[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

viano

Julio 05, 2011, 22:31:45 pm #5085 Ultima modificación: Julio 05, 2011, 22:33:37 pm por viano
Cita de: Paradero desconocido en Julio 05, 2011, 21:44:25 pm
¿Alguien sabe si todas las vito anteriores al 2003 tienen la guía del techo en forma de "T", igual que la Marco Polo posterior al 2003?.
Es que resulta que he encontrado barras para la vito antes del 2003 a muy buen precio. Según se dice en el foro, las barras de este vehículo con guías en forma de T valen para mi Viano. Lo que no estoy seguro es de si todas las vito anteriores del 2003 tenían estas guías, no sea que compre las barras y luego no me sirvan...

¿Alguien me puede ayudar?.







Efectivamente: las barras-baca para carril en C que se comercializaban para las Vito son las mismas que para las Viano porque el carril es idéntico.





Nosotros en 2004 las compramos y las pedimos con la referencia de la Vito y nos valen perfectamente. Si no recuerdo mal (asegúrate en el concesionario), su referencia era:


B6 684 8528 (soporte universal para barras de baca  403341)


Si le echas un vistazo a este brico, ves cómo se montan.


*imagen borrada por el servidor remoto




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ENANO

Yo las pedi de la misma manera, de hecho las pedi para mi anterior furgo.


       .loco2


Pon tu grano de arena.

Paradero desconocido

Cita de: ENANO en Julio 06, 2011, 00:00:36 am
Yo las pedi de la misma manera, de hecho las pedi para mi anterior furgo.


       .loco2


Ok, pero el tema es que quiero comprar unas que no sean Mercedes, pues me salen por 85 € en lugar de los casi 200 € (confirmados ayer mismo) que me cuestan los de acero (los de aluminio son aún más caros). Pero para ello debo saber si todas las Vito tienen la misma guía de sujección. Si es así, me valen seguros, pero creo que no todas las vito anteriores asl 2003 llevan esa guía...


Paradero Desconocido.

marquin

Cita de: viano en Julio 05, 2011, 22:31:45 pm


Efectivamente: las barras-baca para carril en C que se comercializaban para las Vito son las mismas que para las Viano porque el carril es idéntico.




¡Qué alegría me das! ¡¡Puedo aprovechar la baca de mi antigua Vito!!

Por cierto, Viano... Si fueras cantante serías mi ídolo   .palmas.  Hablando en tema furgonetero, eres mi referente. Je, Je.  Con lo perdida que estoy no sabes lo que me ha ayudado leer y releer tus mensajes...  y sigo perdida  .loco2.  No es lo mismo tener la furgoneta delante y poder medir y explorar que verlo solo por fotos o imaginártelo. Lo que es seguro es que entre todos me habéis esclarecido buena parte de mis dudas, aunque tengo otras que no podré resolver hasta que no la tenga delante (espero que antes de 15 días), p.e. si me cabrá el inversor, la ropa de la cama, etc, etc.... Nunca había tenido tanta ilusión en preparar un ajuar, parece mentira pero es así.

Por cierto, enano, no entiendo porqué utilizas un cargador si la marco polo ya lleva uno.

ENANO

Cita de: marquin en Julio 06, 2011, 12:11:17 pm
¡Qué alegría me das! ¡¡Puedo aprovechar la baca de mi antigua Vito!!

Por cierto, enano, no entiendo porqué utilizas un cargador si la marco polo ya lleva uno.



je je je porke la mia es una FUN y no una marcopolo..............   ;)


Pon tu grano de arena.

able

Hola a todos, llevaba unos días q al cerrar la Furgo con el mando la corredera no se cerraba, otra veces mientras circulaba se encendía el chivato de puerta abierta y se encendían las luces de encima del asiento cama.
Solución, con un cepillo metálico darle un poco a las chapad q hay en el marco de la corredera, ya no ha vuelto a fallar.

Salu2.

piratilla

Cita de: able en Julio 13, 2011, 18:29:01 pm
Hola a todos, llevaba unos días q al cerrar la Furgo con el mando la corredera no se cerraba, otra veces mientras circulaba se encendía el chivato de puerta abierta y se encendían las luces de encima del asiento cama.
Solución, con un cepillo metálico darle un poco a las chapad q hay en el marco de la corredera, ya no ha vuelto a fallar.

Salu2.


Bueno es saberlo able, por si acaso  ;)

Pere9

Hola!

Os queria pregunatar si a alguna de vosotros os han salido manchas de oxido en la superficie del fregadero y fogones. A mi me han salido en la zona del desague y parece que tambien estan saliendo en algun punto de cerca de los fogones...

¿Sabeis de algun producto para sanearlo?

Saludos

hfer

Hola gente!
Perdonad si escribo donde no debo...soy nuevo por aquí y he visto que éste es un foro de la Marco Polo y...pues eso, aquí estoy!
Me he comprado una MP hace pocos meses y como buen novato ando algo perdido con los 'extras' que le quiero poner (toldo y portabicis). Lo poco que he mirado me ha asustado del precio! Así que aquí ando pidiendo ayuda
Muchas gracias y perdonad las molestias!
SALU2!

ENANO

Cita de: hfer en Julio 14, 2011, 20:36:52 pm
Hola gente!
Perdonad si escribo donde no debo...soy nuevo por aquí y he visto que éste es un foro de la Marco Polo y...pues eso, aquí estoy!
Me he comprado una MP hace pocos meses y como buen novato ando algo perdido con los 'extras' que le quiero poner (toldo y portabicis). Lo poco que he mirado me ha asustado del precio! Así que aquí ando pidiendo ayuda
Muchas gracias y perdonad las molestias!
SALU2!


Je je je je bien venido al mundo mercedes...........


Todo es caro, yo tengo el portabicis de la casa pero el toldo no....

      ;)


Pon tu grano de arena.

xanapitufa

Hola
Yo estoy en la misma situacion que hfer pero a mi aun no me llegó la furgo (y ya van 4 p... meses de espera). En cuanto al toldo ¿cual recomendais para nuestra furgo? ¿se puede elegir color? (mi furgo es blanco artico), tv ¿donde ponerla?, placa solar ¿lo recomendais?
en fin... muchas dudas  :)

Un saludo

ETXAVE

Cita de: able en Julio 13, 2011, 18:29:01 pm
Hola a todos, llevaba unos días q al cerrar la Furgo con el mando la corredera no se cerraba, otra veces mientras circulaba se encendía el chivato de puerta abierta y se encendían las luces de encima del asiento cama.
Solución, con un cepillo metálico darle un poco a las chapad q hay en el marco de la corredera, ya no ha vuelto a fallar.

Salu2.


Ufffff menos mal tio 2 años kon ese problema y al final alguien me da la solucion jejeje a mi la verdad ke el problema se me va y se me viene  .meparto .meparto, ahora tengo ke el nivel del deposito de aguas limpias inkluso en vacio empieza a subier y parece ke está lleno, marka todo hasta arriba.  Alguien sabe por ke??? solución por favor
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

viano

Julio 15, 2011, 01:55:41 am #5097 Ultima modificación: Julio 15, 2011, 10:58:54 am por viano


Cita de: able en Julio 13, 2011, 18:29:01 pm
Hola a todos, llevaba unos días q al cerrar la Furgo con el mando la corredera no se cerraba, otra veces mientras circulaba se encendía el chivato de puerta abierta y se encendían las luces de encima del asiento cama.
Solución, con un cepillo metálico darle un poco a las chapad q hay en el marco de la corredera, ya no ha vuelto a fallar.




Cita de: ETXAVE
Ufffff menos mal tio 2 años kon ese problema y al final alguien me da la solucion jejeje



Bueno... jeje... eso es a lo mejor porque no usásteis a fondo en su día el botón BUSCAR del foro, porque en este hilo, cuando volvíamos de Rusia con la furgo (etapa 20), contamos ya hace cinco años que nos pasó lo mismo que a vosotros en la ciudad suiza de Basilea y ya comentamos esa misma solución de limpiar los contactos:


"Lo que sí hubo fue conato de avería en el cierre centralizado de la puerta corredera.Los que tenéis esta furgo sabéis que si, pulsado el mando a distancia, no se abre ninguna puerta en unos 40 segundos, todo sevuelve a bloquear de nuevo. Pues bien, cuando cerrábamos las puertas con el mando no había problema, pero si lo cerrábamos desde la consola, el motor de cierre de la puerta lateral hacía ese ruido como de quererse cerrar de nuevo cuando ya está bien cerrado. Y lo hacía cíclicamente cada medio minuto.Puestos a cavilar, limpié todos los contactos múltiples que hay en el canto de la puerta y sus correspondientes del marco, donde se ajustan. Y dejó de suceder. Por lo que pienso, y os prevengo a los demás, que la suciedad acumulada puede hacer que el sistema entienda que la puerta no está cerrada del todo o algo así. Y por eso falle. Digo yo..."
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

hfer

Enano, tu qué toldo le has puesto y cuánto te ha costado???
Gracias!

ENANO

tengo el fiamma F-45 el blanco, con chapas para el F-35 modificadas.

no recuerdo cuanto pegue................. no llego a 300 pero mira en compras conjuntas k suele merecer la pena.

;)


Pon tu grano de arena.