[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

able

Cita de: vorin49 en Mayo 27, 2010, 12:20:56 pm
Habreis observado que el deposito de aguas grises -por lo menos en el mio- le caben más de 80 l.  de agua y el de aguas limpias 36l.
Alguien a hecho el cambio para que el deposito de grises sea el de aguas limpias.
Si alguno lo ha hecho me gustaria que me dijera sile costó mucho  trabajo.  .panico .panico

Alguno me puede indicar donde está el brico para poner una placa solar. .palmas .palmas


Estas seguro de eso, creo q son 36 litros de limpias y 40 litros de grises.
El brico de la placa solar tienes un enlace en este mismo hilo unas paginas mas atrás.

Salu2.

piratilla

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164149.msg1208922#msg1208922

El brico de la plaka de Carpediem.

Para echar un ojillo a lo de la radio, para quitar el tapizado donde va la pantalla de la centralita son 4 tornillos, 2 por cada lado, muy sencillo.
Y lo de no racanear con la música por el miedo a quedarnos sin batería principal no tiene precio, je je.

vorin49

Cita de: able en Mayo 27, 2010, 13:36:21 pm
Estas seguro de eso, creo q son 36 litros de limpias y 40 litros de grises.
El brico de la placa solar tienes un enlace en este mismo hilo unas paginas mas atrás.

Salu2.


Pues yo no lo he comprobado, pero al principio vaciaba 2  depositos de aguas limpias por el fregadero y en el display no me marcaba nada en una de las revisiones lo dije en mercedes  y con una menguera le hecharon agua al deposito cuando fuí a racoger la furgo el jefe de taller me dijo que creia que le habian hechado más de 80 l. y el display solo estaba por la mitad osea que funcionaba, el agua la dejaron dentro y cuando yo arranqué estuvo mucho rato para vaciar el deposito.

Un saludo   

vorin49

Cita de: piratilla en Mayo 27, 2010, 15:52:30 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=164149.msg1208922#msg1208922

El brico de la plaka de Carpediem.

Para echar un ojillo a lo de la radio, para quitar el tapizado donde va la pantalla de la centralita son 4 tornillos, 2 por cada lado, muy sencillo.
Y lo de no racanear con la música por el miedo a quedarnos sin batería principal no tiene precio, je je.


Gracias piratilla me evitas recorrer muchas paginas del hilo.

limoia

Cita de: vorin49 en Mayo 27, 2010, 12:20:56 pm
Habreis observado que el deposito de aguas grises -por lo menos en el mio- le caben más de 80 l.  de agua y el de aguas limpias 36l.
Alguien a hecho el cambio para que el deposito de grises sea el de aguas limpias.
Si alguno lo ha hecho me gustaria que me dijera sile costó mucho  trabajo.  .panico .panic
Segun el catalogo del 2007:Deposito de agua potable de 36 l.,de aguas residuales de 32 l..

piolinera

Cita de: piolinera en Abril 30, 2010, 17:00:15 pm
Hola a todos!!

A ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo.

El caso es que al introducir la llave para arrancar no gira la llave, la saco la vuelvo a introducir y nada, bajo de la furgo la cierro vuelvo abrirla intento arrancarla y nada. Lo intento con el otro juego de llaves y tampoco. Lo vuelvo a intentar en 15 minutos o media hora y gira, y puedo arrancarla. Lo curioso es que las 3 veces q me ha pasado ha sido al mediodia y no seguidamente (cada 3 o 4 dias). No lo entiendo a q se debe este error, antes de ir al concesionario (q por cierto no se enteran de nada) me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo.

Gracias y un saludo a todos.


Al final me he decidido llevarla al concesionario y despues de estar con la furgo todo el dia me han llamado y me han dicho que es "un fallo electronico del bloqueo del volante", que tienen q pedir la pieza y que me diran mañana cuanto cuesta, pero el diagnostico es ese.

Hay alguien que le haya pasado lo mismo?.

Gracias.

Y saludos a todos.

cbrikis

a mi me paso en garantia,pero a gente que le ha pasado fuera de garantia creo ,que son 450e,y esto por lo que se ve falla bastante,saludos

Ioar

Yo tengo el depósito de aguas grises convertido a "limpias", pero sólo para utilizarlo como ducha. Para aguas grises coloqué otro depósito en los bajos de la furgo. Utilizo el depósito de aguas limpias para el grifo, y el de grises "reconvertido" para la ducha. Se nota que aguantas mucho más sin coger agua.
¿Si cuesta trabajo? un curro de la ostia, hablando claro. Tengo sin acabar el "proyecto", me falta colocar un hydronic para calentar el agua del depósito de aguas grises (ahora limpias) para la ducha. No sé cuándo lo haré. Cuando lo acabe pondré el brico.
Ioar.

marcomia

Es una idea muy buena. Esperando el brico para ver si te copiamos la idea.

vorin49

Cita de: Ioar en Mayo 28, 2010, 10:58:53 am
Yo tengo el depósito de aguas grises convertido a "limpias", pero sólo para utilizarlo como ducha. Para aguas grises coloqué otro depósito en los bajos de la furgo. Utilizo el depósito de aguas limpias para el grifo, y el de grises "reconvertido" para la ducha. Se nota que aguantas mucho más sin coger agua.
¿Si cuesta trabajo? un curro de la ostia, hablando claro. Tengo sin acabar el "proyecto", me falta colocar un hydronic para calentar el agua del depósito de aguas grises (ahora limpias) para la ducha. No sé cuándo lo haré. Cuando lo acabe pondré el brico.
Ioar.


¿ Y están  conectados los 2 depositos ? el antiguo de grises y el de limpias ¿no?

Akanek

Aupa Ioar
Como has echo el deposito de abajo de la furgo? Que material? Cuantos litros? Como lo llenas?
Si que notaras que llevas mucha mas agua que antes
Cuando puedas  .fotografo .fotografo, jejeje

filiprim

Cita de: Ioar en Mayo 28, 2010, 10:58:53 am
Yo tengo el depósito de aguas grises convertido a "limpias", pero sólo para utilizarlo como ducha.


Ioar un saludo.

estoy ansioso por ver todo eso. (creo que muchos lo estamos)

yo le puse el calentador gofio que va de maravilla.

estamos a la espera,  .fotografo
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

cbrikis


piratilla

Cita de: filiprim en Mayo 28, 2010, 23:03:57 pm
yo le puse el calentador gofio que va de maravilla.


Ese brico ya le tengo yo echado el ojillo y la verdad es que a ti te quedó muy guapo.
Me he mirado una de páginas ya sobre el tema...me parece el mejor sistema de todos los que he visto y después de mucho leer ya no me parece tan complicado.
Y lo del agua caliente en la furgo no tiene precio.

Para después de verano lo mas seguro que me meta con él.

piratilla

Un brico de hace unas semanas, cabina de ducha trasera con 3 cortinas del ikea, 5 euros cada cortina, total 15 euros, sencillo sencillo también.
Justo coser un dobladillo para pasar una cuerda, coser entre si las cortinas, y con la cuerda y un par de ganchos que se acoplan a las bisagras del portón, en 2 minutos lo tienes montado todo:

*imagen borrada por el servidor remoto