[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Turolense

para que quieres quitarlo??
Yo tambien tengo la VitoMarcoPolo pero no se como se quita ese  panel

javismb

hola Turolense,

.. pues lo quiero quitar para instalar el conversor de 12 a 220V y para cambiar la toma de mechero...

.. lo he mirado un poco por encima esta tarde pero no lo he visto muy claro.. este finde investigare un poco mas.. si lo logro quitar ya te lo comentare...

Un saludo!!

powernena

para adaja:     creo que no me explique bien en el mensaje anterior cuando di la altura del cajon si que tiene 38,5cm de alto ,pero me refiero a los utiles por que al llegar sobre los 31cm de altura en el fondo del cajon hace un saliente hacia fuera  y el fondo pierde cms, supongo que el tuyo entrara en esos 31cm y por eso no lo has notado pero quizas con un poty mas alto no podrias cerrar la persiana......    vaya lio que he vuelto a soltar je je     .loco1

lagartojuancho

Cita de: powernena en Octubre 26, 2007, 01:24:52 am
para adaja:     creo que no me explique bien en el mensaje anterior cuando di la altura del cajon si que tiene 38,5cm de alto ,pero me refiero a los utiles por que al llegar sobre los 31cm de altura en el fondo del cajon hace un saliente hacia fuera  y el fondo pierde cms, supongo que el tuyo entrara en esos 31cm y por eso no lo has notado pero quizas con un poty mas alto no podrias cerrar la persiana......    vaya lio que he vuelto a soltar je je     . loco1


Eso es lo mismo que me pasa a mí, Mi Poti no entra, porque se pega contra la persiana y ésta no cierra...

Suerte que yo hago pis por la ventana .meparto .meparto .meparto .meparto

roca82

Cita de: lagartojuancho en Octubre 26, 2007, 09:13:49 am
Eso es lo mismo que me pasa a mí, Mi Poti no entra, porque se pega contra la persiana y ésta no cierra...

Suerte que yo hago pis por la ventana .meparto .meparto


.loco2 claro luego dicen los europeos que estamos por civilizar  .loco2
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

lagartojuancho

Cita de: roca82 en Octubre 26, 2007, 16:07:32 pm
. loco2 claro luego dicen los europeos que estamos por civilizar  . loco2


jodo, es que yo vi una vez en Bruselas, al famoso manneken pis  y, desde entonces, no puedo dejar de imitarlo.. .meparto .meparto .meparto

roca82

Cita de: lagartojuancho en Octubre 26, 2007, 18:19:08 pm
jodo, es que yo vi una vez en Bruselas, al famoso manneken pis  y, desde entonces, no puedo dejar de imitarlo..


.meparto joe y pensar que las tias no tenemos la misma facilidad  .lengua2 ademas ves a un chico y apartas la vista y piensas  .joder y si te ven a ti   .suda
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

Cita de: adaja en Octubre 26, 2007, 21:31:49 pm
Una antigua amiga, de niña, criada entre tres varones, no se echaba atrás porque fuera chica y de cría -no sé exactamente a qué edad-, imitaba a los hermanos al mear, de pie claro.


.meparto .meparto pues creo que no era la unica  .meparto sera pura admiracion por el papi y tete  .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

 .palmas .palmas tenki  ;) aqui todas las opiniones son eso opiniones  .sombrero
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

josejuan

CitarSuerte que yo hago pis por la ventana


por la ventana no se, pero un día de esos que llueve a cantaros y no apetece nada salir de la furgo en un momento de necesidad.... se abre el portón lateral, se arrima uno bien afuera, saca la "manguerita" y.. .malabares

un saludo, josejuan

PD. No se recomienda emplear esta técnica en el interior del casco urbano, ni en quedadas multitudinarias  .meparto .meparto

roca82

Cita de: josejuan en Octubre 28, 2007, 17:30:22 pm
por la ventana no se, pero un día de esos que llueve a cantaros y no apetece nada salir de la furgo en un momento de necesidad.... se abre el portón lateral, se arrima uno bien afuera, saca la "manguerita" y.. .malabares

un saludo, josejuan

PD. No se recomienda emplear esta técnica en el interior del casco urbano, ni en quedadas multitudinarias  .meparto .meparto


.meparto que bruto jajajajajaja
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

trikiti

pero al final ¿cual es el poti que entra en la MP? ???

trikiti

hola adaja,
entoces sino ando mal es un poty thetford 135!! según he leido no sé si está confirmado! gracias

inamai

Yo ayer intente meter mi poty en el armario y nada, no puede ser. Meter lo meto lo ke ocurre es ke luego no puedo bajar la persiana.
Nada mi gozo en un pozo.
Otra cosa ke hize fue abrir la tapa donde se guarda el gato y demas cosas para cambiar la rueda y vi ke alli se podrian meter mas cosas, eso si, cortanto alguna cosilla.
La tapa de plastico lleva unas formas en un tipo de poliespan, lo ke hize es cortar ese poliespan  entonces he podido meter los triangulos, y todo el tema del cable y adaptadores para enchufar la furgo a 220.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Turolense

Yo llevo el poty en un cajon que me he montado muy discreto que me sirve de taburete, ademas tambien sirve para subir arriba. No ocupa y asi los armarios los puedes utilizar para meter mas cosas.
Lo recomiendo la verdad.