[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

fangolua

Cita de: fangolua en Mayo 09, 2014, 21:27:16 pm
  Hola, estoy buscando, a ver si alguien le ha cambiado las pastillas de freno a la furgo, he encontrado que es muy fácil pero ningún brico, hoy he desmontado la rueda para ver como va la cosa y sobre todo por si se podía ver las pastilla que lleva, pero no ha habido suerte y tampoco veo claro el desmontaje......bueno a ver quien sabe algo

saludos



uy ayer me ti la pata, lo que quería pedir ayuda para los frenos. porfa una ayudita



fangolua



Hola, una consultilla se nos ha fundido la lamapara del plafon de la cocina de la viano¿ donde habeis conseguido la lampara ? alguien lo sabe , antes de ir a la mercedes ha preguntar

saludos

viano

Mayo 17, 2014, 15:41:00 pm #8012 Ultima modificación: Mayo 17, 2014, 15:44:25 pm por viano
A propósito de la Marco Polo de Kilian Jornet, hay mucha más información en otro hilo abierto en el foro sobre ella:





Más detalles sobre el patrocinio de Mercedes-Benz.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Laranxa

Cita de: Os da Laranxa en Mayo 14, 2014, 22:29:22 pm
Olá!

Desde hace tiempo estamos ilusionados con la idea de poder comprar una Viano Marco Polo. Finalmente nos hemos decidido a ir a Madrid para ver un par de ellas que tenemos localizadas. Nunca hemos tenido una y, sinceramente, da un poco de vértigo meterse a un vehículo de este precio sin saber los "trucos" del mismo, sin saber en qué fijarse para que no nos llevemos sorpresas en el futuro.

Os estaremos agradecidos por cualquier ayuda o consejo que nos regaléis. Y si alguien de Madrid se anima personalmente a la visita/prueba, fantástico! Ven más cuatro ojos que dos!

Moitas graças!


Y aunque no sea en persona, alguien nos podia echar una mano asesorando o aconsejando en que cosas fijarse, dónde poner la atención... Que cosas deberiamos tener en cuenta al comprar una MP? (Puede ser por privado, como prefirais)

Moitas graças de novo!
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

RaulSosa

Cita de: Os da Laranxa en Mayo 19, 2014, 10:54:39 am
Y aunque no sea en persona, alguien nos podia echar una mano asesorando o aconsejando en que cosas fijarse, dónde poner la atención... Que cosas deberiamos tener en cuenta al comprar una MP? (Puede ser por privado, como prefirais)

Moitas graças de novo!

Buenas,fijarte no creo qe tengas qe hacerlo sino el día qe vayas a recogerla,y qe te la entreguen con todas las cosas qe trae como caja plegable,rejillas de ventilación para las ventanas,red de techo,etc... Otra cosa son los extras con la qe quieras sacarla también... Un saludo


Uploaded with ImageShack.us

hurban

Cita de: RaulSosa en Mayo 19, 2014, 13:47:12 pm
Buenas,fijarte no creo qe tengas qe hacerlo sino el día qe vayas a recogerla,y qe te la entreguen con todas las cosas qe trae como caja plegable,rejillas de ventilación para las ventanas,red de techo,etc... Otra cosa son los extras con la qe quieras sacarla también... Un saludo


Creo que se refiere a la compra de alguna furgo de segunda mano. Tengo un par de fines de semana liados con tema despedidas, bodas... sino no me importaria quedar un rato y enseñarte la mia. Lo único que te digo es que no te quedes con la primera que veas; según vas mirando unas y otras tu mismo te vas quedando con detalles en los que fijarte

vianompasier

Buenas Raulsosa mi mp llega en junio sabes si en las nuevas viene también con rejjlla para las ventanillas? La caja ya sabia y la red de techo para la cama también pero el resto ni idea. Os importaria orientarme un poco ya que en nada la tengo. Muchas gracias

Un saludo

RaulSosa

Cita de: vianompasier en Mayo 19, 2014, 23:23:20 pm
Buenas Raulsosa mi mp llega en junio sabes si en las nuevas viene también con rejjlla para las ventanillas? La caja ya sabia y la red de techo para la cama también pero el resto ni idea. Os importaria orientarme un poco ya que en nada la tengo. Muchas gracias

Un saludo


La mía tiene un año y medio ya y si me vino con las rejillas,caja plegable,red de techo,y el oscurecedor o como se llame del cristal delantero ( cosa qe tiene qe venir de serie en la mp sí o si )..


Uploaded with ImageShack.us

Sven

La mía es de febrero y venía con las mosquiteras, la red del techo, las rejillas para las ventanillas, la ducha de la parte de atrás, la caja plegable y un avance de portón trasero.

Me parece que no traía nada más, lo del oscurecedor delantero no se lo que es...  .confuso1

El avance de portón trasero me viene de maravilla
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Furgoxo

Cita de: Sven en Mayo 20, 2014, 07:55:35 am
La mía es de febrero y venía con las mosquiteras, la red del techo, las rejillas para las ventanillas, la ducha de la parte de atrás, la caja plegable y un avance de portón trasero.

Me parece que no traía nada más, lo del oscurecedor delantero no se lo que es...  .confuso1

El avance de portón trasero me viene de maravilla


La nuestra de 2009 traía todo lo que decis(rejillas, avance para la ducha trasera, red anticaidas cama superior y oscurecedor cabina) menos las mosquiteras(estás vienen de serie?) y la cajita plegable(no vamos a pensar mal pero lo mismo se la quedó el que nos la vendió jeje...)

El oscurecedor de cabina es una cortina que se sujeta en los parasoles delanteros y los asideros de piloto y copiloto, no está mal pero nosotros somos de los que preferímos los oscurecedores aislantes de toda la vida, aislan más y mejor, y más prácticos de quitar y poner.

Un saludo!!

Laranxa

Cita de: RaulSosa en Mayo 19, 2014, 13:47:12 pm
Buenas,fijarte no creo qe tengas qe hacerlo sino el día qe vayas a recogerla,y qe te la entreguen con todas las cosas qe trae como caja plegable,rejillas de ventilación para las ventanas,red de techo,etc... Otra cosa son los extras con la qe quieras sacarla también... Un saludo


Cita de: hurban en Mayo 19, 2014, 22:50:08 pm
Creo que se refiere a la compra de alguna furgo de segunda mano. Tengo un par de fines de semana liados con tema despedidas, bodas... sino no me importaria quedar un rato y enseñarte la mia. Lo único que te digo es que no te quedes con la primera que veas; según vas mirando unas y otras tu mismo te vas quedando con detalles en los que fijarte


Efectivamente. Me refería a comprar una Marco Polo de segunda mano. Nunca hemos tenido una y os agradecería que comentarais en que fallos o detalles negativos hay que poner atención a la hora de comprar una MP del 2004-2006, y así minimizar las "sorpresas" negativas en el futuro.

Por ejemplo, un amigo me comenta que las de ese año suelen tener problemas en los motores eléctricos que accionan el asiento-cama, y que se trata de una reparación cara.

Por supuesto que voy a mirar varias y a probar todos los elementos de la furgo, pero solamente quería saber de esos pequeños "vicios" de las MP.

Graças!
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

ENANO





Esto porsi acaso alguien le hiciera falta, intermitente retrovisor izqu.

Yyy alguien lo ha desmontado ??


Pon tu grano de arena.

frestec

Hola a todos,

¿Alguien ha puesto la típica "cortina" para separar el habitaculo de la cabina? ¿que barra habéis utilizado y donde la habéis comprado? ¿tenéis fotos?

Me interesaria montarlo ya que de esa forma nadie sabe si estas dentro, ni tiene acceso a ver que es lo que llevas.

Saludos!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

Karto

Cita de: frestec en Mayo 21, 2014, 09:42:07 am
Hola a todos,

¿Alguien ha puesto la típica "cortina" para separar el habitaculo de la cabina? ¿que barra habéis utilizado y donde la habéis comprado? ¿tenéis fotos?

Me interesaria montarlo ya que de esa forma nadie sabe si estas dentro, ni tiene acceso a ver que es lo que llevas.

Saludos!


Yo le copie la idea a no recuerdo que forero. Un cable y a los extremos 2 botones los cuales enganchas en los anclajes del techo en los que va la red. Se hace en 5 mins con lo que pillas por casa, y es facil de poner y quitar, aunque nosotros la dejamos de continuo.

viano

Mayo 21, 2014, 10:43:21 am #8024 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 11:25:43 am por viano
Cita de: frestec en Mayo 21, 2014, 09:42:07 am
Hola a todos,

¿Alguien ha puesto la típica "cortina" para separar el habitaculo de la cabina? ¿que barra habéis utilizado y donde la habéis comprado? ¿tenéis fotos?

Me interesaria montarlo ya que de esa forma nadie sabe si estas dentro, ni tiene acceso a ver que es lo que llevas.

Saludos!




Échale un vistazo a este brico:





Si aún no supieras coser las cortinas, no te preocupes: mira este otro brico o pásate por nuestra página web de bricos para Marco Polo.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.