[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

limoia

Cita de: colorines en Septiembre 23, 2010, 11:42:31 am
No me acordé de preguntarte, ¿cuanto tiempo pasó desde que empezó a funcionar mal hasta que dejó de funcionar?

Gracias.
Pues con seguridad no se cuando empezo,por primavera o asi y acabar de estropearse hace dos semanas.
Yo creo que va a ser mejor que empieces tu con el brico,que a mi me da la risa .  ;D

colorines

Cita de: limoia en Septiembre 23, 2010, 16:57:10 pm
Pues con seguridad no se cuando empezo,por primavera o asi y acabar de estropearse hace dos semanas.
Yo creo que va a ser mejor que empieces tu con el brico,que a mi me da la risa .  ;D

Esperaré que se me fastidie de todo, ya lleva así un añito...

Tycho

Hola a todos,

Se me han roto varias de estas piezas de la cama, en los últimos años, lo que además de "peligroso" hace un ruido tremendo cuando te mueves.
Llevo buscando el código de esta pieza de la cama de la Viano Marco Polo, desde hace tiempo, y no lo tenían claro en el concesionario.



Finalmente, este es el código:

Q90 0001 539331

Vale algo menos de 30 €. Es un kit con ¡22! piezas como la de la foto, además de un separador.
Espero que esto ayude a los que estén en el mismo caso que yo.

Saludos,

piratilla


ENANO

Cita de: Tycho en Septiembre 24, 2010, 00:15:41 am
Hola a todos,

Vale algo menos de 30 €. Es un kit con ¡22! piezas como la de la foto, además de un separador.
Espero que esto ayude a los que estén en el mismo caso que yo.

Saludos,



seguro k ayuda.... y para ser lo k es no me parece tan caro.....

;) y komo se te han roto ??  haceis mucho el salto del tigre ???


Pon tu grano de arena.

limoia

Cita de: colorines en Septiembre 23, 2010, 17:58:05 pm
Esperaré que se me fastidie de todo, ya lleva así un añito...

Mirando en el apartado de mercedes del foro,he visto como desmontaban el panel de la puerta para auto arreglarse el elevalunas,y se ve como hay una "membrana" pegada,o una especie de aislante.
¿Es el mismo que el del porton trasero?.

Tycho

Septiembre 25, 2010, 02:14:21 am #4056 Ultima modificación: Septiembre 25, 2010, 02:18:28 am por Tycho
Cita de: piratilla en Septiembre 24, 2010, 06:49:44 am
Gracias por compartir la info Tycho  ;)

Para eso estamos  .bien

Cita de: ENANO en Septiembre 24, 2010, 09:22:48 am
seguro k ayuda.... y para ser lo k es no me parece tan caro.....
y komo se te han roto ??  haceis mucho el salto del tigre ???


.meparto

alex castella

Cita de: jabemial en Septiembre 16, 2010, 17:35:25 pm
Siguiendo el tema del manos libre; he visto que hay un kit de parrot compatible con los manos libres de la serie MKi que te permite usar las teclas del volante relacionadas con el teléfono (a esto hay que unir lo que comenta Miguelare de que esos manos libres traen las conexiones para USB, IPOD,.... ¿alguien lo ha instalado? Qué tal va? ¿Aparece la información del teléfono y de la música en la pantalla del coche?

Info sobre el tema:
Parrot UNIKA - MKi

Parrot UNIKA es una interfaz que al instalarse conecta los mandos de audio del volante de tu vehículo a cualquier sistema manos libres Parrot de la serie MKi o RKi . Así podrás disponer de todas las funcionalidades de tu sistema manos libres Parrot al alcance de la mano y en cualquier circunstancia.

Inteligente, es compatible con cualquier tipo de mandos del volante. Universal, se adapta a la mayoría de los vehículos del mercado*. Simple, se instala fácil y rápidamente.

Integrada, la solución Parrot UNIKA queda totalmente invisible dentro del habitáculo.

Precio de venta: € 101,99

Saludos




atencion! que el viernes estrene el parrot 9100 y no se puede graduar ni fader ni balance....  .panico

natxo79

Hola a todos, me presento ya que soy nuevo en esto, me acabo de comprar una MP que todavia no me ha llegado, me han dicho en el concesionario que seguramente en diciembre, bueno me estoy muriendo de ganas ya de tenerla.

Tras leer un monton de foros ya lo tengo todo mas o menos claro, EXCEPTO una cosa, que me tiene comida la cabeza y os aseguro que no me aclaro despues de leer todo lo posible, me dedico al ciclismo, en concreo al enduro-descenso, yo en mi vehiculo tengo acualmente un Thule de enganche del cual estoy muy contento aunque asusta vero botar tras un bache, viendo lo que hay por ahi me gusto el tema del portabicis del porton trasero, ya que no sobresale tanto del vehiculo y ademas las bicicletas que llevo son pesadas, sobre los 16 kg cada una, hay 2, y he estado viendo precios pero queria que me aconsejarais un poco, tengo dos opciones:

Comprarme por separado el pack bike por mi cuenta, portabicis, enchufe porton y el refuerzo del porton para no tener problemas.

Comprarme el pack bike de Mercedes: son 748 euros mas impuestos menos el descuento unos 800 donde viene todo lo anterior original de casa y montadito.

O tambien puede ser un mix, es decir, enchufe (190 euros aprox.) y refuerzo del porton (150 euros aprox) y portabicis por ahi.

Estoy a tiempo de pedirlo ya que no entra en produccion hasta noviembre, pero quiero saber si por el mercado de fuera puedo tener la misma calidad, mas variedad y menos precio. Tambien he de decir que yo soy un poco tronco en el tema del brico y tampoco tengo demasiado tiempo, por tanto el tema de instalatelo tu pues la verdad no me interesa.

Bueno gracias por adelantado y encantado de estar aqui y de leeros.

comepana

Tengo una duda respecto al asiento del piloto. Al girarlo no se me queda enclavado. Logicamente no gira tanto como el del copi por que detras esta el mueble, se queda a unos centimetros y cuando llega a su tope no hay manera de dejarlo en posición fija. ¿Os pasa lo mismo?

viano

Septiembre 25, 2010, 14:27:35 pm #4060 Ultima modificación: Septiembre 25, 2010, 14:30:15 pm por viano
Cita de: natxo79 en Septiembre 25, 2010, 14:10:07 pm
queria que me aconsejarais un poco

Estoy a tiempo de pedirlo ya que no entra en produccion hasta noviembre



Teniendo en cuenta todo lo que dices, y sabiendo que aún estás a tiempo, sin duda lo más práctico es que encargues de origen el paquete CARRY BIKE (portabicis, luces repetidoras, enchufe y caja de herramientas) y, una vez recibida la furgo, hagas este sencillísimo brico (dos agujeros) para entrar con las bicis subidas en aparcamientos de 2 m de gálibo.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Peyo

Septiembre 25, 2010, 17:02:54 pm #4061 Ultima modificación: Septiembre 25, 2010, 17:07:12 pm por Peyo
CitarTengo una duda respecto al asiento del piloto. Al girarlo no se me queda enclavado. Logicamente no gira tanto como el del copi por que detras esta el mueble, se queda a unos centimetros y cuando llega a su tope no hay manera de dejarlo en posición fija. ¿Os pasa lo mismo? 


Si, en todos la viano pasa lo que tu comentas y es un coñazo cuando estas parado con algo de inclinacion.
Tiene una posible soluccion que consiste en desmontar la base giratoria y mecanizar una muesca para el enclavamiento similar a las que vienen de serie en el punto donde queda girado al maximo.

El giro de origen esta limitado por un tope mecanico que se puede retirar, es una chapa atornillada a la base giratoria.
Entonces el asiento gira con igual amplitud que el del copiloto pero hay que retirar la papelera, mover el respaldo y/o volante y jugar con la corredera del asiento.
Un poco coñazo pero merece la pena en ocasiones.

viano

Septiembre 25, 2010, 23:40:02 pm #4062 Ultima modificación: Septiembre 25, 2010, 23:45:08 pm por viano
Cita de: Tycho en Septiembre 24, 2010, 00:15:41 am




Finalmente, este es el código:

Q90 0001 539331


Ya te he actualizado este dato en la lista de códigos de accesorios. Gracias por compartirlo.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

alex castella

Una pregunta Viano, sabes el código del plafonier del fluorescente? necesito uno pero sin el circuito interior.
...y una pregunta mas alguien tiene localizado la pagina donde esta el tuto para desmontar el radiocd original?
Gracias por adelantado.

comepana

Cita de: Peyo en Septiembre 25, 2010, 17:02:54 pm

Si, en todos la viano pasa lo que tu comentas y es un coñazo cuando estas parado con algo de inclinacion.


Pues si, es un coñazo y yo el otro día casí me escoño contra el salpicadero al bajar de la cama; se me giró el asiento y me dí un pequeño susto, menos mal que estoy agíl como Tarzán  .meparto. Otra ñapa para la lista.