[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

xaviaska

Cita de: DELATUERCA en Noviembre 20, 2013, 12:36:27 pm
Nosotros usamos los colchones de cuna Ikea y un saco-sabana que me vino con un colchón hinchable. Es una sábana bajera para cama doble con bordes elásticos que se ajusta perfectamente a cualquier colchón pero que además lleva el edredón incorporado a ella con una cremallera por todo el perímetro (menos por la cabeza). La cremallera se puede abrir por los dos laterales para poder entrar y salir cada uno por su lado (en realidad son dos cremalleras). Está genial porque ocupa poco, se hace la cama de una vez al estar todo unido y no hay peleas por el edredón....se queda bien sujeto a todos los lados, incluidos los pies!!!  ;D ;D ;D


Pues lo tienes muy, muy bien montado...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Furgoxo

Noviembre 20, 2013, 13:38:33 pm #7216 Ultima modificación: Noviembre 20, 2013, 14:37:29 pm por Furgoxo
Cita de: MarcoTrotamundos en Noviembre 20, 2013, 00:27:44 am
No, no le he recortado la esquina. Como es de 1'90 lo dejo enrasado con el asiento y no llega hasta el guarnecido, además al dormir de lado tiendo a alargar el brazo hacia el portón y me resulta más cómodo que no llegue el topper hasta allí. De todas formas, aunque molestase haciéndolo de 2m, es visco.., se amolda el sólo sin tener que hacer el recorte.  :)


ok Marcotrotamundos!! .bien

Buena idea también la de DELATUERCA, unas   .fotografo ayudarían para ver como es jejeje...

Otra cosa, como somos poco manitas jejeje..., vamos a llevar la furgo a una empresa de la zona para que nos pongan el calentador de agua Elgena de 6L, también compraremos la ducha interior enrollable de Thais, el invento de la bomba para evacuar el agua de esta ya lo tenemos hecho de un intento de ducha interior en nuestra anterior furgo.

He visto que algunos ya tenéis calentador y duchas interiores, alguno puede comentar impresiones? para cuantas duchas puede dar el deposito de agua mezclado con los 6L de caliente del calentador, que tal se ducha uno en el interior en invierno, si es engorroso o se monta un cristo de aupa etc etc...

Es que una duchita interior nunca esta demás, mas si cabe cuando se practican deportes ya sea en invierno o verano...

Ya nos comentareis....


viano

Noviembre 20, 2013, 20:33:00 pm #7217 Ultima modificación: Noviembre 20, 2013, 20:47:44 pm por viano

Llegan las heladas fuertes. Nos despertamos de una pernocta, arrancamos la furgo, se conectan automáticamente los calentadores de los retrovisores... y ¡zas! aparece la grieta.



Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este
brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo colorpulsando sobre esta imagen:







¿No ves correctamente las fotografías de este brico?


> Descárgalo aquí en PDF¿


Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?


> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Akanek

 Tengo problemas con la calefa.
La arranco pero no llega a arrancar del todo y a los 10 minutos, se para y me marca F57
Sabe alguien que puede ser???

Akanek

 Alguien conoce las cubiertas de la marca nexen???

Como van para nuestras furgos??

Chuwi

Cita de: Akanek en Noviembre 23, 2013, 13:13:44 pm
Alguien conoce las cubiertas de la marca nexen???

Como van para nuestras furgos??


Te puedo decir que puse las NEXEN 205/65 R16C  con 60000 Km. y actualmente tiene 130000 Km. y segun las veo todavia aguantaran otros 10000.
Mejor que las Goodyear maraton que traian de serie.
El mecanico de confianza me las recomendo y han superado en mucho lo esperado.
A mi me van bien, pero esto tambien depende mucho de la forma de conducir y los terrenos por donde te metas.
Saludos

viano

¿Cuántas veces habéis pinchado desde que tenéis la Marco Polo? La mayoría ninguna, ¿verdad?

¿Creéis que el día que os haga falta bajar la rueda podréis hacerlo?

Mucha atención a lo que se explica en este brico:





¿No ves correctamente las fotografías de este brico?




>
Descárgalo aquí en PDF


¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

corsair

Una pena no haber visto este briko antes de irme de vacaciones en septiembre.....
Pinche rueda y por error accionaba la manivela de hacer descender la rueda en el sentido contrario..... menos mal q creo q no rompi nada.
Saludos viano y gracias por ilustrarnos dia a dia.

Enviado desde mi movil usando mi teclado


MarcoTrotamundos

Noviembre 24, 2013, 20:28:50 pm #7223 Ultima modificación: Noviembre 24, 2013, 20:30:23 pm por MarcoTrotamundos
Cita de: viano en Noviembre 24, 2013, 18:21:24 pm
¿Cuántas veces habéis pinchado desde que tenéis la Marco Polo? La mayoría ninguna, ¿verdad?
¿Creéis que el día que os haga falta bajar la rueda podréis hacerlo?
Mucha atención a lo que se explica en este brico:


En los modelos modernos, por lo menos a partir de 2.011, ya viene de fabrica con un tapón con cabeza rectangular, pero no está de más saber que puede ocurrir si lo perdemos  :)

josejuan

Citar¿Cuántas veces habéis pinchado desde que tenéis la Marco Polo? La mayoría ninguna, ¿verdad?
    ¿Creéis que el día que os haga falta bajar la rueda podréis hacerlo?
    Mucha atención a lo que se explica en este brico:

En los modelos modernos, por lo menos a partir de 2.011, ya viene de fabrica con un tapón con cabeza rectangular, pero no está de más saber que puede ocurrir si lo perdemos  :)


los modelos del 2007 tuvimos que esperar a que el maestro Viano, que es muy apañao, pusiera el brico para salir a comprar el tapón, lo tengo desde el primer díia que colgó el brico  ;D ;D

ALTAN

Cita de: Akanek en Noviembre 23, 2013, 13:13:44 pm
Alguien conoce las cubiertas de la marca nexen???

Como van para nuestras furgos??


BUENAS , en 16" no  se como van, yo las tuve montadas en medida 225/55/17 las n6000 y me duraron 25000km pero se me deformaron bastante las de adelante por los lados, son un poco blanditas, de agarre en seco y agua bien.ahora llevo las falken 912 y mejor , creo que sobrepasaran los 30000km.es como todo  hay que probar pero creo que el compuesto es muy blandito.espero haberte ayudado

MBAZUL

antes de ponerme de mala leche, y empezar a desmontar como un loco la puerta de la furgo y no llegar a nada, expongo mi problemilla aki: resulta ke la puerta corredera de la marco le da por no cerrar, me indica en la pantalla ke está abierta cuando esta está bien cerrada(si bien cerrada, haciéndolo enérgicamente sin llegar a portazo), pero cual es mi sorpresa, ke al cerrar la furgo desde fuera con el mando de la llave cierran todas las puertas menos la de corredera y pa colmo no me avisan los intermitentes...posible solucion... a alguien le ha pasado????.gracias
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

viano

Noviembre 27, 2013, 22:17:52 pm #7227 Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 22:27:31 pm por viano
Cita de: MBAZUL en Noviembre 27, 2013, 22:03:38 pm
antes de ponerme de mala leche, y empezar a desmontar como un loco la puerta de la furgo y no llegar a nada, expongo mi problemilla aki: resulta ke la puerta corredera de la marco le da por no cerrar, me indica en la pantalla ke está abierta cuando esta está bien cerrada(si bien cerrada, haciéndolo enérgicamente sin llegar a portazo), pero cual es mi sorpresa, ke al cerrar la furgo desde fuera con el mando de la llave cierran todas las puertas menos la de corredera y pa colmo no me avisan los intermitentes...posible solucion... a alguien le ha pasado? ??? .gracias





Prueba a limpiar tanto los pines de la puerta



como los contactos del marco



con un cepillo de dientes viejo mojado en alcohol primero y un algodón después para secarlos.

Seguramente se acaben tus problemas.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

borjada

respecto a la marca ´´nexen ´´ es la segunda marca de ´´hankook´´ asi que no seran malas,yo voy a montar 4 en 225/55/17 de invierno y ya veremos como van

Akanek