[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

pinar

Buenas!! Sabéis de alguna manera efectiva de tapar los raíles para que no entre mierda dentro??  .malabares
Claro y lo suyo es que ademas puedas mover los asientos, creo que va a estar complicado...

able

Cita de: pinar en Noviembre 12, 2013, 09:09:26 am
Buenas!! Sabéis de alguna manera efectiva de tapar los raíles para que no entre mierda dentro??  .malabares
Claro y lo suyo es que ademas puedas mover los asientos, creo que va a estar complicado...


Yo llevo unas gomas q tapan toda la parte del rail q queda en la parte del 'salon', cada vez q haces la cama toca quitarlos pero a cambio evitas q entre de todo...

pinar

Algo asi estaría genial. ¿ de donde las sacaste?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


flosticks

Cita de: able en Noviembre 12, 2013, 09:21:37 am
Yo llevo unas gomas q tapan toda la parte del rail q queda en la parte del 'salon', cada vez q haces la cama toca quitarlos pero a cambio evitas q entre de todo...


yo tb llevo esas gomas... me venían ya de serie  :roll:
Caravelle Work in Progress...

josejuan

CitarHola, una consulta sobre los frenos de la viano.¿ cuando las patillas de freno están gastadas lo indica en le cuadro de mando?
Es que llevo unas días que al frenar, me suena un chirrido, a ver quien me puede decir algo


el freno lleva un pequeño hilo metálico dentro que cuando la pastilla está muy gastada y llega hasta el hilo lo parte y se enciende el aviso en el cuadro de mandos (esto explicado así un poco a lo bruto  ;D )

CitarBuenas!! Sabéis de alguna manera efectiva de tapar los raíles para que no entre mierda dentro??  .malabares
Claro y lo suyo es que ademas puedas mover los asientos, creo que va a estar complicado...


lo que te han dicho, la Marco Polo trae de serie estas gomas en dos tamaños para usarlas según lo adelantado que tengas el asiento, eso sí para mover el asiento hay que quitarlas (traía una pequeña pieza de plástico para sacarlas, aunque se puede hacer con la mano).

pinar

Pues a mi no me venia.... preguntaré por recambios. Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


inixio

Cita de: fangolua en Noviembre 11, 2013, 21:36:20 pm
Hola, una consulta sobre los frenos de la viano.¿ cuando las patillas de freno están gastadas lo indica en le cuadro de mando?
Es que llevo unas días que al frenar, me suena un chirrido, a ver quien me puede decir algo


saludos

a mi me pasa lo mismo, chirrian pero no marca nada. La siguiente vez que valla al taler lo preguntare.

MANU SVQ

Alguien sabe las referencias de esas gomas para poder pedirlas??? Hasta ahora me venia sirviendo rellenando los railes con bolsas de basura de color negro y asi la suciedad no entra.

Saludos

Furgoxo

En la web que el forero Viano colgó en este post hace ya un tiempo donde viene el despiece completo tanto de la Viano como de la Viano Marco Polo sale dicha goma y su referencia:

http://www.neoriginal.ru/cat/mb/part__3_S_60R_639_813_/97_110

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y con el permiso del forero Viano dejo las instrucciones que el ya también colgó en este post de como buscar alguna pieza correspondiente a tu modelo de Viano metiéndole el numero de bastidor:

*imagen borrada por el servidor remoto

Supongo que si vais a recambios de Mercedes con la referencia deberían poder conseguíroslas dichas gomas, en la mia ya venían y la verdad que aunque tengas que andar quitando cada vez que haces la cama merece la pena ya que no te entra nada.

Saludos.


able

Cita de: pinar en Noviembre 12, 2013, 10:07:14 am
Algo asi estaría genial. ¿ de donde las sacaste?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


A mi las consiguió una forera q en Mercedes  Vitoria, no te puedo dar referencia pero recuerdo q había dos, una como las q venían e serie (las q le pedí yo) y otras q ademas del hueco tb cubrían el metal del carril...

viano

Noviembre 12, 2013, 17:16:17 pm #7150 Ultima modificación: Noviembre 12, 2013, 17:20:36 pm por viano

Cita de: MANU SVQ en Noviembre 12, 2013, 14:28:44 pmAlguien sabe las referencias de esas gomas para poder pedirlas???



Efectivamente, como te indican los compañeros, los g
uardapolvos para los carriles del suelo si son anchos se piden con la referencia B6 656 05 19 o bien B 639 684 02 18;




y si son estrechos (muy adecuados cuando se tiene la alfombra Westfalia) con la A 639 684 09 18.









     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

xaviaska

Pues para los que no tenemos la alfombra, mejor los anchos, creo... Taparán toda la guía metálica...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

pothala

Hilo interesante para todo buen marcopolero. Me quedo por aquí.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2


luim

Cita de: RaulSosa en Noviembre 07, 2013, 22:07:58 pm
Yo lo tengo igual  ;)

Hola,

Estoy mirando una colchoneta similar para la cama de abajo, q me recomendáis:?
Gracias

fangolua

Cita de: josejuan en Noviembre 12, 2013, 11:00:54 am
el freno lleva un pequeño hilo metálico dentro que cuando la pastilla está muy gastada y llega hasta el hilo lo parte y se enciende el aviso en el cuadro de mandos (esto explicado así un poco a lo bruto  ;D )

Gracias por la información, pero entonces de que puede ser el ruido al frenar, por que me tiene nervioso
Alguien le ha pasado lo mismo , alguna vez

saludos