[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jonite

Viano, esta claro que nos aburrimos al leer las instrucciones y preferimos mas investigar..... .meparto

soplete

Si, sorpresa.....o demonios por que hace esto....

pcbasauri

MB Marco Polo Azul
BFK

Cheba

Buenas. Estoy pensando en tapizar mi Viano MP del 2005. Recuerdo haber leído en tiempos que alguno la había tapizado en un taller de Vitoria o algo así con bastante buen resultado. Estoy buscando y no encuentro las señas de ese taller.
¿Conocéis vosotros alguno solvente cerca de Zaragoza? ¿Es fácil cambiar la tapicería en cualquier tapicero o necesitan sacar patrones, hacer un estudio...?
No sé, me da la sensación de que si la llevo a uno que ya lo haya hecho antes, me ahorraré bastantes problemas. Cualquier información, será bienvenida. Gracias

MarcoTrotamundos

La de Vitoria se llama Tapiceria aguirrezabal, seguro que es la más barata y la que mejor queda. Hace poco han hecho compras conjuntas.

CARPEDIEM

Cita de: MarcoTrotamundos en Mayo 06, 2013, 16:01:22 pm
La de Vitoria se llama Tapiceria aguirrezabal, seguro que es la más barata y la que mejor queda. Hace poco han hecho compras conjuntas.


Acabo de recoger mis fundas en esa tapicería. Son perfectas. 310 € muy bien pagados. (aunque dueleee jeje) por cierto igualitas que las tuyas marco  ;D menos los reposabrazos.

CARPEDIEM

y otra cosa, se me acaba de romper el segundo elevalunas, esta vez el del lado del copiloto. Con el primero pagué bien la novatada y lo puse en la casa, pero esta vez lo voy a cambiar yo. Me suena que por aquí atrás alguien lo puso el brico pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿os suena en que página puede estar?

Cheba

Gracias por la información. Ayer estuve mirando la web de este tapicero y tiene muy buena pinta. Perdonad mi ignorancia ¿Ellos te venden las fundas y te las colocas tú? Espero que las coloquen ellos...
¿Cuánto tiempo más o menos suelen tardar en confeccionarlas y colocarlas, caso de que las pongan ellos?
Tendría que ir de propio a Vitoria y es por tener toda la información antes de llamarles. Gracias

CARPEDIEM

Cita de: Cheba en Mayo 07, 2013, 09:13:37 am
Gracias por la información. Ayer estuve mirando la web de este tapicero y tiene muy buena pinta. Perdonad mi ignorancia ¿Ellos te venden las fundas y te las colocas tú? Espero que las coloquen ellos...
¿Cuánto tiempo más o menos suelen tardar en confeccionarlas y colocarlas, caso de que las pongan ellos?
Tendría que ir de propio a Vitoria y es por tener toda la información antes de llamarles. Gracias

Ellos te las hacen, si te pasas por allí te explican como colocarlas y demás pero vamos, no tiene ningún misterio. Supongo que por algo más de pasta te las colocarán pero ya te digo que es supersencillo. Yo las pedí un jueves y me dijeron que unos 15 días, pero tardaron menos, no recuerdo si una semana o semana y poco.

Cheba

Ok. Hablaré con ellos y espero que me las puedan poner mientras me doy un garbeo por esa ciudad tan maja que es Vitoria. Como me las tenga que poner yo, con lo chapuzas que soy para estas cosas... mal vamos.

inixio

Cita de: Cheba en Mayo 06, 2013, 10:26:22 am
Buenas. Estoy pensando en tapizar mi Viano MP del 2005. Recuerdo haber leído en tiempos que alguno la había tapizado en un taller de Vitoria o algo así con bastante buen resultado. Estoy buscando y no encuentro las señas de ese taller.
¿Conocéis vosotros alguno solvente cerca de Zaragoza? ¿Es fácil cambiar la tapicería en cualquier tapicero o necesitan sacar patrones, hacer un estudio...?
No sé, me da la sensación de que si la llevo a uno que ya lo haya hecho antes, me ahorraré bastantes problemas. Cualquier información, será bienvenida. Gracias

Iepa Cheba, yo estoy metido en una compra conjunta de fundas a una web alemana, tienen buena pinta y son especificas para cada modelo, vienen con aberturas para los cajones de los cintos, traen apoyabrazos, etc
Echale un vistazo, aunque andes tarde  puedes pedirlos tu mismo y no llega a 200€

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265891.0

un saludo

inixio

Mayo 07, 2013, 17:40:18 pm #6595 Ultima modificación: Mayo 07, 2013, 17:43:18 pm por inixio
Estas serian las fundas para la marcopolo

http://www.ukatex-autositzbezuege.de/product_info.php?info=p1479_mercedes-viano-marco-polo-ab-bj-2003-------komplettsetangebot.html

Traducido viene a decir:

2 x cubierta del asiento delantero
1 x cubierta de asiento doble (como 2 asientos individuales fabricados con función de cama)
4 x cubierta apoyo para la cabeza
4 x reposabrazos cubre

La mano de obra y materiales:

Meticulosamente y cerrado con cierres Velcro
Detrás de los asientos tapizados
De alta calidad, material de uso muy durable directamente de la industria del automóvil,
comparable con la calidad original
Laminado con espuma y respaldada por el poder,
por lo que el material original se conserva
Muy buena opción-A MEDIDA-
Las funciones de la sede permanecen intactos-Aussparrungen de los apoyabrazos, hebillas del cinturón de seguridad, etc

Si pinchais en hier klicken  os aparecen los diferentes modelos


No se, llevo tiempo pensando en pillar unas fundas decentes, ya se que las de agirrezabal son muy buenas pero tienen un precio escandaloso, me jode mucho comprar a estos alemanes por que lo que quiero es dar trabajo a los de aqui, pero sintiendolo mucho no puedo pagar tanto. Todavia no sabemos como son estas de ukatex, pero un forero que las tiene esta contento, a lo mejor esto sirve para que los de aqui se bajen un poco de la parra y bajen los precios, o que hagan descuentos a los del foro o algo, aqui se les hace una propaganda muy buena, seguro que merecida, pero al igual que lulukabaraka se enrolla con los del foro, estos no creo que lo hagan (creo, si estoy equivocado me lo corregis)
un saludo

Cheba

Gracias por la información inixio. La diferencia de precio ronda el 40%, pero sin saber si hablamos de las mismas calidades y el mismo servicio. Miraré la compra conjunta, aunque en mi caso la principal variable es que me lo coloquen y que quede perfecto. Así que entiendo que tengo que pagar un sobrecoste... por negao y novato, pero cuanto menos mejor, claro :-)

marquin

Mayo 08, 2013, 17:02:00 pm #6597 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 17:08:50 pm por marquin
Cita de: CARPEDIEM en Mayo 06, 2013, 16:22:26 pm
y otra cosa, se me acaba de romper el segundo elevalunas, esta vez el del lado del copiloto. Con el primero pagué bien la novatada y lo puse en la casa, pero esta vez lo voy a cambiar yo. Me suena que por aquí atrás alguien lo puso el brico pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿os suena en que página puede estar?


Mira este brico:
http://eneko-ciclofurgo.blogspot.com.es/2010/01/sustituir-elevalunas.html?m=1

Aquí también hay información:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.4890
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141746.0


CARPEDIEM