[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

txusmari

Octubre 02, 2014, 20:48:03 pm #8535 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 21:34:15 pm por txusmari
De serie?..luego os cuento que estoy con el movil.
Ya está resuelto en el hilo de la nueva Marco polo

pituco

Octubre 06, 2014, 11:01:13 am #8536 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 11:06:49 am por pituco
Hola compañeros!!
Tengo una dudilla que supongo que si busco por el foro se habrá respondido mil veces pero...... :roll: :roll:

Tengo una viano 2.2 4matic. y planeo un viajecito pa semana santa. Nos vamos a marruecos y me han aconsejado que le ponga unos neumáticos mixtos con un perfil más alto. Las llantas son de 16 y la pregunta es...
¿cual es la medida más grande de neumáticos que le puedo poner? Aunque no pase la itv.... las dejaría solo para campo y mantendría las que tiene que son 225/60 R16..... creo.

Gracias
"La felicidad es la adecuación de cada cual a sus propias limitaciones"

xaviaska

Cita de: pituco en Octubre 06, 2014, 11:01:13 am
Hola compañeros!!
Tengo una dudilla que supongo que si busco por el foro se habrá respondido mil veces pero...... :roll: :roll:

Tengo una viano 2.2 4matic. y planeo un viajecito pa semana santa. Nos vamos a marruecos y me han aconsejado que le ponga unos neumáticos mixtos con un perfil más alto. Las llantas son de 16 y la pregunta es...
¿cual es la medida más grande de neumáticos que le puedo poner? Aunque no pase la itv.... las dejaría solo para campo y mantendría las que tiene que son 225/60 R16..... creo.

Gracias


No te puedo ayudar, pero me interesa también el tema. Yo también tengo una 4matic y también estoy explorando la posibilidad de poner neumáticos AT (mixtos), pero lo tengo más difícil que tú, ya que llevo llanta de 17''...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

pituco

  Buenas.
  Pues cuando sepa algo te comento. Lo estoy mirando y parece ser que una cosa son las equivalencias para poder pasar la ITV y otra cosa son las medidas que, aunque no pase la ITV, puedes poner a la furgo y te permite mover la dirección sin rozar.

   Lo dicho, si me entero de algo te cuento.
   
    Y si alguien sabe algo..... ¡¡¡Que nos ayude!!!!

   Gracias!!!
"La felicidad es la adecuación de cada cual a sus propias limitaciones"

xaviaska

Cita de: pituco en Octubre 07, 2014, 16:30:24 pm
  Buenas.
  Pues cuando sepa algo te comento. Lo estoy mirando y parece ser que una cosa son las equivalencias para poder pasar la ITV y otra cosa son las medidas que, aunque no pase la ITV, puedes poner a la furgo y te permite mover la dirección sin rozar.

   Lo dicho, si me entero de algo te cuento.
   
    Y si alguien sabe algo..... ¡¡¡Que nos ayude!!!!

   Gracias!!!


Eso es. Yo tengo pensado poner medidas equivalentes, para poder pasar ITV. Pero entiendo tu idea también... Incluso igual podrías plantearte homologar una medida superior...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

pituco

Lo que me estoy planteando es pillar un juego de llantas de hierro y calzarle las ruedas más altas que pueda que creo que son las 225/70 R16 mixtas porque me han dicho que la furgo es muy baja para alguno de los caminos que nos vamos a encontrar por Marruecos.
   Pero me quedaría con las llantas que tiene ahora para el día a día......

    No se..... :roll: :roll: en esa tesitura estoy....
"La felicidad es la adecuación de cada cual a sus propias limitaciones"

Furgoxo

Una de limpiaparabrisas, me toca cambiarlas ya que cada vez limpian peor, las compráis en la casa o en centros tipo Feuvert se pueden encontrar sin problema? Sobre que precios rondan? Sabéis las referencias?

Cambiarlas es fácil?

Muchas gracias!!

Karto

Cita de: Furgoxo en Octubre 10, 2014, 15:21:54 pm
Una de limpiaparabrisas, me toca cambiarlas ya que cada vez limpian peor, las compráis en la casa o en centros tipo Feuvert se pueden encontrar sin problema? Sobre que precios rondan? Sabéis las referencias?

Cambiarlas es fácil?

Muchas gracias!!


Supongo que en un feuvert/norauto tendras, a mi me la trajo un vecino carrocero. Rondan los 60€  si no recuerdo mal, de la marca Bosch, si necesitas la referencia te la busco luego en casa. Si no ten en cuenta quelas escobillas son de distinto tamaño, una de 35 y la otra de 40cm. Cambiarlas 1 minuto.

Furgoxo

60€ el par o cada una? Echaré un ojo en Feuvert a ver...

Furgoxo

Erkuden yo he medido las gomas y me da la de conductor de 70cm y la de copiloto de 65cm, he mirado en Feuvert y no las tenían casualidad, he interneteado un poco y las he encontrado la pareja a 35€ mas 10€ de envió...

http://www.recambioscoches.es/bosch/1193792

No esta mal no?

MarcoTrotamundos

Octubre 10, 2014, 20:22:45 pm #8545 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 20:27:26 pm por MarcoTrotamundos
Cita de: Furgoxo en Octubre 10, 2014, 20:08:52 pm
Erkuden yo he medido las gomas y me da la de conductor de 70cm y la de copiloto de 65cm, he mirado en Feuvert y no las tenían casualidad, he interneteado un poco y las he encontrado la pareja a 35€ mas 10€ de envió...

http://www.recambioscoches.es/bosch/1193792

No esta mal no?


Las cambié hace unos meses en el concesionario oficial. Las originales de la marca con el anagrama de mercedes, 32€+IVA la pareja.  :)

CORRIJO: Ese precio fue de la del portón trasero. Las delanteras 55€ IVA incluido, ref MA001 820 42 45

Furgoxo

Cita de: MarcoTrotamundos en Octubre 10, 2014, 20:22:45 pm
Las cambié hace unos meses en el concesionario oficial. Las originales de la marca con el anagrama de mercedes, 32€+IVA la pareja.  :)


Joe, mas baratos aun en la casa entonces, me pasare por el mostrador de recambios de la Mercedes la semana que viene a ver que me dicen y ya os cuento...

Gracias Erkuden y Marcotrotamundos por la info!! ;)

MarcoTrotamundos

Fíjate que he corregido el mensaje, era el precio de la trasera, pero aun así buen precio y las tienes en el momento. Son de las flexibles tipo banana.

Furgoxo

Cita de: MarcoTrotamundos en Octubre 10, 2014, 20:28:52 pm
Fíjate que he corregido el mensaje, era el precio de la trasera, pero aun así buen precio y las tienes en el momento. Son de las flexibles tipo banana.


OK!! Algo era jejeje! no me cuadraba tan bien de precio, gracias!! .bien

Karto

Con el tamaño me hecho la picha un lio, 70 y 65. Lo que tenia claro era que se llevaban 5cm de una a otra. La referencia de los que tengo en casa som Bosch A 311S Aerotwin.