[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Karto

Sabeis si se pueden comprar soportes para el toldo de fiamma f45s en algun sitio?

piratilla

Cita de: Erkuden en Junio 11, 2012, 21:08:03 pm
Sabeis si se pueden comprar soportes para el toldo de fiamma f45s en algun sitio?


En Mercedes tienen pero salen 200 y pico euros, por lo menos cuando lo miramos nosotros  :roll:

Karto

Buf! por tanto dinero no compensa. Gracias

marquin

Nosotros nos compramos el F35 hace 15 días en Lulukabaraka. El soporte vale 52 euros. Victor me dijo que no hacían soportes para el F45 para la Marco Polo.
El F35 es más manual pero es un buen toldo.

Karto

Cita de: marquin en Junio 13, 2012, 17:01:51 pm
Nosotros nos compramos el F35 hace 15 días en Lulukabaraka. El soporte vale 52 euros. Victor me dijo que no hacían soportes para el F45 para la Marco Polo.
El F35 es más manual pero es un buen toldo.


Hay abierta ahora mismo una compra conjunta de toldos a muy buen precio. Gracias por la referencia, al final me he animado con el f35.

cabornero

Pues yo he pedido hoy mismo el de Thaiss. A ver que tal y ya contaremos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dvd8d8

Cita de: Erkuden en Junio 13, 2012, 21:01:38 pm
Hay abierta ahora mismo una compra conjunta de toldos a muy buen precio. Gracias por la referencia, al final me he animado con el f35.


Gracias por avisar! me acabo de apuntarpara el f45, con soportes del f35 para modificar....

Un saludo!

ELSERGIO

una pregunta la mar de estupida pero el no ya lo tengo, asi que...

en agosto tengo pensado irme una semana a vielha a una casa rural, pero el problema que tenemos es que vamos 5 personas, la idea de sacar 2 coches no nos seduce demasiado, y de subir entre una xsara picasso y la furgo... pues me quedo con la furgo. el problema esta en que en la furgo entran 4. asi que...

¿¿alguien tiene una bancada de dos plazas para la viano marco polo?? mas que nada por que un solo asiento si no tienes el rail extra creo que no se puede poner.

- NO SE DORMIRA EN LA FURGO
- VAMOS CON MIS SUEGROS Y MI CUÑADA (asi que responsabilidad absoluta)
- EN EL CASO DE SER PRESTADO EL ASIENTO, EVIDENTEMENTE NO SE FUMARIA EN EL INTERIOR DE LA FURGO
- ESTARIA DISPUESTO A PAGAR UN ALQUILER QUE NO SE FUERA DE MADRE.
- EL ASIENTO LO ENTREGARIA LIMPITO Y ASPIRADO
- SI ALGUIEN SE ANIMA... TENDRIA UN PAR DE CAÑAS GRATIS.

bueno, lo dejo caer y si algun buen samaritano MADRILEÑO, me lo presta... pues estaria muy muy muy agradecido.

un saludete.

ETXAVE

el ke vayas kon tu suegros y kuñada , no kita para ke tu responsabillidad sea absoluta, la suya seguro pero la tuya??? .meparto .meparto .meparto .meparto, ke no hombre ke es broma, venga ke alguien ayude a este tio burgues ke desde ke tiene mercedes no monta en otra kosa
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Junio 18, 2012, 13:01:59 pm
el ke vayas kon tu suegros y kuñada , no kita para ke tu responsabillidad sea absoluta, la suya seguro pero la tuya??? .meparto .meparto .meparto .meparto, ke no hombre ke es broma, venga ke alguien ayude a este tio burgues ke desde ke tiene mercedes no monta en otra kosa


:'( :'( :'(

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Junio 18, 2012, 13:17:27 pm
:'( :'( :'(


No me llores, si es ke nkon el avatar ke me tienes ke kieres ke piense la gente???? .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Junio 18, 2012, 13:25:15 pm
No me llores, si es ke nkon el avatar ke me tienes ke kieres ke piense la gente???? .meparto .meparto .meparto


pues si es por eso... me cambio el avatar.  .inocente

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

CARPEDIEM

Os pongo un "pequeño brico" ahora que llega el verano a ver si os animáis  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=247310.0

Yo estoy encantado con el.

Igelatxoa

Ese techo solar....simplemente precioso... carpediem... si me atreviera.....
que mala es la endidia.....
saludos