[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

xaviaska

Gracias! Eso voy a hacer. Es que me parecía tan increíble que no vinieran los velcros en el portón...

En fin, una cagada del concesionario que se olvidaron de pedir el toldo de ducha, y me lo mandaron por paquetería más tarde. Y claro, el portón venía sin los velcros.

La solución lógica es lo que comentas, en cuanto pueda encargo los velcros.

Otra cosa, las 2 tiras de velcro que sí me vienen, ¿para dónde son?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

frestec

Alguien ha cambiado la bombilla de la luz de lectura del techo superior? Creo que en una, la bombilla anda suelta pero no soy capaz de ver como se abre y antes de liarla...
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

xaviaska

Cita de: frestec en Julio 12, 2014, 21:23:09 pm
Alguien ha cambiado la bombilla de la luz de lectura del techo superior? Creo que en una, la bombilla anda suelta pero no soy capaz de ver como se abre y antes de liarla...


Estoy como tú. Lo siento, no puedo ayudarte. Quiero ponerme un día de esta semana a ver cómo lo abro... Porque a simple vista no le veo el truco.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

viano

Julio 12, 2014, 22:22:46 pm #8268 Ultima modificación: Julio 12, 2014, 22:27:29 pm por viano
Si te lías mucho con el tema de los velcros, también piedes sujetar las cortinas con simples pinzas de papelería, como hicimos en este brico.

Como la pinza metálica agarra primero la tela, no hay riesgo de arañar la chapa.







     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Julio 12, 2014, 22:35:06 pm #8269 Ultima modificación: Julio 12, 2014, 22:37:08 pm por viano
Cita de: frestec en Julio 12, 2014, 21:23:09 pm
Alguien ha cambiado la bombilla de la luz de lectura del techo superior? Creo que en una, la bombilla anda suelta pero no soy capaz de ver como se abre y antes de liarla...



Te lo explicamos en este brico. Y de paso puedes subir la potencia de la lámpara.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

xaviaska

Julio 13, 2014, 12:32:43 pm #8270 Ultima modificación: Julio 13, 2014, 14:47:09 pm por xaviaska
Gracias Viano. En cuanto llegue a casa me pongo a ello. Ahora recuerdo que había leído ese brico tuyo hace tiempo, pero mi memoria ya no es lo que era...   :roll:

Y digo yo, ya que te lo habrás planteado seguro: ese casquillo no lo hacen en LED, ¿no? Porque si lo hicieran, se acabaría el problema del calentamiento, y bajaría el consumo aumentando la luminosidad...

Respecto a lo del otro brico, me gusta la idea de las pinzas de papelería. Lo probaré antes de pedir los velcros..  .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

gofiomillo

Para el que le interese en el Lidl de Gran Canaria tienen a la venta unas cajas plegables de la misma medida que la original de las MP. son de menos calidad pero por 3.99 no se puede pedir mucho. Yo me he hecho con 2 ;D ;D ;D

camperoviano

Cita de: Furgoxo en Julio 12, 2014, 14:38:48 pm
Hola xaviaska, a ver si sales de dudas, no hay nada como San Gugel .meparto

Por supuesto se puede hacer la cama con la tercera banqueta puesta, esto es una de las cosas positivas que la diferencian de la competencia ;D

Tienes dos opciones de cama, este primer montaje seria con un asiento doble, de esta forma te haría falta si o si un pequeño colchón



o esta que creo es la mas adecuada y normal para cuando se lleva solo el quinto asiento



saludos!!
Que  buena la solución de la banqueta doble o el individual.
nos vemos por el mundo

marcomia

Julio 15, 2014, 19:17:51 pm #8273 Ultima modificación: Julio 15, 2014, 19:20:30 pm por marcomia
Oye yo tengo la banqueta doble y la cama la hago igual que la individual, el ponerla detrás la doble es un atraso, yo la llevo delante del asiento cama y se puede hacer la cama perfectamente. No tengo foto cela cama hecha con la banqueta, pero os aseguro que se puede.

Furgoxo

Julio 15, 2014, 19:48:29 pm #8274 Ultima modificación: Julio 15, 2014, 19:51:33 pm por Furgoxo
Cita de: marcomia en Julio 15, 2014, 19:17:51 pm
Oye yo tengo la banqueta doble y la cama la hago igual que la individual, el ponerla detrás la doble es un atraso, yo la llevo delante del asiento cama y se puede hacer la cama perfectamente. No tengo foto cela cama hecha con la banqueta, pero os aseguro que se puede.


marcomia, si fuera posible alguna foto y así ilustrar a los compañeros que les pueda interesar estaría bien ya que encontrar fotos de este tipo de montaje de cama con otra banqueta doble es difícil jejeje!!

Camperoviano, hay que tener en cuenta que para poner el quinto asiento individual la furgo tiene que estar o venir preparada con el tercer rail central en el suelo, para colocar otro asiento cama doble no haría falta.

Pero lo mejor es que se puede ir cinco, incluso seis, y continuar pudiendo montar la cama, en la competencia en teoria no ;)

Saludos!!

gofiomillo

Hola de nuevo. Una preguntilla a ver si a alguien le ha pasado. Desde hace algunos días aparece en la pantallita de forma alternativa ( a veces) el mensaje "Sistema de seguridad" acuda al taller y muñequito del cinto.
Alguien sabe que puede ser

pd: no domino mucho esto del foro y lo que he buscado no encuentro nada. SALUDOS

marcomia

Cita de: Furgoxo en Julio 15, 2014, 19:48:29 pm
marcomia, si fuera posible alguna foto y así ilustrar a los compañeros que les pueda interesar estaría bien ya que encontrar fotos de este tipo de montaje de cama con otra banqueta doble es difícil jejeje!!

Camperoviano, hay que tener en cuenta que para poner el quinto asiento individual la furgo tiene que estar o venir preparada con el tercer rail central en el suelo, para colocar otro asiento cama doble no haría falta.

Pero lo mejor es que se puede ir cinco, incluso seis, y continuar pudiendo montar la cama, en la competencia en teoria no ;)

Saludos!!

Perfecto, haré la foto con la cama hecha, cuando la monte. No la llevo siempre, salvo al tener que viajar o salir los 6. De momento os puedo adelantar con la bancada doble plegada delante.


Furgoxo

Cita de: marcomia en Julio 16, 2014, 07:44:03 am
Perfecto, haré la foto con la cama hecha, cuando la monte. No la llevo siempre, salvo al tener que viajar o salir los 6. De momento os puedo adelantar con la bancada doble plegada delante.



El asiento, ya sea la banqueta doble o individual, cuando va recogida de la forma que lo tienes tu en la foto como va sujetado para que no se mueva?

marcomia

No tiene ningún seguro o anclaje en esa posición de plegado. Se mantiene así por su propio peso, el eje de gravedad plegado es hacia adelante, si te fijas la mayoría del peso de la banqueta esta hacia delante del anclaje, por lo que tienes que hacer bastante fuerza para bajarlo y volverlo hacia su estado de utilización.
En resumen, a pesar de no tener ningún anclaje de seguridad es seguro a coche parado, en marcha no te recomiendan llevarlo así, si no en esta otra posición:


Furgoxo

Cita de: marcomia en Julio 16, 2014, 09:10:55 am
No tiene ningún seguro o anclaje en esa posición de plegado. Se mantiene así por su propio peso, el eje de gravedad plegado es hacia adelante, si te fijas la mayoría del peso de la banqueta esta hacia delante del anclaje, por lo que tienes que hacer bastante fuerza para bajarlo y volverlo hacia su estado de utilización.
En resumen, a pesar de no tener ningún anclaje de seguridad es seguro a coche parado, en marcha no te recomiendan llevarlo así, si no en esta otra posición:



Entendído, y esa banqueta doble se queda plana tipo cama deduzco, y no es con accionamiento electrico por lo que veo, sino manual, más rapido de montar que el electrico.

Gracias por la explicación marcomia;)