[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

viano

Septiembre 27, 2010, 11:18:13 am #4065 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 11:25:07 am por viano
Cita de: alex castella en Septiembre 26, 2010, 10:22:33 am
Una pregunta Viano, sabes el código del plafonier del fluorescente? necesito uno pero sin el circuito interior.


Pues el código de pedido no lo sé sin desmontarlo, pero con esta foto te lo dicen en el mostrador de recambios de tu concesionario. Es la pieza número 33.


SISTEMA ELÉCTRICO PRINCIPAL:




> Ver el resto de piezas de una Marco Polo


Suerte.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

colorines

Cita de: limoia en Septiembre 24, 2010, 18:56:47 pm
Mirando en el apartado de mercedes del foro,he visto como desmontaban el panel de la puerta para auto arreglarse el elevalunas,y se ve como hay una "membrana" pegada,o una especie de aislante.
¿Es el mismo que el del porton trasero?.
Hola, las de las puertas delanteras no las he visto, pero seguro que son las mismas que las de los portones... (membrana de plástico fino y blanco...).

alex castella

Cita de: viano en Septiembre 27, 2010, 11:18:13 am
Pues el código de pedido no lo sé sin desmontarlo, pero con esta foto te lo dicen en el mostrador de recambios de tu concesionario. Es la pieza número 33.


SISTEMA ELÉCTRICO PRINCIPAL:




> Ver el resto de piezas de una Marco Polo


Suerte.



muchas gracias, ya diré precio y nº. la idea es montarlo en el asidero trasero con un panel led en su interior.


ahora mismo estoy esperando un kit de rele por radiofrecuencia para montarlo en un foco que he instalado en el portabicis, como las pickup pero mirando hacia atrás.
es este http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=190439575277&Category=20597&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D1#ht_3025wt_908

tengo pensado alimentarlo con uno de los pilotos traseros (luz de cruce), con el mando a distancia podre encender el foco des de dentro o des de fuera, claro que mientras tenga las de cruce encendidas.
crees que tendré algún problema al conectar el foco de 55w al piloto trasero? o seria mejor buscar otro positivo, cual tengo mas cerca del portón trasero?

natxo79

bueno, vuelvo a la carga con el tema de las bicis, la semana pasada estuve en el concesionario para añadir el packbike tal y como me acosejasteis, me lleve una sorpresa (buena y mala a la vez) cuando me dijeron que ya no podia añadir nada mas ya que habian adelantado la produccion a octubre, cuando la pedi me comentaron que tenia hasta medidados de octubre para añadir cosas ya que la producian era en noviembre.
Pues por una parte bien porque me llega antes, pero ahora como ellos han metido la pata les comento que me pidan el portabicis y me lo instalen en taller el sistema electrico y el hidraulico del porton, hasta ahi bien, pero me dicen que el portabicis no lo tienen en catalogo!!!!!, si que lo instalan en el pack pero no lo venden suelto!!!!!. Les he dicho que es imposible ya que si por ejemplo se rompiera donde lo cambio, o el tema de garantias....
Asi esta la cosa, me estan viendo una solucion pero la verdad es que estan muy perdidos.
Sabeis algun lugar donde vendan el portabicis westfalia, el precio en el catalogo del concesionario es de 358€, pero en la pagina de westfalia supera los 530€, porque es eso??

A malas me quedo el Fiamma que si que lo he visto en venta por alguna web y que me lo instalen por la cara, pero es muy raro todo esto de westfalia.

Bueno a ver si me echais una mano que voy un poco perdido, y en el concesionario mas todavia.

Gracias.

colorines

Cita de: alex castella en Septiembre 28, 2010, 00:36:02 am

muchas gracias, ya diré precio y nº. la idea es montarlo en el asidero trasero con un panel led en su interior.

ahora mismo estoy esperando un kit de rele por radiofrecuencia para montarlo en un foco que he instalado en el portabicis, como las pickup pero mirando hacia atrás.
es este http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=190439575277&Category=20597&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D1#ht_3025wt_908

tengo pensado alimentarlo con uno de los pilotos traseros (luz de cruce), con el mando a distancia podre encender el foco des de dentro o des de fuera, claro que mientras tenga las de cruce encendidas.
crees que tendré algún problema al conectar el foco de 55w al piloto trasero? o seria mejor buscar otro positivo, cual tengo mas cerca del portón trasero?

Yo no lo sé muy bien, pero creo que si coges alimentación desde las luces es posible que la centralita de la furgo detecte una anomalía en el consumo de esa bombilla y en el salpicadero te aparecezca una alerta conforme tienes una bombilla fundida..., a ver si alguien puede aportar algo más de "luz" acerca de este asunto...

MBAZUL

haber otra pregunta diferente.....con ke limpiais la tela fina ke recubre por ejemplo el guarnecido ke va detras de los cinturones delanteros, o la telilla ke va porla parte baja de la cama superior o donde van los focos traseros......
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

able

Cita de: MBAZUL en Octubre 01, 2010, 09:44:54 am
haber otra pregunta diferente.....con ke limpiais la tela fina ke recubre por ejemplo el guarnecido ke va detras de los cinturones delanteros, o la telilla ke va porla parte baja de la cama superior o donde van los focos traseros......


Con toallitas de bebe marca Mercadona, funcionan muy bien.

Salu2.

Sergius

Buenas
Hoy saliendo del garaje escuche un ruido y me asomé a los bajos. Me he dado cuenta que el escape se ha soltado, xo creo que es del colector. No se si ahí va una brida o algo que se ha soltado o es que se ha roto por ahí.  :'(
Alguien tiene fotos de los bajos que se vea el escape así como las cogidas?
Me da miedo ir a la Mercedes y me digan algo que me destroce mi economia....
A ver q me contais
Gracias

piratilla

aupa sergius, unas páginas mas atrás me suena que el maestro Viano daba unas indicaciones sobre que había que revisar estas cosillas, echa un vistazo y ya te intentamos ayudar.

viano

Cita de: Sergius en Octubre 01, 2010, 20:56:11 pm
Me he dado cuenta que el escape se ha soltado, xo creo que es del colector. No se si ahí va una brida o algo que se ha soltado o es que se ha roto por ahí.


Puede ser que te haya pasado esto:



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

dvd8d8

Cita de: MBAZUL en Octubre 01, 2010, 09:44:54 am
haber otra pregunta diferente.....con ke limpiais la tela fina ke recubre por ejemplo el guarnecido ke va detras de los cinturones delanteros, o la telilla ke va porla parte baja de la cama superior o donde van los focos traseros......


Como dice able con toallitas....pero si se te resiste...nosotros compramos en la ferreteria un espray para limpiar tapicerias, y es milagroso... nosotros teniamos encima de la cocina mancha de café,unas frotaditas y como nuevo!

MBAZUL

Cita de: dvd8d8 en Octubre 02, 2010, 17:20:53 pm
Como dice able con toallitas....pero si se te resiste...nosotros compramos en la ferreteria un espray para limpiar tapicerias, y es milagroso... nosotros teniamos encima de la cocina mancha de café,unas frotaditas y como nuevo!


tengo un limpia tapicerias de la marca KRAFT y lo probe y mejor ni hablar no se si lo aplike mal o yo ke se, pero la manca se multiplico por dos, menos mal ke es en sitio ke mas o menos esta dicimulado, sino me meto un tiro .panico
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

viano

Octubre 02, 2010, 17:41:27 pm #4077 Ultima modificación: Octubre 02, 2010, 17:43:04 pm por viano
Cita de: MBAZUL en Octubre 01, 2010, 09:44:54 am
haber otra pregunta diferente.....con ke limpiais la tela fina ke recubre por ejemplo el guarnecido ke va detras de los cinturones delanteros, o la telilla ke va porla parte baja de la cama superior o donde van los focos traseros......




Sin duda, con este producto Multiclean Innotec del que ya se ha hablado muchas veces en el foro y que se pide en el teléfono de Cubelles (B) que aparece en la foto de abajo. Quien te atienda te da un móvil del distribuidor más cercano a tu casa y esa persona te manda un mínimo de 6 botes (unos 60 € todos) que te valen para un montón de años y también los puedes usar como quitamanchas antes de meter las prendas en casa a la lavadora.

Para mayor comodidad, te lo mandan sin problema y luego te lo cobran por domiciliación bancaria a tu cuenta.

El producto es una espuma blanca que se deja actuar unos 10 minutos y luego se cepilla en seco y lo quita todo-todo.





Nosotros usamos desde hace seis años este spray. Cuando nos entregaron la furgo, el chico del concesionario estaba quitando una manchita de grasa con este producto y fue providencial el preguntarle.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

MBAZUL

buf vianote ahs pasado no???? .meparto, son 60eurasos hermano y ke hago yo con seis botes, si ya se ke no caduca y ke duraran mas ke la furgo...pero ahora mismo 60€ :-X

probare con las toallitas haber, pero tendra ke haber algo de efectivo y mas asekible no???..... .panico
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

viano

Cita de: MBAZUL en Octubre 02, 2010, 18:06:24 pm
ke hago yo con seis botes, si ya se ke no caduca


En nuestro caso, compramos el mínimo de 6 botes (a diez euritos cada bote) y nos ha servido para varios amigos con coches y furgos con muchas manchas pendientes...

Si uno se organiza con varias personas, no hay por qué tener más de uno o dos botes. Que además duran un montón. Y, como he dicho antes, quita también milagrosamente las manchas de la ropa normal de casa. Visto de ese modo, seguramente sale más barato y con mejores resultados que otros productos.  :)

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.