[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tuerkkas

Hola, se va acercando el invierno y tngo un par de temas pendientes con mi Vito MP

Primero necesito conseguir el termostato de la calefacción, por si alguien no lo sabe está debajo del cajon del fregadero, casi desmonto toda la furgo para localizar el escondite jeje. Cuando la compre venía sin él. Alguien lo ha comprado o sabe cómo conseguirlo???.

Y también quiero comprar el kit de invierno. Estoy empezando a mirar ahora, si alguien también lo quiere podemos hablar para unificar criterios...

Saludos,

colorines

Cita de: tuerkkas en Septiembre 03, 2009, 19:45:01 pm
Y también quiero comprar el kit de invierno. Estoy empezando a mirar ahora, si alguien también lo quiere podemos hablar para unificar criterios...


Respecto al famoso kit..., seguramente alguien sepa algo más del tema, pero no parece tener nada electrónico, simplemente es una bomba de combustible a mayores con un interruptor para activarla, no creo que la calefa "sepa" si tiene kit o no.
Me imagino que por el kit te cobrarán unos 300 o 400 €, pero una bomba de repuesto no tiene que ser muy cara, y luego las "T"s, los tubos y el interruptor con unos 10 € se consiguen.
De no tenerlo instalado yo creo que me lo haría, seguro que no es nada difícil...

tuerkkas

kit de invierno me refiero a las cortinas términas que van en los cristales...

able

Cita de: tuerkkas en Septiembre 07, 2009, 17:30:26 pm
kit de invierno me refiero a las cortinas términas que van en los cristales...


Yo llevo los originales para el techo elevable y menuda diferencia con la funda exterior q le ponia antes, la mejor inversión junto con la cale, para este invierno me pondre tb para los cristales de abajo, cabina y traseros.

Salu2.

alex castella

Hola soy Alex hace muy poquito que os leo, tengo una pequeña urgencia, necesito decidirme antes del viernes en comprar una viano, resulta que he encontrado un par de vianos y no se cual escoger.
1ª 2.2 150cv autom. del 2008 con 30.000km de venta en concesionario oficial. 38.900€
2ª 2.2 150cv autom. del 2008 con 8000km 4matic la vende un compraventa. 39.900€
o esperar 5 meses y comprarla nueva por 40133€ ( extras:cambio automatico, calefacción y nada mas).

el tema es que la de concesionario mb me mandan una lista de extras que esta mezclada con el equipamiento de serie y no se realmente si esta tan equipada, ..-.me estoy ahorrando mucho de la nueva que comento?
la 4matic es tentadora, pero me fió de una de compraventa?
las 2 son nacionales.

si las voy a ver en que me tengo que fijar?
gracias por todo
Fotos de los extras de la furgo del concesionario: *imagen borrada por el servidor remoto


.

filiprim

COÑO. 40133€ nueva y con la calefa. yo no me lo pensaría. ¿pero ese precio es ya con los impuestos? y todo.
por ese precio yo la pillaría nueva y mirate el toldo ducha.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

colorines

Cita de: tuerkkas en Septiembre 07, 2009, 17:30:26 pm
kit de invierno me refiero a las cortinas términas que van en los cristales...


je,je, no me daba cuenta... (al otro le llaman kit de altura), de todas formas ahí queda el comentario que seguro que a alguien le puede interesar...
saludos calientes

txusmari

Si son del 2008 las dos están todavía en garantía si tienes algún problema en la compraventa(1 año de garantía) te mandará al concesionario.De todas formas ten en cuenta de que el año que viene cambian motores en la Viano (2.2 de 170CV) y le cambian un poco la cara,así que lo de comprar nueva yo me lo pensaría o esperaría.

ALTAN

la del compraventa 4matic  estuvo en venta en el foro por 54000 euros, es de un forero

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140864.0


able

Cita de: ALTAN en Septiembre 07, 2009, 23:37:03 pm
la del compraventa 4matic  estuvo en venta en el foro por 54000 euros, es de un forero

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140864.0


Seguro q es la misma, si es asi es muy muy tentadora...

Salu2.

alex castella

Cita de: filiprim en Septiembre 07, 2009, 22:12:02 pm
COÑO. 40133€ nueva y con la calefa. yo no me lo pensaría. ¿pero ese precio es ya con los impuestos? y todo.
por ese precio yo la pillaría nueva y mirate el toldo ducha.


si nueva, tengo descuento de minusvalia, ...pero 5 meses de espera y el 4 por delante que asusta un we.. :o 
primero era un turismo de 26.000€ despues pense en la camper de 30000 y ahora me estirao a los 39 pero mas no

alex castella

Cita de: ALTAN en Septiembre 07, 2009, 23:37:03 pm
la del compraventa 4matic  estuvo en venta en el foro por 54000 euros, es de un forero

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140864.0


si lo es, en la foto se aprecia la misma foto, lo raro esque la vende un compraventa, no entiendo que veneficio saca..., no se si tendra truco, el forero la vendio en mayo del 2008 con 5000km y hoy esta en 9000km

siurana

Hola a todos,

Hace alrededor de tres años compré una Viano Marco Polo 2.2 CDI, nueva, el último modelo y la verdad es que antes de conocer este foro mi furgoneta y yo teníamos una relación bastante fría. Ésto ha cambiado con el descubrimiento de vuestros posts y ayudas y me lanzo a haceros una pregunta.

Me he hecho yo mismo los cambios de aceite y filtros gracias a los manuales de Viano (mil gracias por las explicaciones!!!) y al resetear los kilómetros del mantenimiento descubrí algo que vosotros seguro que sabéis. Al dar el contacto, si pulsas y mantienes M, a la misma vez que pulsas R y los mantienes durante unos 16 segundos, aparece un menú con varios códigos, el nivel del aceite y un submenú que pone Roll Test, con la opción de ponerlo en on y en off, encendiéndose los pilotos del ABS, BRAKE y alguno más que no sé deciros.

Alguien podría decirme qué utilidad tiene todo el menú, el Roll Test, etc.?

vorin49

Hola a todos:
Quiero poner un portabicicletas y el original me piden 527€+165+el montaje+IVA. Total un paston.

Quisiera saber que otra opción tengo si es que la hay pues he estado leyendo en el foro y parece ser que los de Fiamma tocan el techo cuando este está levantado y hay que cambiar los amortiguadores del porton.

.confuso2

pixipu

los amortiguadores los tendras que cambiar de todas formas para que aguanten el peso, yo tengo el fiamma y cuando las bicis estan puestas y el techo levantado no se puede abrir, pero creo que con el otro te pasara lo mismo. hay un brico de viano para dejarlo mas bajo, miralo en bricolaje.
ah, me costo 350 euros montado, + 180 que pague cuando compre la furgo para cambiar los amortiguadores