[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

dvd8d8

Este es mi seguro provisional para el techo...




Saludos!

syme

Cita de: filiprim en Julio 24, 2009, 02:50:26 am
quizá que con peugeot fue mas común, a veces les cuesta buscar un problema cuando no se dan mas de cierto nº de casos,  creo ave leído alguien mas con ese tipo de problema en este hilo.


Estoy de acuerdo contigo filiprim. Solo se mueven cuando hay mas casos. Pero en eso estoy. En Italia he localizado otro usuario.

Por cierto con BMW tambíen lo consiguieron. Dale un vistazo a esta web:

http://www.miminimierda.com/


Un saludo.

syme

Cita de: josejuan en Julio 24, 2009, 01:34:57 am
Hola compañero, lo siento mucho, al que le sale "uno malo" ya puede darle vueltas que le ha salido un vehículo malo y es un calvario.

Solo una cosa, ya que dicen que el temblor es inherente al vehículo te resultará mas fácil encontrar gente que no lo tenga (para demostrar que no es normal) que al contrario. Así y todo creo que no hay mucha gente con 4Matic en el foro....  :-\

Suerte


Gracias por tu respuesta. Tu planteamiento también parece correcto. Pero me gustaría que no solo a mi se le resolviera el problema. Me gustaría que se lo solucionasen a todo el mundo. Estoy cansado de la tipica frase de talleres y concesionarios : "ESTO QUE LE PASA AL VEHICULO ES NORMAL".

Un saludo.

un saludo, josejuan

filiprim

Cita de: dvd8d8 en Julio 24, 2009, 03:13:01 am
Este es mi seguro provisional para el techo...




Saludos!


muy bueno, me gusta como lo as dejado y además fino fino.
hoy casualmente le he estado fabricando ese tercer seguro aver si tengo tiempo y lo cuelgo como lo he realizado.
también te quería explicar el por que de no conectar las baterías en paralelo, que aunque no lo parezca es muy importante.

aver si tengo tiempo que entre el curro y que el domingo empiezo las vacaciones me lleva bastante.

saludos...
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

gudigudi

Hola compis:

Tengo un problema, el otro día me arranco el crio la MP con la toma de 220V enchufada y cuando me di cuenta olía a quemadillo electrónico dentro.
Después todo funciona bien aunque he notado menor carga en las baterías 2ªy3ª.
Se ha podido estropear el cargador de 220?
Gracias de antemano.

Salud

simonpedro

pues posiblemente hayas jodido el cargador, o algo peor.... 

x cierto, como es que sin darte cuenta te arrancó el crio el vehiculo??   ???  tamos lokos o q!!
-futbol +carreras

gudigudi

Pues mira, un te das la vuelta y con la rapidez del rayo y las llaves puestas(culpa mía) puede suceder... pero vamos no estamos locos.
También hay por aquí algún caso de despiste con el techo mal cerrado  que luego se abre en marcha.

Cosas que pasan.

Salud

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

josejuan

CitarEste es mi seguro provisional para el techo...


Dvd8d8 ¿Podrías explica poco la foto? es que la veo y no acabo de pillar en que consiste... ???

un saludo, josejuan

ALTAN

yo tb tengo curiosidad filiprim, en que consiste, son ventosas?

able

Y las ventosas tendrán fuerza para sujetar el techo si este se quiere abrir??
Lo q seguro q sirve es para asegurarse q el techo esta bien cerrado.

SAlu2.

campertrotty

buenos dias.

Hay muchos temas sobre este problema . A nosotros nos paso lo de arancar el motor con la toma 220v puesta.
Mira en " cargador " buscar y veras todos los temas relacionado con ello.
Suerte.
M.B Viano Marco Polo 2006

ENANO

lo de filiprim, es un cierre tipiko anti niños de los k venden para los armarios.. pero si son ventosas no me fiaria mucho.

para los k estays un poko preokupados por los cierres, ayer se me okurrio la solucion, tengo un Clio del 91, ayer le cambie el radiador y me fige k el cierre del capo, el tipiko k se abre desde dentro del koche mediante un tirador, es muy planito, apenas 20milimetros, el kual por tamaño y diseño entra perfectamente encima del plafon de luces, justo donde esta la cinta para bajar el techo.

el dia k se me rompa el koche, k pacere sera pronto(320000kl) igual lo intento...

en un desguace no deverian ni cobrarte por esa pieza..






Pon tu grano de arena.

luisacas

Citar1. Entre las 2000 y 3000 revoluciones aparece un temblor por la zona baja del vehiculo que se transmite por todo el coche. Parece ser que se nota mas en las plazas traseras. Pasadas ciertas revoluciones desaparece dicho temblor. Después de varias visitas al taller y actualizaciones del software deciden cambiar la barra de la transmisión y comprobar el par de apriete de tornillos. Cambiada la barra todo sigue igual hasta la fecha.
5. Sensor de luces de carretera no funciona correctamente. A fecha de hoy el problema continua tras varias actualizaciones de Software.


Yo tengo ese mismo problema, en mi caso no es una 4 matic es una marcopolo 2.2 automatica. La respuesta que me han dado es exactamente la misma que a ti, que es algo normal del coche, a mi normal no me lo parece pero bueno

syme

Claro que no es normal. Me gustaria que que te unieras a mi causa para que nos solventen el problema este tu vehiculo en garantía o no. Aqui no estamos hablando de rumorosidades, estamos hablando de un claro temblor que aparece a ciertas revoluciones y que después desaparece. Me gustaria seguir en contacto contigo para poder contar contigo en caso necesario una vez analizado el caso con Facua (www.facua.org). Espero noticias tuyas.

Un saludo.

Cita de: luisacas en Julio 24, 2009, 20:38:52 pm
Yo tengo ese mismo problema, en mi caso no es una 4 matic es una marcopolo 2.2 automatica. La respuesta que me han dado es exactamente la misma que a ti, que es algo normal del coche, a mi normal no me lo parece pero bueno