[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

dvd8d8

Cita de: ENANO en Julio 16, 2009, 18:14:09 pm
claro tu no vas kon niños je je je je ??


lo digo por el sitio donde lo tienes colocado je je je,


creo k no he visto la controccion de ese mueblecito, el de los enchufes....


Quien ha dicho que no!!!  :P
Llevo a un terremoto, (claro que tampoco son tres...) y la verdad es que no le ha hechado mano ni una vez...

ENANO

y no te lo pisa??


no te entra nada de todo eso bajo el asiento??





Pon tu grano de arena.

aliukat

Mi inversor cabe perfectamente en el hueco debajo del copiloto. Cuando me hace falta le doy al interruptor y enchufo lo que sea y cuando no ahí va escondidico sin dar mal (acompañado del rollo de papel higienico y otras pequeñeces.


dvd8d8

Julio 16, 2009, 23:41:07 pm #2493 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 23:45:31 pm por dvd8d8
Cita de: ENANO en Julio 16, 2009, 19:01:31 pm
y no te lo pisa??



En esta foto el asiento del copiloto está en su posición normal, como ves es muy dificil pisarlo...



Cita de: ENANO en Julio 16, 2009, 19:01:31 pm
no te entra nada de todo eso bajo el asiento??


Actualmente me entra el cajoncito hasta dentro del todo. Pero solo el cajon donde guardo algunos cables... cuando ponga la 2ª bateria adicional, dejaré solo la tapa del cajón con unas bisagras... (ya lo hice pensando en cuando pusiera la bateria  :P)

Cita de: aliukat en Julio 16, 2009, 19:21:36 pm
Mi inversor cabe perfectamente en el hueco debajo del copiloto. Cuando me hace falta le doy al interruptor y enchufo lo que sea y cuando no ahí va escondidico sin dar mal (acompañado del rollo de papel higienico y otras pequeñeces.


Yo un tiempo tambien lo llevaba en ese lugar, pero el llevarlo ahí suelto...(con el miedo de que algún dia se me derramara algun líquido...) no se... por eso me decidí el ponerlo así..

Saludos!

Aclaración:
Lo que se vé a la derecha del inversor son dos tomas de 12v y a la izquierda del cajon otra toma adicional de 220 que la saqué directa del inversor...

viano

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso sí que es un acabado elegante, dvd8d8. Precioso.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

dvd8d8


Akanek

Aupa Marcopoleros, todavia sigo con el problema de la bateria(tengo dos auxiliares conectados + a+ y - a-). Si conecto a 220 sin tener nada conectado(nevera....), aparece en la centralita el dibujo de enchufe pero enseguida desaparece.
La furgo uso a diario y cuando esta parada me marca 13.8. ¿Puede ser que se me apage el dibujo del enchufe porque las baterias estan a tope? o ¿Puede ser que tenga el cargador jodido?
A ver si alguien me puede resolver las dudas. Eskerrik asko

pampacitrus

 visita este topic
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140137.45

si te sirve de ayuda yo lo instale la semana pasada y perfecto.
El nombre clave es Ioar que es el que se ha currado los soportes
suerte

ENANO

a peticion de no me acuerdo kien las fotos de mi airlock puesto











komo los hice yo el 1º me kedo un poko largo, es el de la foto, despues los repeti, keda mas cerrado pero para la foto keda mejor este ya k se ve...







Pon tu grano de arena.

simonpedro

Chicos, hoy he tenio un sustillo como algun q otro forero, y es que se me ha abierto el techo en marcha, adelantando a un camion , en plena aceleracion, pero no iva mu rapido 80 o así, ya que estabamos saliendo de un peaje, estaba en el tercer carril (de 5) adelantando al camion, y de pronto, se oimos mi mujer  y yo como si se abriera el techo, pero con MUCHA mas intensidad, empieza a subir, mi mujer, EL TECHO SE ABRE!! y yo ale, a frenar, warning puestos y al arcen, a bajarlo, el tema es que no se si ha sido descuido mio xq me dejase los anclajes abiertos, ya que estaba recien levantao, y subí el techo para meter el colchon, ya que dormí abajo, con el colchon de arriba, y juraria q si, pero no estoy seguro al 100%  .confuso2    luego tendré que bajar, a ver si la lona o algo ha tenido algun daño, aunk si ha sido a esa velocidad y cuando mi mujer me gritó empecé a frenar, creo que al abrirse a tope iria a 40-50, dudo que fuese mas rapido, ya que mi mujer se dio cuenta rapidisimo!
-futbol +carreras

filiprim

otro techo que se abre.
valla cagada la del techo, le falta algún tipo de  seguro algo que nos advierta si esta bien cerrado. otro elemento como un tercer cierre.

venga marcopoleros a ver quien inventa un seguro que sea eficaz y discreto.

saludos...
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

dvd8d8

ostras....
ahora ya si que estoy acojonado...

le voy a meter, unos seguros de esos que venden en ikea o ferreterias para que los niños no te habran los cajones, en plan provisional....

me cachis...

P.D. espero que no hayan habido daños...

simonpedro

pues no lo se xq todabia no he bajao a la furgo, supongo que no, mañana bajaré para recogerla y la revisaré bien... pero da que pensar! el coraje es que no estoy seguro si ha sido x culpa mia, x descuido, o x fallo!  ???
-futbol +carreras

Peyo

Citarvenga marcopoleros a ver quien inventa un seguro que sea eficaz y discreto.



Veo seguro eficaz una eslinga con trinquete como la de asegurar la carga de los camiones pero en este caso rodeando la furgo por el exterior  .meparto

Y para que sea discreta se puede pintar del mismo color que la furgo .meparto pedazo brico para quien se atreva.

En serio,
pienso que las aperturas de techo que se estan dando puedan ser por mal cierre del mismo por parte del usuario aunque tendremos que estar al loro por si no es asi la cosa y realmente tienen tendencia a saltar y desbloquearse los cierres...

simonpedro

Cita de: Peyo en Julio 21, 2009, 04:45:49 am

Veo seguro eficaz una eslinga con trinquete como la de asegurar la carga de los camiones pero en este caso rodeando la furgo por el exterior  .meparto

Y para que sea discreta se puede pintar del mismo color que la furgo .meparto pedazo brico para quien se atreva.

En serio,
pienso que las aperturas de techo que se estan dando puedan ser por mal cierre del mismo por parte del usuario aunque tendremos que estar al loro por si no es asi la cosa y realmente tienen tendencia a saltar y desbloquearse los cierres...


Esa es la putada en mi caso, que no se si las cerré bien o no, el caso es que nuestros cierres, al cerrarlos hacen un clack, entonces, creo que lo que tendremos que hacer es asegurar que hace siempre el ruido, yo no le haré nada para comprobarlo, y si vuelve a fallar, unas bridas, y al taller mercedes mas cercano a que hagan lo q quieran, denuncia en mano, eso es peor que lo de la puta rueda de repuesto y mira la que estan liando para cambiar TODOS
-futbol +carreras