[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

si si esos mismos

komo enbutido? en mi techo se ven por fuera,

pensaba hacer un burejo y ponerle silicona como los originales, has tenido k comprar alguno??


;D


Pon tu grano de arena.

colorines

Cita de: ENANO en Septiembre 15, 2009, 23:50:45 pm
si si esos mismos

komo enbutido? en mi techo se ven por fuera,

pensaba hacer un burejo y ponerle silicona como los originales, has tenido k comprar alguno??
;D


Puse embutido, pero es como tú dices, atraviesan el techo.
No he necesitado comprar ninguno, pero supongo que no tendrás problema en encontrarlos en alguna tornillería industrial, seguramente será como esos tornillos en los que que la parte más cercana a la cabeza (5 o 10 mm.) en vez de tener rosca tienen forma cuadrada para que no gire..., la parte cuadrada se mete a martillazos...

ENANO



Pon tu grano de arena.

viano

Septiembre 16, 2009, 02:30:09 am #2718 Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 02:32:00 am por viano
Cita de: dorothy en Septiembre 16, 2009, 00:31:31 am
Joder!! que animados sois haciendo agujeros en el techo......, yo no me atrevo a taladrar nada en carroceria...


En las horas posteriores a hacer este taladro para este brico

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


nosotros tuvimos que recibir asistencia psicológica.  ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

colorines

Cita de: ENANO en Septiembre 15, 2009, 23:50:45 pm
si si esos mismos

komo enbutido? en mi techo se ven por fuera,

pensaba hacer un burejo y ponerle silicona como los originales, has tenido k comprar alguno??
;D


Creo recordar que alguien dijo que el gorsor del techo eran unos 3 cm.  ;)

dvd8d8

Cita de: vorin49 en Septiembre 14, 2009, 03:26:31 am
dvd8d8: Veo en tu foto que tú no has puesto la piña ¿Que conectores has puesto? Lo podrias explicar con mas detalle. .fotografo
Saludos


La instalacion es exactamente igual que la que lleva filiprim, lo unico que sustituimos la piña, por dos conectores pequeñitos (segun me dijo el mecanico, estos los llaman conectores de aviacion, los usan mucho los preparadores de coches de rally...  ??? )

Disculpa por contestar tan tarde...  :P

ENANO

Cita de: viano en Septiembre 16, 2009, 02:30:09 am
En las horas posteriores a hacer este taladro para este brico

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


nosotros tuvimos que recibir asistencia psicológica.  ;D



ja ja ja ja ja no te creo, tu tienes k tener asumido k solo es un monton de chapa!!



Cita de: dorothy en Septiembre 16, 2009, 00:31:31 am
Joder!! que animados sois haciendo agujeros en el techo......, yo no me atrevo a taladrar nada en carroceria..... :(

salud




lo 1º k hice en la furgo nada mas comprarla fue meter la rotafles para meter el kompresor del frigo bajo el asiento del konduktor, je je je je eso la 2º semana, despues de eso........



soy de una asociacion ke se llama,""burejos sin fronteras""



;D


Pon tu grano de arena.

javier-valencia

Desde que pedimos la Mp el pasado 11-S y para hacer los 3 meses de espera más amenos y útiles he comenzado a leer toda la información que está aquí. Ya voy por la página 82 y tengo claro una cosa....ESTOY ACOJONADO!. Entre el error f12, los cables de bajo del asiento, resetear, la piña del portabicis,los bricos (¡menudos ingenieros estais hechos!,  flipante) y un largo etc me estoy cagando de miedo y me pregunto si seré capaz de hacerme con todo.

Espero que me vaya bien porque tengo unas ganas enormes, y ya sabéis que lo que no sepa no voy a parar de preguntarlo; por lo que pido perdón de antemano.
También deciros que lo mejor que llevo leido es cuando varios habeis contado la experiencia de vuestro primer día con vuestra furgo, las emociones que habéis sentido y todo ese rollo.
Bueno, perdón por el tostón, ya no me enrollo más. A seguir esperando, sólo me quedan 2 meses y 24 días más o menos  .baba

viano

Cita de: javier-valencia en Septiembre 17, 2009, 18:41:02 pm
me pregunto si seré capaz de hacerme con todo.
lo que no sepa no voy a parar de preguntarlo


Te harás con todo, no te preocupes. Y lo que es peor... te enganchará.



Cita de: javier-valencia en Septiembre 17, 2009, 18:41:02 pm
lo mejor que llevo leido es cuando varios habeis contado la experiencia de vuestro primer día con vuestra furgo,


En los primeros días con la nuestra nos comimos la primera batería por pasarnos de horas de calefacción estacionaria (la de agua agota la 1ª batería en tres o cuatro horas). No veas el despertar tan bonito cuando vas a arrancar y allí no suena nada y se pone a pitar: BATERIA/ALTERNADOR: ACUDIR A TALLER.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josejuan

no te acojones hombre, precisamente en este foro tienes algo que no encontrarás en ningún sitio: apoyo, comprensión y asistencia técnica de primera mano  ;D  ;D 
lo mas importante es que, junto a lo que pone en este hilo, busques un post de Viano titulado "cosas que se rompen en la Viano Marco Polo"... lo juntes todo y pienses que se llama ¡COSAS A REVISAR EN LA VIANO MARCO POLO MIENTRAS ESTA EN GARANTIA!.... no creas que vas a tener todos los problemas del listado, ni mucho menos, solo tendrás unos pocos pero es importante que los detectes mientras estás en garantía para que te los arreglen.

y el resto ya lo disfrutarás sobre la marcha.... por cierto, yo para entretenerme aproveché la espera para, además de documentarme, comprar los completos que iba a necesitar porque luego con el préstamo la cosa ya se "apretaba" mas; funda techo, potty, cubertería, un par de eslingas.... vamos, lo normal pa una furgo jeje

un saludo, josejuan


limoia

Buenas(por decir algo):
Acabo de descubrir que mi Viano tiene una sirena en el motor.No se si sera una antigua ambulancia o se me ha roto algo directamente. ???
Po favo,po favo,decidme que no es nada txungo.  :(
La cuestion, es que hoy me he dado cuenta de que al acelerar suena una especie de "silvido".
Alguna vez creo haber leido algo sobre el turbo roto y su "silvido"caracteristico.
¿estoy totalmente descaminado?
Venga saludos.

viano

Cita de: limoia en Septiembre 18, 2009, 06:38:21 am
me he dado cuenta de que al acelerar suena una especie de "silvido".
Alguna vez creo haber leido algo sobre el turbo roto y su "silvido"caracteristico.


Piensa en positivo, hombre. A lo mejor el silbido que escuchas es únicamente un rodamiento, por ejemplo el del tensor de la correa trapezoidal, que ya está muy desgastado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mira a ver si el sonido viene de esa zona.

En tal caso, por cuarenta euretes lo tienes listo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

limoia

Si fijo que va a ser eso.
Por cierto ,¿donde dices que esta esa correa trapezoidal?.
Gracias Viano.

viano

Cita de: limoia en Septiembre 18, 2009, 08:00:01 am
¿donde dices que esta esa correa trapezoidal?.


Es la que va uniendo todas esas poleas que ves especificadas.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vorin49

Hola:  ;)
Alguien ha montado en su furgo la claraboya TURBO-VENT con termostato de Fiamma.
De ser asi que lo explique por fa.