[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

able

Necesito una ayudita, resulta q hoy llenando el deposito de agua en la gasolinera me he dejado el tapón, me he dado cuenta al llegar a casa... Mi pregunta es si en standard o si tengo q pasar por caja, digo por la Mercedes..

TxemaTheCat

Hola Able
Compre hace poco uno por ebay de un vendedor español y me va igual que el original. Su precio no llegaba a 10 euros. Tuve que sellar el agujerito del centro de la parte interior como en el original para que no me perdiera agua por él.

Saludos

able

Cita de: TxemaTheCat en Marzo 05, 2013, 19:54:07 pm
Hola Able
Compre hace poco uno por ebay de un vendedor español y me va igual que el original. Su precio no llegaba a 10 euros. Tuve que sellar el agujerito del centro de la parte interior como en el original para que no me perdiera agua por él.

Saludos


Gracias TxemaTheCat, no tendrás el nombre del vendedor para poder localizarlo?

Gracias.

fangolua

Cita de: able en Marzo 05, 2013, 19:17:39 pm
Necesito una ayudita, resulta q hoy llenando el deposito de agua en la gasolinera me he dejado el tapón, me he dado cuenta al llegar a casa... Mi pregunta es si en standard o si tengo q pasar por caja, digo por la Mercedes..


Nosotros lo pillamos en Pepe de ciudad camper y nos va bien un poco mas duro al hora de quitarlo,Ademas en la Mercedes me pedían 40€

Ah! a ver si sacas algo de tiempo y pasa las medidas de los aislantes, me harías un gran favor

saludos

able

Marzo 05, 2013, 20:25:32 pm #6454 Ultima modificación: Marzo 05, 2013, 20:27:53 pm por able
Gracias Fangolua, ahora mismo iba a poner q solo he encontrado este:

http://www.ebay.es/itm/Boca-de-Llenado-Agua-Exterior-40mm-Tapon-Blanca-Negra-/220983304883?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3373a1a2b3#ht_524wt_823

Gracias.

Pd: tengo las fotos echas, pásame tu mail por privado y te las mando.


fangolua


TxemaTheCat

Marzo 05, 2013, 20:43:44 pm #6457 Ultima modificación: Marzo 05, 2013, 20:46:34 pm por TxemaTheCat
Este es el ultimo que he comprado y va igual que el original   www.ebay.es/itm/Tapon-Repuesto-Boca-de-Llenado-Agua-Blanco-Negro-/320545434578

Saludos

able

Gracias a los dos!!! Acabo de pedir uno, espero q llegue antes del finde...


able

Cita de: fangolua en Marzo 05, 2013, 20:21:25 pm
Ah! a ver si sacas algo de tiempo y pasa las medidas de los aislantes, me harías un gran favor


Mejor las pongo aqui q seguro q le puede venir bien a alguien mas:







Es algo complicado sacar las medidas exactas pq como se ve no hay ni un solo angulo recto, pero creo q mas o menos os podéis hacer una idea.

borjada

Marzo 05, 2013, 23:26:23 pm #6460 Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 00:00:07 am por borjada
Buenas por fin me he leido las 430 paginas .panico y no he parao de aprender sois la hostia
Espero poder aportar algo yo tambien,gracias a todos y un saludo
Ahh,sobre el tema de los elevalunas,hay q programarlos para q no se vuelvan a romper,les programan para q hagan el fin de carrera antes de bajar del todo(se queda el cristal dos o tres milimetros por encima antes de esconderse)bueno espero q os sirva

able

Cita de: fangolua en Marzo 05, 2013, 20:31:33 pm
Mira este, lo que sigue no se si esta bien hecho

http://www.ebay.es/itm/Tapon-Repuesto-Boca-de-Llenado-Agua-Blanco-Negro-/320545434578?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa1ff2bd2#ht_500wt_969


Y tan justo... me llego ayer, baje a probarlo por la noche y no cerraba, apretando un poco consegui cerrarlo... pero no puedo abrirlo... hay q presionar al girar la llave o algo así?

Salu2.

ETXAVE

Cita de: borjada en Marzo 05, 2013, 23:26:23 pm
Buenas por fin me he leido las 430 paginas .panico y no he parao de aprender sois la hostia
Espero poder aportar algo yo tambien,gracias a todos y un saludo
Ahh,sobre el tema de los elevalunas,hay q programarlos para q no se vuelvan a romper,les programan para q hagan el fin de carrera antes de bajar del todo(se queda el cristal dos o tres milimetros por encima antes de esconderse)bueno espero q os sirva


Perdona pero como va eso? ? No lo entiendo

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

borjada

Eso te lo programan en la mercedes,la mia lo tiene hecho y despues m lo dijo un amigete,yo no lo sabia hasta q m lo dijo
Cita de: ETXAVE en Marzo 08, 2013, 22:54:35 pm
Perdona pero como va eso? ? No lo entiendo

tapatapeando kon mi sesular



ETXAVE

Cita de: borjada en Marzo 09, 2013, 00:56:43 am
Eso te lo programan en la mercedes,la mia lo tiene hecho y despues m lo dijo un amigete,yo no lo sabia hasta q m lo dijo


Mercedes o cualquier taller ke tenga centralita no???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.