[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Kankano

Buenas a todos. Es la primera vez que escribo en este hilo, aunque tengo que reconocer que es un lujo poder contar con la calidad de comentarios, consejos y demás que aquí se pueden encontrar.
Os cuento mi problema a ver si a alguno le ha pasado lo mismo o sabe la solución. Tengo una viano marcopolo del 2004. Tiene 4 plazas, aunque está homologada para 6, algo que nos animó ya que en ocasiones era posible que nos hicieran falta las 6. Ahora nos hemos decidido a comprar un banco de dos, pero hemos empezado a mirar y ni en la mercedes se aclaran muy bien del tema.
Queríamos saber si aparte del que se vende como tercera fila para la Marco Polo, hay algún otro modelo que valga, ya que queremos que se pueda quitar y poner lo más fácil posible y ese nos han dicho que es muy pesado. He visto algunos asientos dobles de segunda mano pero no me fio. Creo que el tema anclaje es lo que importa, pero no he encontrado a nadie que me diga lo que puedo o no puedo poner.
En fin  ver si me ilumináis un poco que ando bastante perdido.

carpecamper

Cita de: MarcoTrotamundos en Diciembre 09, 2013, 21:02:07 pm
¿Has comprobado que no haya caído nada en la parte frontal donde apoya la goma a lo largo del deflector?

SI, el ruidito es como lo que comentas y es posible que sea alguna hoja seca o ramita, no habia pensado que tan poco pudiera molestar tanto... Mañana con luz de dia lo limpio y compruebo, muchas gracias...
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/


zunzu

Hola. Hemos estado estos días dando una vuelta por Madrid y su sierra norte y el día 6 bajando de Navacerrada, nos cruzamos con una Marco Polo matrícula F y otras dos letras a continuación, que es la letra de inicio de la nuestra y llevaba los faros del modelo nuevo.
Alguno sabéis de la posibilidad, coste, necesidad de ITV,...
Saludos

ENANO

Cita de: zunzu en Diciembre 10, 2013, 00:17:31 am
Hola. Hemos estado estos días dando una vuelta por Madrid y su sierra norte y el día 6 bajando de Navacerrada, nos cruzamos con una Marco Polo matrícula F y otras dos letras a continuación, que es la letra de inicio de la nuestra y llevaba los faros del modelo nuevo.
Alguno sabéis de la posibilidad, coste, necesidad de ITV,...
Saludos


Es imposible poner el foco del modelo nuevo a la anterior.....


Pon tu grano de arena.

ENANO

Alguno tiene referencia de estos plafones ?? Alguno lo habéis cambiado ?? El del intermitente es ta suelto o viene todo en na pieza ??








Pon tu grano de arena.

propheta

Cita de: ENANO en Diciembre 10, 2013, 00:28:47 am
Es imposible poner el foco del modelo nuevo a la anterior.....

Tanto como imposible?
El cambio lo hizo el anterior dueño asi que no se mucho al respecto pero se le cambio paragolpes, aletas y por supuestto los faros.



soplete

Creo recordar que viene en una pieza con la carcasa de fuera, que por cierto no es pintada, si no de plastico de color furgoneta.

** Soplete **

MB Marco Polo Azul
BFK

ENANO

Cita de: propheta en Diciembre 10, 2013, 08:43:55 am
Tanto como imposible?
El cambio lo hizo el anterior dueño asi que no se mucho al respecto pero se le cambio paragolpes, aletas y por supuestto los faros.




Hombre imposible no hay nada, pero sera un pastizal...

Tengo un amigo trabajando en vitoria y me ha dicho k la nueva es alucinante !!


Pon tu grano de arena.

pituco

Cita de: fer.erredos en Diciembre 09, 2013, 21:07:08 pm

   

Son vehiculos que estan diseñados para hacer miiiles de km.
El problema de hacerle pocos km, es que este al igual que todos los motores, necesitan conseguir cuanto antes una cierta temperatura para su correcto funcionamiento, cosa que en 4 km, en esta estacion del año, pocas veces conseguiras.
seria muy aconsejable que de vez en cuando, se le diera algo de vida al motor, sobre todo para evitar que se vaya durmiendo.

(por cierto, tengo una curiosidad, creo que esa maquina la tuve en mi punto de mira)

Que la disfrutes muuuuucho. .baba .baba .baba .baba .baba



Muchas gracias.
Si, cada pocos días entro en carretera y los findes le doy toda la caña que puedo.
En cuanto a tu curiosidad, la compré en la feria del automóvil de ocasión en el ifema de Madrid, antes del verano. Era la única del modelo antiguo y la única 4matic que tenían expuesta....

En cuanto tenga tiempo le hago unas fotos y comparto mi adquisición.
Un saludo y muuuuchas gracias.
"La felicidad es la adecuación de cada cual a sus propias limitaciones"

MANU SVQ

Hola. Alguien sabria decirme si en los concesionarios Mercedes colocan la ventana de techo en la Viano Marcopolo???  Teneis idea del precio???.

Saludos

mmarmurt

Cita de: mmarmurt en Diciembre 09, 2013, 11:49:35 am
Buenos días a todos. Voy a instalar un inversor/convertidor y tengo la duda de la TV que quiero instalar, si a 12 v o a 220W. :)

Resulta que una a 12v consume unos 50W y otra a 220W consume 22W. La duda que me viene es porque me han dicho que a través del convertidor a 220 se consume más que a 12 v directamente. Esa diferencia entre ambas TV se compensa al consumir una la mitad que otra? :-\

La verdad es que la TV a 220 W está mejor equipada. ¿que opinan los foreros? ???

El convertidor es de onda Pura a 2000 W (que es más eficiente). Tengo una placa solar Solara 85W.

Saludos a todos y muchas gracias de antemano ;)

mmarmurt

Siento ser pesado, pero nadie tiene idea del tema de la TV? .confuso2 .confuso2

fer.erredos

Si no te a contestado nadie es por que el mundo de las tv en la furgo,es un mundo aparte.
Sobre este tema se han escrito en este foro hasta enciclopedias de 20 tomos.
Creo que seria mejor que utilizases el buscador y tu mismo sacases una conclusion de que es lo que mejor te iria o cual seria mejor para tu furgo y sus necesidades de huso.
Yo en particular, al igual que un 50%del foro seguro que se declinarian por la de 12v, por que la podria utilizar en cualquier lugar tanto en la furgo a 12v como a 220v con el transformador que traen de serie.
Ves, esta es simplemente mi opinion y la de algunos foreros, pero esta opinion, ¿es la que mejor te va a ti?..... .malabares .malabares .malabares .malabares

MBAZUL

yo tengo una de 12v. cuando no la tengo en la furgo la tengo en la cocina(220v.)19" en makro, 90€
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!