[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: -Luis- en Octubre 13, 2011, 09:43:33 am
¿Qué os parece el sistema de fijación de la MOSQUITERA WESTFALIA con remaches tipo flor?


¿Qué opináis? ¿los que la lleváis la tenéis puesta con remaches? ¿os ha dado problemas?

Viano, creo recordar que en algún mensaje comentabas que ese tipo de remaches no te parecían una buena solución, ¿estoy en lo cierto? ¿por qué?

Muchas gracias,
-Luis-



Yo tengo en la corredera desde hace mucho y perfecto......

Tambien la tengo kitada y la uso cuando hay bichos....  ;)


Pon tu grano de arena.

limoia

En la seccion de bricos creo que era, hace poco un forero se limpiaba la tapiceria de su coche ,con amoniaco diluido en agua .Si no recuerdo mal al 50%.
Quedaba espectacular el contraste limpio-sucio.

ETXAVE

Podeis poner alguna foto???? porke no se komo va y no he visto ninguna, remaches flor?????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ENANO

Cita de: ETXAVE en Octubre 13, 2011, 22:00:29 pm
Podeis poner alguna foto???? porke no se komo va y no he visto ninguna, remaches flor?????


Yo mañana te la puedo poner...

Los remaches flor son unos k en vez de engordarse, se habren en cuatro piezas komo una flor...

http://www.materiales-acusticos.com/product_info.php?cPath=23&products_id=358&osCsid=2grdl5b9s6j6l0se433qmfqnp2




Pon tu grano de arena.

ETXAVE

Cita de: ENANO en Octubre 13, 2011, 22:03:47 pm
Yo mañana te la puedo poner...

Los remaches flor son unos k en vez de engordarse, se habren en cuatro piezas komo una flor...

http://www.materiales-acusticos.com/product_info.php?cPath=23&products_id=358&osCsid=2grdl5b9s6j6l0se433qmfqnp2


Gracias enano, mañana lo vere pues, los remasches esos son tipo a los takos de pladur (salvando las distancias) no??? se meten y una vez dentro se abren
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

CALZADAC

Octubre 13, 2011, 22:48:37 pm #5450 Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 22:51:42 pm por CALZADAC
Cita de: limoia en Octubre 13, 2011, 21:59:40 pm
En la seccion de bricos creo que era, hace poco un forero se limpiaba la tapiceria de su coche ,con amoniaco diluido en agua .Si no recuerdo mal al 50%.
Quedaba espectacular el contraste limpio-sucio.


Con tu permiso limoia , Alkanek recuerdo ese brico ,lo titularon manual de limpieza creo recordar, pero no se trataba de amoniaco , sino KH7 diluido con agua al 50%.
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

able

Cita de: -Luis- en Octubre 13, 2011, 09:43:33 am
¿Qué os parece el sistema de fijación de la MOSQUITERA WESTFALIA con remaches tipo flor?

El caso es que compré con el coche la mosquitera y se suponía que tendría que haber venido montada pero no fue así...
El departamento de ventas se comprometió a montarla pero ahora en el taller me dicen que no puede ser, que hay que hacer 13 taladros con broca del 3'3 en los guarnecidos interiores y que eso va a dar muchos problemas, que con el tiempo las dilataciones calor/frio y la presión de poner y quitarlos sobre el débil guarnecido harán que se rajen y que por tanto, no pueden montar algo de lo que no pueden dar garantía.

¿Qué opináis? ¿los que la lleváis la tenéis puesta con remaches? ¿os ha dado problemas?

Viano, creo recordar que en algún mensaje comentabas que ese tipo de remaches no te parecían una buena solución, ¿estoy en lo cierto? ¿por qué?

Muchas gracias,
-Luis-


A mi los q me enviaron de Westfalia eran de bola no de flor, y a los dos años o así empezaban a estar algo sueltos, tb tengo q decir q al principio llevamos las mosquiteras todo el año y mi hija se colgaba de ellas cuando estaba dentro de la furgo jugando.
El verano pasado quite todos los remaches de bola y puse los de flor, la diferencia es notable y no creo q estos se suelten.

Salu2.

MBAZUL

yo ya solo de oir agujero ya me da un coskilleo por la nuca, depende de ke agujero .meparto(ke no se ofenda nadie....yo sigo prefiriendo el metodo iman de kitar y poner..... .loco2
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

piolinera

Hola,

me gustaria comprarle unas fundas para los asientos de la furgo, ¿sabeis donde puedo comprarselas? pero no las quiero a medida, algo provisional.

Gracias y saludos.

limoia

Cita de: CALZADAC en Octubre 13, 2011, 22:48:37 pm
Con tu permiso limoia , Alkanek recuerdo ese brico ,lo titularon manual de limpieza creo recordar, pero no se trataba de amoniaco , sino KH7 diluido con agua al 50%.

Gracias por la correccion. ;)

Akanek


ENANO

Cita de: piolinera en Octubre 14, 2011, 16:56:05 pm
Hola,

me gustaria comprarle unas fundas para los asientos de la furgo, ¿sabeis donde puedo comprarselas? pero no las quiero a medida, algo provisional.

Gracias y saludos.


Yo tengo unas k compre en el feyvert, pero solo para los asientos delnteros, tienen 3 años y estoy pensando en comprar nuevas ya....


  ;)


Pon tu grano de arena.

aitorlpzaudikana

Hola, tengo una MarcoPolo de segunda mano desde hace bien poquito, pero hay una cosilla que me tiene mosca y sobre lo que no he encontrado info, a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que la nevera, siempre está haciendo ruido (suena un motorcillo), aún cuando desde la centralita la tengo apagada. ¿es normal?

Muchas gracias a todos!!

ENANO

Cita de: aitorlpzaudikana en Octubre 17, 2011, 09:14:55 am
Hola, tengo una MarcoPolo de segunda mano desde hace bien poquito, pero hay una cosilla que me tiene mosca y sobre lo que no he encontrado info, a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que la nevera, siempre está haciendo ruido (suena un motorcillo), aún cuando desde la centralita la tengo apagada. ¿es normal?

Muchas gracias a todos!!



No, no es normal k si la apagas haga ruido, estas seguro k es el frigo ?? Me parece raro k si la apagas haga ruido.....

  ???


Pon tu grano de arena.

aitorlpzaudikana

Ok, muchas gracias por la respuesta,...  todavía tiene garantía así que lo revisaré. Y si, el sonido sale de la nevera, el típico motorcillo de una nevera electrica de camping.