[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

vorin49

Caztor: Me podrias decir como has quitado la pieza esa donde va la conexion  del mechero.    ;)


Caztor

Cita de: vorin49 en Junio 01, 2009, 02:06:52 am
Caztor: Me podrias decir como has quitado la pieza esa donde va la conexion  del mechero.    ;)


Es muy facil:
-Sacas el embellecedor de la perchita (sale de abajo hacia arriba)
-Quitas el tornillo que aparece
-Tiras un poco de la tapa entera y listo.
Playa en Gasteiz YA!!!

colorines

Junio 01, 2009, 06:52:19 am #2207 Ultima modificación: Junio 01, 2009, 07:02:10 am por colorines
Cita de: Caztor en Mayo 30, 2009, 02:03:40 am
Alguien sabe para que este conector negro que va desenchufado tras la toma de 12v??para algun extra que yo no llevo?
Sera para los plafones originales de las viano?


Hay varios de esos conectores (sueltos) por los plafones y mandos del climatizador trasero, en mi caso también venían desconectados, ni idea de para que son... van junto con los cables de corriente de las luces del techo.

able

Cita de: Caztor en Mayo 30, 2009, 02:03:40 am
Alguien sabe para que este conector negro que va desenchufado tras la toma de 12v??para algun extra que yo no llevo?
Sera para los plafones originales de las viano?

*imagen borrada por el servidor remoto


Esas tomas van a la bateria secundaria o a la principal. Allí es dnd enchufo la tele para la peque y me da miedo q se coma la bateria pricicpal.

able

Cita de: dvd8d8 en Mayo 27, 2009, 04:25:00 am
.meparto
No, hombre, no!! no hay que ponerse nerviosos...eso es lo principal...

Lo prometido es deuda:
*imagen borrada por el servidor remoto



Bueno ya lo tengo montado y marcado (según la foto) para el próximo finde meterle el taladro, seguire contado.

Salu2.

marcomia

Junio 01, 2009, 16:20:32 pm #2210 Ultima modificación: Junio 01, 2009, 16:28:11 pm por marcomia
Cita de: filiprim en Mayo 30, 2009, 14:44:20 pm
no termino de entender la colocacion de la piñata sobre el portabicis, ¿los cables van fijos ala nueva piñata? de ser así si desmontas el portabicis ¿ se queda algún cable suelto?.
quizá la conexion directa va mejor.

Normalmente cuando no llevamos las bicis no se conectan las luces supletorias y siempre tienes el cable suelto amarrado al portabicis, la idea de la piña es no tener ese cable suelto por ahí, simplemente. Y cuando cuelgas las bicis mediante un cable con 2 machos conectas las dos piñatas y listo.
Cuando desmontas el portabicis no queda ningún cable suelto, todo queda tal cual ves en la foto.
Incluso en el caso de desmontar el portabicis puedes dejar el travesaño que lleva las luces puesto en la furgo, sin que molesten los cables que sin esa mejora quedarian colgando y no sabrias donde amarrarlo.

marcomia

Cita de: Peyo en Mayo 30, 2009, 20:12:20 pm
Filiprim, me permito contestar a tu comentario, voy comprar una M.P. en breve y estoy siguiento este hilo con interes.

Interpreto que es necesario un cable auxiliar entre la piñata inferior de la furgo y superior del portabicis, este cable se colocara solo cuando se usa el portabicis.

Luego en el desmontaje del portabicis no se quedan cables sueltos sino que como dices van fijos a la nueva piñata.

Me parece buena solucion para no llevar cables vistos susceptibles de tirones inoportunos.


Peyo a acertado, esa es la idea

filiprim

Cita de: marcomia en Junio 01, 2009, 16:20:32 pm
Normalmente cuando no llevamos las bicis no se conectan las luces supletorias y siempre tienes el cable suelto amarrado al portabicis, la idea de la piña es no tener ese cable suelto por ahí, simplemente. Y cuando cuelgas las bicis mediante un cable con 2 machos conectas las dos piñatas y listo.
Cuando desmontas el portabicis no queda ningún cable suelto, todo queda tal cual ves en la foto.
Incluso en el caso de desmontar el portabicis puedes dejar el travesaño que lleva las luces puesto en la furgo, sin que molesten los cables que sin esa mejora quedarian colgando y no sabrias donde amarrarlo.

lo he entendido, as cambiado el machon que queda suelto del portabaicis por una base fija hembra.
ok buen trabajo.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

CARPEDIEM

Cita de: Caztor en Mayo 30, 2009, 02:03:40 am
Alguien sabe para que este conector negro que va desenchufado tras la toma de 12v??para algun extra que yo no llevo?
Sera para los plafones originales de las viano?


Hola Caztor,
El conector ese es el de esto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui el cable esta cortado un poco antes del conector, pero se ve perfectamente
*imagen borrada por el servidor remoto

Caztor

Gracias Camperdiem!  .ereselmejor
Me temia que era para eso pero no estaba seguro 100%.
Playa en Gasteiz YA!!!

ENANO



Pon tu grano de arena.

colorines

Cita de: ENANO en Junio 02, 2009, 16:21:53 pm
carpediem, para k lo as cortado?


...se lo habrá mangado a alguien... .meparto  ...cuando estás a esas faenas no te entretienes mucho...
(no te enfades carpediem).

CARPEDIEM

Cita de: colorines en Junio 02, 2009, 20:38:32 pm

...se lo habrá mangado a alguien... .meparto  ...cuando estás a esas faenas no te entretienes mucho...
(no te enfades carpediem).
Cita de: colorines en Junio 02, 2009, 20:38:32 pm

...se lo habrá mangado a alguien... .meparto  ...cuando estás a esas faenas no te entretienes mucho...
(no te enfades carpediem).


100 % de efectividad en la respuesta de colorines,  .meparto . Estaba en un desguace a otros menesteres y aparecio alli, tan chula llamandome y pidiendome una nueva vida en la marcopolo... y no pude decirle que no  ;).


Caztor

Y que la has puesto, en el asidero derecho trasero?
Playa en Gasteiz YA!!!

CARPEDIEM

Cita de: Caztor en Junio 04, 2009, 06:52:00 am
Y que la has puesto, en el asidero derecho trasero?

Todavia esta sin poner pero, si voy a cambiar el trasero derecho que viene sin la luz por ese.
(y si vuelvo por el desguace tenian otros dos muy chulos para los delantero...  ;) )