de barrio...

Salu2.

Furgoxo

Cita de: able en Junio 08, 2015, 17:39:11 pm
A mi me vino con esta, por deducción el Audio 10:



La verdad es q fea de narices... pero sonar suena bastante bien... este modelo si reproduce cd's en MP3, pero como me parecia un tostón lo de ir grabando cd's, la desmonte para poner un cable aux y enchufar el iPod, en Mercedes me pedían mas de 300 €, lo puse por menos de 15 en una tienda de autorradios de barrio...

Salu2.


Able, ese es el Audio 10 que venia con guantera abajo, pero mira, por lo menos te leía discos mp3, algo es algo..., el Audio 20 que tenia la nuestra quedaba muy bien en doble din pero luego no leía nada mp3.

No te venia la furgo con toma AUX en la guantera para lo que comentas?

La nuestra si la trae y no me digas como pero la llevamos también a una tienda de barrio que montan radios y no se que conexiones tomo o que hizo pero ha conseguido que cuando le enchufamos al aux la TV portátil para ver una película o la misma TV, se oye por los altavoces al estilo home cinema .meparto

Es el uso que le damos a la toma aux, y cuando vemos algo de tv, porque mayormente esta medio muerta de risa, para oír música mp3 siempre hemos tirado de discos en mp3

able

No, en la mia no venía de serie, lo monte yo, y lo q hice es dejar un cable en la cuntera de debajo del radioCD con un miniJack macho, asi cuando vemos la tele o alguna peli para los peques hacemos lo mismo, lo enchufamos a los altavoces de la furgo y la verdad es q se oye de lujo... lo unico q como el radioCD tira de la bateria principal a la hora se apaga y hay q volver a encenderla...

Salu2.

Furgoxo


Cita de: able en Junio 09, 2015, 08:23:41 am
lo unico q como el radioCD tira de la bateria principal a la hora se apaga y hay q volver a encenderla...

Salu2.


Esa es la única pega, que a media peli suele tocar moverse a conectar la radio de nuevo jajaja!! Por lo demás es un buen invento.

Saludos!

able

Cita de: Furgoxo en Junio 09, 2015, 13:33:10 pm
Esa es la única pega, que a media peli suele tocar moverse a conectar la radio de nuevo jajaja!! Por lo demás es un buen invento.

Saludos!


Por aqui hay un brico q alguien hace tiempo cambio la conexión a la batería auxiliar... por si te animas...

Salu2.

Furgoxo

Gracias Able, pero lo dejaremos así, preferimos movernos a encender la radio que dejarla alguna vez conectada sin querer y estropear la batería jejeje!!

Un saludo

nandonando

Cita de: able en Junio 09, 2015, 15:15:10 pm
Por aqui hay un brico q alguien hace tiempo cambio la conexión a la batería auxiliar... por si te animas...

Salu2.


Pues si me indicas cómo ver el brico .baba
Yo llevo el + con la segunda batería pero al cabo de un tiempo....se apaga.
saludos

able

Cita de: nandonando en Junio 10, 2015, 13:02:52 pm
Pues si me indicas cómo ver el brico .baba
Yo llevo el + con la segunda batería pero al cabo de un tiempo....se apaga.
saludos


Estaba por el foro hace tiempo, supongo q seguirá en el apartado de bricos...


gofiomillo

Hola buenas noches. La luz interior sobre la puerta corredera se me ha quedado fija encendida. Para poder apagarla he tenido que aflojar los tornillos del bombillo. Alguien sabe a que puede ser debido y como solucionarlo. SALUDOS

able

Cita de: gofiomillo en Junio 17, 2015, 23:37:55 pm
Hola buenas noches. La luz interior sobre la puerta corredera se me ha quedado fija encendida. Para poder apagarla he tenido que aflojar los tornillos del bombillo. Alguien sabe a que puede ser debido y como solucionarlo. SALUDOS


A mi me paso lo mismo, fallo en la placa q controla el fluorescente; solución Mercedes; cambiar todo el foco...
Así q aproveche y elimine la placa y le puse foco led de 12v directo al cable, 10 € y una tarde entretenida.

Salu2.