[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

jabemial

Buenas

Perdonad por el cambio de tema (muy bien explicado Peyo  ;)>) pero es que tengo que llorarle a alguien.

Pues nada, que no llega para el verano. Pongo esta info para futuros compradores: la pedí a finales de abril. ENtro en producción en vitoria en Junio y el 11 de junio salió de fábrica. Entró  en producción en Westfalia el 18 de junio y allí al parecer la preparan durante unas 6 semanas. Como se cojen vacaciones del 15 de julio al 15 de agosto no les da tiempo a hacerla por lo que la acabarán la segunda quincena de agosto y luego viajecito a España. En fin que todo el verano en dique seco y como vendí la otra furgo lo único que me cabe en el coche es el bodyboard o el parchis.

En fin, me voy a llorar por ahí.

limoia

Vaya lo siento javemial.Si te queda presupuesto la otra opcion es alquilar.Aunque al precio que van.O que leches que te dejen una en el conce.(Eso  si que tiene que ser dificil,¿que no?).       Cambiar las vacaciones tampoco¿no?.                Animo,que cuando te llegue lo olvidaras todo.

pampacitrus

Cita de: Peyo en Junio 26, 2010, 10:46:13 am

Es muy probable que tu batería ya este caput, lo explico de forma que se entienda:

Una batería internamiente tiene seis baterías o módulos mas pequeñas unidos en serie entre si, cada uno produce 2V así que 2x6=12V.
Cuando al menos uno de estos módulos se estropea, deja de hacer funciones de acumulador y pasa a convertirse en consumidor de energía.

En el momento que desconectamos la batería del cargador ella misma va autoconsumiendo la carga acumulada.
En pocas horas puede estar inservible y pensar que tenemos algún consumo extreno pero resulta que es la propia batería la que consume.

Si tenemos mas de una de los módulos internos estropeados la descarga es mas rápida.
Por desgracia no son reparables independientemente y hay que cambiar toda la batería.


Como te comenta piratilla y filiprim es interesante hacer la prueba de los fusibles, una opción para aislar la batería y comprobar si se autodescarga (a pesar de todo la mejor es retirar al menos uno de los bornes, negativo preferentemente) seria retirar a la vez todos los que están en el compartimento de la auxiliar (dos grandes y tres pequeños), si los quitas la batería se queda aislada del resto del vehículo y si la batería esta bien y esperas un día o algo mas tendría que mantenerte la carga sin problemas.

Valla royo te he soltado  :roll: .


que va, uno ha de aprender asi..

entonces pasadas 48 horasvde carga co la red, quito los fusibles que hay en el compartimento de la bat aux, para comprobar si es problema de la bateria... ok .... luego os cuento, a ve si es así o hay alguna otra causa
Gràcies

ALTAN

Cita de: jabemial en Junio 26, 2010, 11:39:38 am
Buenas

Perdonad por el cambio de tema (muy bien explicado Peyo  ;)>) pero es que tengo que llorarle a alguien.

Pues nada, que no llega para el verano. Pongo esta info para futuros compradores: la pedí a finales de abril. ENtro en producción en vitoria en Junio y el 11 de junio salió de fábrica. Entró  en producción en Westfalia el 18 de junio y allí al parecer la preparan durante unas 6 semanas. Como se cojen vacaciones del 15 de julio al 15 de agosto no les da tiempo a hacerla por lo que la acabarán la segunda quincena de agosto y luego viajecito a España. En fin que todo el verano en dique seco y como vendí la otra furgo lo único que me cabe en el coche es el bodyboard o el parchis.

En fin, me voy a llorar por ahí.




animo meu que yo pase por los mismo.....se como te sientes, espero que la tengas lo antes posible y no se demore tampoco mucho tiempo en el puerto

jabemial

Gracias por los ánimos chicos. Ya me voy mentalizando y como es "para toda la vida" pues aunque llegue en septiembre ni tan mal. A estrenar la calefa a la nieve.

Saludos

ENANO

hola panpacitrus !!!!!

no te digo nada ke la esplicacion de peyo a sido la ostia.....  .palmas


jabemial paciencia , k no te keda otra.... 


ahora me toco llorar ami................  :'(


creo k hace poko alguien puso algo parecido, pero no m acuerdo de k se pusiera solucion..... siento una vibracion fuerte a unas 2500 reboluciones ha 120kh mas o menos, komo del eje trasero ???

alguien se acuerda o a alguien le pasa ??

:-\


Pon tu grano de arena.

able

Junio 28, 2010, 07:15:59 am #3861 Ultima modificación: Junio 28, 2010, 07:19:21 am por able
Cita de: ENANO en Junio 27, 2010, 23:33:01 pm
ahora me toco llorar ami................  :'(


creo k hace poko alguien puso algo parecido, pero no m acuerdo de k se pusiera solucion..... siento una vibracion fuerte a unas 2500 reboluciones ha 120kh mas o menos, komo del eje trasero ???

alguien se acuerda o a alguien le pasa ??

:-\


Algo me suena haber leido, pero era en la 4Matic. Supongo q lo más obvio lo abras descartado, has mirado los nematicos, tanto la presion como el estado del dibujo.
Y ahora otro q llora, el viernes nada mas salir del curro bajo las ventanas, enchufo el aire y arranco (por fin viernes y me piro para el pirineo), me incorporo a la autopista y cuando voy a subir las ventanas... Zas oigo un golpe seco, como una piedra en el cristal, y veo q la ventana dl copiloto no sube... a tomar por culo finde... al final he conseguido cerrarla, pero me temo q toca cambiar el mecanismo del elevalunas.
A alguien mas el a pasado? Creo q es un tema critico en las Viano/Vito.

Salu2.

marcomia

Tiene toda la pinta del problema de las viano con el elevalunas, a mi se me jodió y justo tu descripcion coincide a la perfección. Asi que lo siento, pero debe ser eso. Yo tuve la suerte de entrar en garantía

able

Gracias Marcomia, he estado echando un vistazo y parece q si, intentare q me metan la mitad de la reparación en garantia (se lo han hecho a mas gente) y si no me lo reparare yo. Parece q los nuevos recambios ya vienen con la pieza q falla reforzada.

Salu2.

Hito

buenos días, a mi me sucededio lo mismo,lo q pasa es q ya llevo dos, la primera me entro en garantía por poco y la segunda a pagar,fueron 228.30 euros, de esto hace dos meses, me comentaron q se da bastantes veces este problema. :'(

ENANO

Cita de: able en Junio 28, 2010, 07:15:59 am
Algo me suena haber leido, pero era en la 4Matic. Supongo q lo más obvio lo abras descartado, has mirado los nematicos, tanto la presion como el estado del dibujo.
Y ahora otro q llora, el viernes nada mas salir del curro bajo las ventanas, enchufo el aire y arranco (por fin viernes y me piro para el pirineo), me incorporo a la autopista y cuando voy a subir las ventanas... Zas oigo un golpe seco, como una piedra en el cristal, y veo q la ventana dl copiloto no sube... a tomar por culo finde... al final he conseguido cerrarla, pero me temo q toca cambiar el mecanismo del elevalunas.
A alguien mas el a pasado? Creo q es un tema critico en las Viano/Vito.

Salu2.


ja ja ja lo "obvio" soy un poko zokete en estas cosas.....

pues nose si coincide....................... hace poko me cambiaron el aceite i me incharon las ruedas, el mecanico me dijo k las tenia bajas, y me las puso a 4 kilos, yo las tenia a lo ke marcaban en la mercedes y me respondio k gastaba mucho neumatico...........

si es eso, no se si puedo hacer algo........igual bolber a bajarlas.......

sugerencias porfa.........

siento lo de tu elevalunas......

;)


Pon tu grano de arena.

syme

Cita de: able en Junio 28, 2010, 07:15:59 am
Algo me suena haber leido, pero era en la 4Matic. Supongo q lo más obvio lo abras descartado, has mirado los nematicos, tanto la presion como el estado del dibujo.
Y ahora otro q llora, el viernes nada mas salir del curro bajo las ventanas, enchufo el aire y arranco (por fin viernes y me piro para el pirineo), me incorporo a la autopista y cuando voy a subir las ventanas... Zas oigo un golpe seco, como una piedra en el cristal, y veo q la ventana dl copiloto no sube... a tomar por culo finde... al final he conseguido cerrarla, pero me temo q toca cambiar el mecanismo del elevalunas.
A alguien mas el a pasado? Creo q es un tema critico en las Viano/Vito.

Salu2.



Buenas a todos, el tema de la vibración lo teneis en http://www.furgovw.org/index.php?topic=171592.0

Dentro de unos días os redactaré como esta el tema... que aún sigo arrastrando. Esta en manos de mis abogados...

Un saludo.

ENANO

ahora me acuerdo de lo tuyo... asi k sigues, dios mio k verguenza......

ya te comente en el otro hilo k lo mio kon la 1º furgo se ""soluciono"" cuando mande las cartas a Alemania, intentalo.

animo, y haber si lo mio no es lo mismo.

:-\



Pon tu grano de arena.

vorin49

Una pregunta a los tiene montada la placa solar Solara SM340K 85w :

Estando la furgo a pleno sol y conectada solo la nevera la placa dá suficiente potencia para que la bateria no se valla al garete.

Saludos.

ALTAN

Cita de: able en Junio 28, 2010, 07:15:59 am
Algo me suena haber leido, pero era en la 4Matic. Supongo q lo más obvio lo abras descartado, has mirado los nematicos, tanto la presion como el estado del dibujo.
Y ahora otro q llora, el viernes nada mas salir del curro bajo las ventanas, enchufo el aire y arranco (por fin viernes y me piro para el pirineo), me incorporo a la autopista y cuando voy a subir las ventanas... Zas oigo un golpe seco, como una piedra en el cristal, y veo q la ventana dl copiloto no sube... a tomar por culo finde... al final he conseguido cerrarla, pero me temo q toca cambiar el mecanismo del elevalunas.
A alguien mas el a pasado? Creo q es un tema critico en las Viano/Vito.

Salu2.


que pasa able, a mi me ha pasado con el elevalunas del conductor no llego a romper pero crujia como si fuera a hacerlo, me lo repararon en garantia .palmas