[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

aliukat

orf.
es la primera vez que respondo poniendo una cita y me temo que la he puesto mal. Mi respuesta a enano es que vivo en un 14º piso...

josejuan

Citares que vivo en un 14º piso...


uf, en ese caso mejor que subas la furgo en el ascensor para ponerla a cargar.....

¡perdón, no he podido evitarlo....!  .meparto .meparto

un saludo, josejuan

ENANO

vale vale, joder k pedazo alargador je je je 14º puf eso son unos 45 metros....





Pon tu grano de arena.

simonpedro

Cita de: ENANO en Junio 09, 2009, 21:48:17 pm
vale vale, joder k pedazo alargador je je je 14º puf eso son unos 45 metros....


sin contar que tendria que aparcar justo debajo de su casa, mas varios metros hasta encontrar el enchufe, y q algun hijoputa vecino no le de por cortarte el cable!!  .loco2
-futbol +carreras

ALTAN

buenas...solucionado el ruido que tenia en la parte del escape, resulta que se habia subido para arriba y tocaba con la defensa por eso vibraba, bajamso el escape y finish tema de vibracion!!! .palmas

viano

Bueno, chicos, os paso en formato gigante el Catálogo Electrónico de Piezas para Marco Polo. Así se ve todo mucho mejor.

Sólo hay que pulsar ahí:

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

marcomia

Perfecto ahora si que se ve bien con detalle. Gracias viano

furgomi

El problema no es de un banco litera ni de una furgoneta; el problema ahora mismo es que la viano marco po no la conocen en ningún concesionario de los que yo he ido y algún operario bienintencionado se puso a mover el asiento sin tener el mas mínimo conocimiento del sistema en concreto y se lo cargó (han quemado los dos motores) pues cuando yo la llevé funcionaban y  quieren que pague yo la avería
Os quiero recordar que yo he estrenado 2 furgonetas:
--La primera se quedó muerto el asiento, un respaldo levantado y el otro tumbado, la primera mañana que habíamos dormido cuando intentamos levantarlos (esto fue cerca de París, por cierto, mercedes en Europa merece otro capitulo ).
--La segunda furgoneta y digo segunda furgoneta con un banco nuevo, la llevé al taller porque un respaldo bajaba y al otro le faltaban unos centímetros y a los dos días me llamaron para decirme que estaban quemados.
     
Mi duda es ¿puedo poner algún banco litera manual como había en las anteriores?                                                       
                                                               

furgomi

 Aclaración.

Perdonarme: cuando digo banco litera manual quiero decir mecánico, que lo muevas con tus manos.

colorines

Cita de: furgomi en Junio 10, 2009, 00:47:01 am
Mi duda es ¿puedo poner algún banco litera manual como había en las anteriores?                     


Pues algo que coincida con los raíles de la Marco Polo creo que no, pero quizá metiendo otro asiento cama con otros raíles... (sería casi un sacrilegio... :o ) pero al menos tu salud mental lo agradecerías, porque con esa gente en el taller... :roll:

simonpedro

chicos, sabeis algun sitio, donde poner fundas a la furgo?? y cuanto sale mas o menos? es q quiero proteger los asientos d la furgo antes que nada... Gracias!
-futbol +carreras

Caztor

Playa en Gasteiz YA!!!

simonpedro

pero ellos te las mandan y las coloca uno mismo? o te lo tapizan ellos? alguien que le haya puesto fundas?? .loco2
-futbol +carreras

Caztor

Si no han hecho ninguna viano, pueste tiene que coger medidas, pero seguro que han hecho ya alguna.
En ese caso me imagino que te las mandan y las pones tu (hace un puñado de años en otra furgo que tenia lo hice asi)
Playa en Gasteiz YA!!!

Hay ma

esto de las fundas me interesa, estaré atento a las novedades que me conteis.
salud