[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

mimax

Ostras...

Mi vehiculo esta matriculado como industrial!!!

Asi que la tenia que haber pasado hace tres años????

ostras de la que me he librado...por ahora...malo sera que de casa a la itv me pillen

soy un desastre
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

vorin49

Enero 10, 2013, 17:21:00 pm #6286 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 17:22:46 pm por vorin49
Cita de: ALTAN en Enero 09, 2013, 23:31:21 pm
buenas a todos !!!!


Alguien ha pasado la ITV con el portabicis puesto? Segun lo que he leido en el foro y la docu que ha aportado algun forero , no hay ningun problema siempre que el portabicis no afecte a otras funciones del vehiculo. Al tener luces altera las funciones entiendo yo. Los que lo habesi puesto con posterioridad habesi tenido algun problema, habesi tenido que homologar la conexion electrica porque he leido que algun forero ha tenido problemas en este sentido (aunque su portabicis era el de fianma)

ahi queda la pregunta........

slds a tod@s desde compostela



Yo pasé la ITV con el portabicis de fiamma hace 3 años y llamaron al ingeniero para que viera las luces. Lo unico que me dijo el chico que la pasaba que todo estaba bien pero que la G.C. me podia multar si llevaba el pota bicis sin bicis pues hasta hoy.
Por cierto tengo ahora que volver a pasarla.

josejuan

CitarOstras...

Mi vehiculo esta matriculado como industrial!!!

Asi que la tenia que haber pasado hace tres años????

ostras de la que me he librado...por ahora...malo sera que de casa a la itv me pillen

soy un desastre


mira bien que clasificación tiene por si te interesa aprovechar la ITV para pasarla de una a otra. La mía era Mixto Vivienda (3148) para no pagar el famoso impuesto y aproveché la ITV para pasarla a Turismo Vivienda (1048).
Depende de la clasificación que tengas se puede hacer el cambio o no.

tutatis

Enero 10, 2013, 19:01:09 pm #6288 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 19:03:59 pm por tutatis
3148 mixto adaptable vivienda a los 4 años. si es xx48 y lo tiene que ser porque es un vehiculo vivienda a los 4 años.

al ser vivienda el periode de itv es el mismo y al ser vehiculo vivienda la velocidad esta limitada como las caravanas, asi que pasarlo a turismo no tiene mas significado que recurrir alguna multa de aparcamiento como en santander.

se ha hablado mucho de esto en el foro de papeleos itv

marcomia

Yo la tenia como 3100 y en la ITV me obligaron a pasarla a 3200.

tutatis

y como la han matriculado asi siendo un vehiculo vivienda, que deberia estar homologado como tal no??

marcomia

Pues noi idea, cuando me la compré venia como 3100 y en la primera ITV que pase, a los dos años, me dijeron que no estaba bien clasificada y que pidiera los papeles a la Mercedes para asarla a 3200. Asi que le monté el pollo a la Mercedes y me dieron los peleles sin coste alguno y la cambié.

pampacitrus

Enero 10, 2013, 22:18:32 pm #6292 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 22:21:58 pm por pampacitrus
Cita de: ALTAN en Enero 09, 2013, 23:31:21 pm
buenas a todos !!!!


Alguien ha pasado la ITV con el portabicis puesto? Segun lo que he leido en el foro y la docu que ha aportado algun forero , no hay ningun problema siempre que el portabicis no afecte a otras funciones del vehiculo. Al tener luces altera las funciones entiendo yo. Los que lo habesi puesto con posterioridad habesi tenido algun problema, habesi tenido que homologar la conexion electrica porque he leido que algun forero ha tenido problemas en este sentido (aunque su portabicis era el de fianma)

ahi queda la pregunta........


slds a tod@s desde compostela


hace dos años la pasé con portabicis y toldo fiamma 35, me pusieron muchos problemas pero tragaron tras una pequeña discusion. El mes pasado volví de nuevo, eso si quitando el portabicis y el toldo y me ahorré (supongo) mas explicaciones

ELSERGIO

Cita de: marcomia en Enero 10, 2013, 19:11:59 pm
Pues noi idea, cuando me la compré venia como 3100 y en la primera ITV que pase, a los dos años, me dijeron que no estaba bien clasificada y que pidiera los papeles a la Mercedes para asarla a 3200. Asi que le monté el pollo a la Mercedes y me dieron los peleles sin coste alguno y la cambié.


a mi me paso exactamente lo mismo, pero en vez de pasarla a 3200 en la ITV me la pasaron a 1048

marcomia

Cita de: ELSERGIO en Enero 11, 2013, 12:50:52 pm
a mi me paso exactamente lo mismo, pero en vez de pasarla a 3200 en la ITV me la pasaron a 1048


Esto de las ITV son el coño de la Bernarda,cada una toma su criterio omnipotente.

ELSERGIO

Cita de: marcomia en Enero 11, 2013, 13:00:44 pm
Esto de las ITV son el coño de la Bernarda,cada una toma su criterio omnipotente.


y encima haciendote quedar como un cabron que los querias engañar. por lo menos en mi caso. :-\

campertrotty

Enero 11, 2013, 15:14:17 pm #6296 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 15:17:22 pm por campertrotty
      ???     ???     ???

    Marco Polo 2006



-- ¿¿ Como quitar la guanicíon atras del asiento piloto para acceder
    a la calefaccion, y asi proceder a la limpieza interior ??

             :-[   :-[   :-[       
M.B Viano Marco Polo 2006

campertrotty

Enero 11, 2013, 15:32:59 pm #6297 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 15:35:19 pm por campertrotty
 ??? 
*imagen borrada por el servidor remoto

          ¿¿ O todo el panel ??


                    :-[   :-[
M.B Viano Marco Polo 2006

ENANO

Cita de: campertrotty en Enero 11, 2013, 15:14:17 pm
      ???     ???     ???

    Marco Polo 2006



-- ¿¿ Como quitar la guanicíon atras del asiento piloto para acceder
    a la calefaccion, y asi proceder a la limpieza interior ??

             :-[   :-[   :-[     


los paneles salen tirando de ellos.........  tienen dos (grapas o como se llamen) y dos ganchos hacia abajo, asi k para quitarlo debes tirar, (no seas bruto) de la parte superior y cuando se suelten,  tirar un poco hacia arriba.........  ;)



Pon tu grano de arena.

Karto

Cita de: pampacitrus en Enero 10, 2013, 22:18:32 pm
hace dos años la pasé con portabicis y toldo fiamma 35, me pusieron muchos problemas pero tragaron tras una pequeña discusion. El mes pasado volví de nuevo, eso si quitando el portabicis y el toldo y me ahorré (supongo) mas explicaciones


Pues yo la pase en verano con el toldo f35, y el portabicis de fiamma montado a medias (sin el brazo que baja para hacer 90º con al puerta y subir encima las bicis) que se me olvido montar  ;D. No me dijeron absolutamente nada sobre ello. Eso si, al preguntarme por si tenia instalacion de gas me recomendaron que para la proxima llevara la revision del gas hecha por un centro homologado, porque les debian de estar empezando a exigir ese requisito, y en breve seria "obligatorio".