[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

roberc

Cita de: piratilla en Abril 05, 2011, 14:43:32 pm
Gracias, ando entre el de 2.5 y el de 2.6 que no se fijo cual irá mejor.


Medido, el que tengo puesto mide 2.50
*imagen borrada por el servidor remoto

piratilla

Cita de: roberc en Abril 05, 2011, 17:55:16 pm
Medido, el que tengo puesto mide 2.50
*imagen borrada por el servidor remoto


Aupa Roberc, 2.5 de medidas exteriores?
Gracias por la foto que ayuda mucho,  ;)

inixio

Cita de: josejuan en Abril 05, 2011, 10:18:38 am
Llevo casi 4 años con los deflectores originales Mercedes y nunca he notado ningún problema, la goma se hace rápidamente a la forma del deflector y quitado del primer día, que la goma aún no estaba cedida, nunca me ha vuelto a saltar el antiaprisionamiento.

Los originales son mas caros que los que comentáis mas arriba pero por mi parte preferí no jugar con estás cosas por lo que decís de que los elevalunas de los Viano son delicados........ de todas formas, se ponga el que se ponga para mi son recomendables 100x100 por los usos que tiene.

pues voy a preguntar en el conce cuanto valen y probare, a mi tambien me parecen un accesorio cojonudo. Gracias  ;)

marcomia

Cuando te digan el precio comunicanoslo, que estoy pensando en comprarlas tb

kurly

Otro que esta esperando precio y si es con el montaje por parte de ellos mejor que mejor no sea que se casque al ponerlo


Saludos

roberc

Cita de: piratilla en Abril 05, 2011, 19:56:10 pm
Aupa Roberc, 2.5 de medidas exteriores?
Gracias por la foto que ayuda mucho,  ;)


si, 2.5 es la medida exterior. Lo que es el toldo que sale junto con las patas es un poco menos (2.45)

si quieres, en alguna foto mas igual se ve mejor...
[presentacion furgo]

piratilla

Gracias Roberc ! ! !
A ver si nos vemos este finde por sopelana que entre tanta furgo  .panico

kurly

Buenas.

Yo he pillado el de 2,50 para una fun corta , haber si lo coloco este finde  ;D

roberc

Cita de: piratilla en Abril 06, 2011, 17:26:29 pm
Gracias Roberc ! ! !
A ver si nos vemos este finde por sopelana que entre tanta furgo  .panico


seguro que nos vemos, tu pregunta por el que regala las gafas de seguridad y me encuentras jajajajaja ;D

ENANO

Cita de: kurly en Abril 06, 2011, 19:15:00 pm
Buenas.

Yo he pillado el de 2,50 para una fun corta , haber si lo coloco este finde  ;D


ya han caido las chapas ??

;)



Pon tu grano de arena.

MarcoTrotamundos

Hola compañeros. Tengo un pequeño problema:

Pasado un mes de haber estrenado la marco polo me ha dejado de funcionar el mando que acciona el techo corredizo/levadizo desde la consola, sin embargo el mando integrado en el marco del techo corredizo y que queda oculto por el colchón sí funciona. Al dejarla en el concesionario para que lo arreglen, me llaman y explican que han hablado con "técnica" y les han respondido que el mando de la consola lo anula westfalia y es un problema "insalvable", cosa que no sólo no me creo, sino que no es cierto cuando me han estado funcionando perfectamente los dos mandos desde que la estrené hasta hace una semana. Mañana la recogeré y veré si lo han solucionado. Alguno de vosotros que tenga techo corredizo/levadizo me puede confirmar que siempre funcionan los dos botones?
Gracias!





mimax

No se lo que te ha podido pasar...la verdad...

pero, si antes te funcionaba de las dos formas...como te responden diciendote eso?

por dios que los problemas que tenga yo en la furgo sean solo problema de mercedes!!
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

syme


A mi me funciona correctamente con las dos posibilidades. Exige que te lo solucionen.

Un saludo.



Cita de: MarcoTrotamundos en Abril 07, 2011, 17:32:48 pm
Hola compañeros. Tengo un pequeño problema:

Pasado un mes de haber estrenado la marco polo me ha dejado de funcionar el mando que acciona el techo corredizo/levadizo desde la consola, sin embargo el mando integrado en el marco del techo corredizo y que queda oculto por el colchón sí funciona. Al dejarla en el concesionario para que lo arreglen, me llaman y explican que han hablado con "técnica" y les han respondido que el mando de la consola lo anula westfalia y es un problema "insalvable", cosa que no sólo no me creo, sino que no es cierto cuando me han estado funcionando perfectamente los dos mandos desde que la estrené hasta hace una semana. Mañana la recogeré y veré si lo han solucionado. Alguno de vosotros que tenga techo corredizo/levadizo me puede confirmar que siempre funcionan los dos botones?
Gracias!

viano

Cita de: MarcoTrotamundos en Abril 07, 2011, 17:32:48 pm
Alguno de vosotros que tenga techo corredizo/levadizo me puede confirmar que siempre funcionan los dos botones?



Ambos botones deben operar correctamente. Probablemente sea un fallo de software de la unidad de mando y quieren eludir el tener que sustituirla completamente.


Lo que sí debes recordar es que ninguno de los dos botones funciona en la posición cierre automático con carrera completa, aunque sí la de apertura automática. Esa función está anulada de origen porque, al contrario que las ventanillas delanteras, el techo solar no posee protección antiaprisionamiento.


Así se evitan lesiones en el cuello, por ejemplo, si se accionara estando la cabeza sacada.


Suerte. Y recuerda el consejo de siempre: con los concesionarios se llega mucho más lejos si no te enfadas con ellos visceralmente. Es mejor ser paciente pero machacón, exigiendo suavemente. Al final te resolverán todo con tal de no verte por allí.





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

MarcoTrotamundos

Cita de: viano en Abril 07, 2011, 18:37:20 pm
Suerte. Y recuerda el consejo de siempre: con los concesionarios se llega mucho más lejos si no te enfadas con ellos visceralmente. Es mejor ser paciente pero machacón, exigiendo suavemente. Al final te resolverán todo con tal de no verte por allí.


Gracias viano y demás respuestas
Tras advertirles de que había funcionado anteriormente y que deben funcionar van a solucionármelo. No me han puesto problemas.

Por suerte el trato con el personal del concesionario es muy bueno, en eso tengo suerte, pero como bien dices, paciencia y además tomármelo con filosofía: Matriculada hace 43 días y 15 de ellos los ha pasado en el concesionario, y eso gracias a que los fines de semana me la he llevado de paseo sin estar arreglada. Me la entregaron con un problema de ruidos que ya comenté en este hilo y lo han terminado de resolver hoy, mes y medio después. Sin "estrenar" la furgoneta y me han tenido que cambiar la transmisión al completo despues de varias pruebas... y tener paciencia, claro. muerto el perro se acabó la rabia.. resuelto y bien resuelto, pero cada día da mas miedo estrenar vehículo nuevo..

Antes de que me dejase de funcionar el botón observé que el cierre de confort con el mando a distancia me cerraba las ventanillas pero no el techo ¿Es normal?

Gracias!