[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Dapega

Una pregunta, qué alarma lleváis en vuestras MP?! Estoy buscando una que sea bastante completa (que sirva para cuando estamos durmiendo y para cuando no estemos en la furgo) antes de irnos de vacaciones 3 semanas sin rumbo fijo...  .palmas .palmas Gracias!!

mmarmurt

Hola Enano. Entiendo, es para gustos  :). Pero te aseguro que no me arrepiento. Hay todo un mundillo de cosas para hacer en microondas. Y ahora hay una especie de recipiente (como de silicona) que es para cocinar en micros y puedes hacer pescados frescos en 5 munutos y quedan de restaurante. A parte de las tipicas pizzas y lasagna. De todos modos es una posibilidad más, yo sigo cocinando también a fuego. ;)

RaulSosa

Cita de: Dapega en Junio 11, 2014, 10:31:15 am
Una pregunta, qué alarma lleváis en vuestras MP?! Estoy buscando una que sea bastante completa (que sirva para cuando estamos durmiendo y para cuando no estemos en la furgo) antes de irnos de vacaciones 3 semanas sin rumbo fijo...  .palmas .palmas Gracias!!

Aún recuerdo en la casa mercedes antes de sacar la furgo y decirle al vendedor qe me regalara una alarma y me dijo qe estos coches no podían llevarla por ser caravana y demás...  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Uploaded with ImageShack.us

viano

Cita de: Dapega en Junio 11, 2014, 10:31:15 am
Una pregunta, qué alarma lleváis en vuestras MP?! Estoy buscando una que sea bastante completa (que sirva para cuando estamos durmiendo y para cuando no estemos en la furgo) antes de irnos de vacaciones 3 semanas sin rumbo fijo...  .palmas .palmas Gracias!!





Nosotros instalamos de origen al hacer el pedido de la furgo una alarma antirrobo interior y antirremolcado EDWII con vigilancia volumétrica. Se pedía con el código FY1 y nos costó 553 € más IVA en 2004.


Permite detectar movimientos dentro de la furgo cuando las puertas están bloqueadas. Por ejemplo se dispara tanto si se queda dentro un mosquito como si te rompen un cristal. Detecta también si se abren las puertas mientras duermes. Finalmente suena si se lleva la furgo una grúa cuando está aparcada. Por eso no debe ponerse en un arcén e irse porque salta si la zarandea el rebufo de un camión que pase cerca, ni tampoco hay que dejarla conectada en los ferries porque el movimiento del barco la dispara.


Todas las modalidades pueden conectarse y desconectarse a voluntad, según el caso.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Dapega

Un poco tarde ya para pedirla de origen.... :-[ :-[ :' pero me refiero a algo así por si alguien sabía de alguna que fuera mejor que otra...

Buscando en el google la marca que pones Viano (EDWII) me lleva a un post tuyo anterior donde la nombras... jejejej
No sé, si alguno de vosotros me pudiera aconsejar cuál lleva y que funcione bien... gracias..

able

Cita de: Dapega en Junio 11, 2014, 10:31:15 am
Una pregunta, qué alarma lleváis en vuestras MP?! Estoy buscando una que sea bastante completa (que sirva para cuando estamos durmiendo y para cuando no estemos en la furgo) antes de irnos de vacaciones 3 semanas sin rumbo fijo...  .palmas .palmas Gracias!!


Yo llevo una Cobra, según el de la tienda q me la vendió es de lo mejorcito, pero claro, me la vendió el...
Lleva volumétricos desconectables desde el interior para cuando duermes detrás, salta si se abre una puerta (de forma independiente de los volumétricos), sensor de remolcado, es decir si la mueven salta, pero si nota q se levanta el morro entiende q la esta remolcando la grúa y se calla...
Como opción, q yo no monte, tb estaba la posibilidad de ponerle un modulo GPS-GSM para q te envíe un mensaje al móvil con la posición del vehículo si salta la alarma.

Salu2.

Dapega

Cita de: able en Junio 12, 2014, 15:51:06 pm
Yo llevo una Cobra, según el de la tienda q me la vendió es de lo mejorcito, pero claro, me la vendió el...
Lleva volumétricos desconectables desde el interior para cuando duermes detrás, salta si se abre una puerta (de forma independiente de los volumétricos), sensor de remolcado, es decir si la mueven salta, pero si nota q se levanta el morro entiende q la esta remolcando la grúa y se calla...
Como opción, q yo no monte, tb estaba la posibilidad de ponerle un modulo GPS-GSM para q te envíe un mensaje al móvil con la posición del vehículo si salta la alarma.

Salu2.


Gracias Able! Miraré esa entonces, un saludo y buen finde

JOSMA

Cita de: Dapega en Junio 13, 2014, 08:57:11 am
Gracias Able! Miraré esa entonces, un saludo y buen finde


Nosotros también montamos la cobra, nos la recomendó un instalador de confianza y estamos muy contentos con ella, si suena mientras no estás cuando abres la furgo te suenan unos pitidos que te indican cual de los sensores saltó, así sabes que es lo que ha pasado.

Saludos

Akanek

Al final el miercoles ya pase la revision de la instalacion de gas.
Todo muy bien y muy majos

RaulSosa

Buenas,una consulta,quisiera ponerle una segunda fila de asientos a la marco polo,me gustaria saber si sabe alguien cual es su precio en la casa....de segundamano es casi imposible conseguirla. Otra posibilidad qe me planteo es si se puede poner un solo asiento ( fabricandole alguna pieza para agarrarlo de una guia a la otra)....como lo veis?... Gracias


Uploaded with ImageShack.us

aTrotes

Hola a todos, he tenido la mala suerte de que la batería auxiliar de la MP se ha averiado, en 4 horas con la nevera a 2 grados se chupa la mitad de la carga. El problema es que la garantía de 2 años finalizó hace 6 meses, de hecho, ya había notado q el display ha plena carga había pasado de 13.3 a 12.9 y así lo comenté en el concesionario de Valencia (Mercedes comercial Valencia) cuando antes de que finalizara la garantía lleve la furgo para q revisarán varias cosas, todas me las solucionaron y de la batería me dijeron que estab Ok.
Ahora han hecho consulta al "fabricante" y me han respondido q se hacen cargó del 50% del precio de la batería y mano de obra, lo q supone unos 240€ a mi cargo. Me he puesto en contacto con Atención al cliente y me han dicho q van a revisar los informes y me dirán algo, yo les he planteado q si el "fabricante" se hace cargo del 50% esta admitiendo un fallo en la fabricación de la batería y ellos me dicen q no, q se tiene q entender como deferencia comercial. También he comentado q a efectos prácticos la furgoneta y la batería tienen un uso de 6 meses menos q la garantía ya q ellos empiezan a contar desde q la furgoneta es vendida en este caso al propio concesionario y pasaron 6 meses en la exposición del concesionario hasta q se vendió a un particular. Sobre esto último me dicen que la garantía computa desde la matriculación, vamos desde final de dic de 2012.
Voy a esperar a la contestación de Atención al cliente para ver qué decido hacer aunque a priori creo q tengo razón para conseguir el 100%.
Pd. Cuando entrecomillo lo de "fabricante" lo hago porque con el concesionario no caí en preguntar pero en atención al cliente sí lo hice y mi interlocutor, titubeando me dijo q era Mercedes y a mi me da q realmente se refiere al fabricante de la batería q no sé quién será.
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

MarcoTrotamundos

Cita de: Tolkas en Junio 14, 2014, 18:35:51 pm
Hola a todos, he tenido la mala suerte de que la batería auxiliar de la MP se ha averiado, en 4 horas con la nevera a 2 grados se chupa la mitad de la carga. El problema es que la garantía de 2 años finalizó hace 6 meses, de hecho, ya había notado q el display ha plena carga había pasado de 13.3 a 12.9 y así lo comenté en el concesionario de Valencia (Mercedes comercial Valencia) cuando antes de que finalizara la garantía lleve la furgo para q revisarán varias cosas, todas me las solucionaron y de la batería me dijeron que estab Ok.
Ahora han hecho consulta al "fabricante" y me han respondido q se hacen cargó del 50% del precio de la batería y mano de obra, lo q supone unos 240€ a mi cargo. Me he puesto en contacto con Atención al cliente y me han dicho q van a revisar los informes y me dirán algo, yo les he planteado q si el "fabricante" se hace cargo del 50% esta admitiendo un fallo en la fabricación de la batería y ellos me dicen q no, q se tiene q entender como deferencia comercial. También he comentado q a efectos prácticos la furgoneta y la batería tienen un uso de 6 meses menos q la garantía ya q ellos empiezan a contar desde q la furgoneta es vendida en este caso al propio concesionario y pasaron 6 meses en la exposición del concesionario hasta q se vendió a un particular. Sobre esto último me dicen que la garantía computa desde la matriculación, vamos desde final de dic de 2012.
Voy a esperar a la contestación de Atención al cliente para ver qué decido hacer aunque a priori creo q tengo razón para conseguir el 100%.
Pd. Cuando entrecomillo lo de "fabricante" lo hago porque con el concesionario no caí en preguntar pero en atención al cliente sí lo hice y mi interlocutor, titubeando me dijo q era Mercedes y a mi me da q realmente se refiere al fabricante de la batería q no sé quién será.


Si 240€ es lo que te quieren cobrar por el 50% de la batería auxiliar..., mejor cambia de concesionario. Eso debería costar la batería nueva (agm 80a) incluida mano de obra para cambiarla IVA incluido, que son unos pocos minutos.

jrg

Voy a poner en venta el portabicis original westfalia en el apartado correspondiente. Por si alguien está interesado...

aTrotes

Cita de: MarcoTrotamundos en Junio 14, 2014, 20:20:34 pm
Si 240€ es lo que te quieren cobrar por el 50% de la batería auxiliar..., mejor cambia de concesionario. Eso debería costar la batería nueva (agm 80a) incluida mano de obra para cambiarla IVA incluido, que son unos pocos minutos.


Pues a mi me han dicho que cuesta +/-370 €  más iva. ¿Crees que en otro concesionario Mercedes tendrá un precio distinto?
Gracias
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

Laranxa

Junio 17, 2014, 18:05:32 pm #8129 Ultima modificación: Junio 17, 2014, 18:13:51 pm por Laranxa
Olá,

Cuando compramos la Viano Marco Polo, venía con la bomba de la ducha exterior trasera estropeada. Bueno, realmente no sé si está estropeada la bomba o es cosa del fusible. Lo que sé es que no echa agua por la ducha. He estado buscando en el foro y encontré este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=178768.0, pero la diferencia con nuestro caso es que nuestro grifo del fregadero sí funciona perfectamente.

Alguien sabe de qué puede ser? Como es posible que salga agua por el grifo pero no por la ducha? Que comprobaciones debo hacer?

Moitas graças.
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0