[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

simonpedro

Muchisimas gracias Viano, pero tengo los cristales tintaos, no creo que se viese bien del todo, x cierto, q t costó lo que le pusiste? ( si te hicieron descuentos, pos pvp)  hoy he vuelto a llevar mi furgo a la merche, un trato buenisimo por parte del chico de recepcion, y 0 problemas, lo llevé xq hacia un ruido en la puerta del copiloto, como si estubiese siempre bajada, y me han cambiado el marco de goma de la puerta, y solucionado, y ya que pasé por allí, y sin decirme nada, me han puesto la sujecion de la rueda, me llevé la sorpresa cuando vi unas instrucciones en el asiento, como algo adicional a las instrucciones, y me tiré al suelo y vi que estaba cambiado, luego, pedí precio para la bola de remolque, ya que yo tengo solo la preinstalacion para el portabicis, y 400 euros aprox con el enganche semi-automatico y 550 el automatico, en feuvert, he preguntao tambien y 310 semi-automatico, asi que, yo por lo menos, por esa diferencia, lo llevaré a la casa el dia que lo haga. Y eso es todo amigos!!   ;D
-futbol +carreras

ALTAN

hello

a alguien le vibra en la zona del escape al ralenti o a bajas revoluciones? en cuanto acelero se pasa, alguien le ha pasado?

carlitros

Tengo una duda un poco tonta porque en los contra de la marcopolo todo el mundo dice que es un poco ruidosa pero no se hasta que punto.
El tema es que a partir de 100km/h tengo un ruidillo agudo, como por fricción, y que parece que viene del mueble cerca de la nevera en la parte superior. Alguien lo tiene? Sabéis si tiene solución?el problema es que llega a poner nervioso en la conducción

viano

Mayo 21, 2009, 08:49:10 am #2133 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 22:19:28 pm por viano
Cita de: simonpedro en Mayo 21, 2009, 05:17:55 am
tengo los cristales tintaos, no creo que se viese bien del todo, x cierto, q t costó lo que le pusiste?



Nosotros también tenemos los cristales tintados (80%). De día la retrocámara se ve bien, de noche algo peor si la oscuridad es total en el exterior. Llevas razón.

La retrocámara nos costó 100 € desglosada. Porque todo el sistema de audio-video-navegación vino en el mismo paquete.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

dvd8d8

Cita de: ENANO en Mayo 20, 2009, 21:51:04 pm
estas seguro de eso??


Enano, si es a mi...

Si:
Imaginaté que eres la camara de marcha atras, i estas viendo a tu izquierda un arbol, cuando pasa la imagen a la pantalla efectivamente, estarà a la izquierda, pero si miras por tu retrovisor estará a la derecha, debido a tu cambio de orientación... (esa es la funcion que debe hacer la cam)

Saludos

ENANO



Pon tu grano de arena.

josejuan

sí, lo del espejo está claro que te lo saca cambiado, pero hablo de maniobras lentas en las que vas con mucho cuidado y teniendo en cuenta eso.... si el precio es asequible alguna ñapa se le podría hacer... si fuera el caso de Viano ya le hubiera acoplado un espejo de verdad al "espejo" para que se viera del derecho  .meparto .meparto

un saludo, josejuan

dvd8d8

 .bien

Por cierto la camara que llevo yo es esta:

Ahora esta a 22 $ con gastos y todo...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5891
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!!!

simonpedro

Y si tiramos de esto palante y hacemos unas camisetillas? estaria xulo! 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151394.15
-futbol +carreras

able

Mayo 24, 2009, 06:29:48 am #2139 Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 00:58:45 am por able
Cita de: simonpedro en Mayo 23, 2009, 21:42:13 pm
Y si tiramos de esto palante y hacemos unas camisetillas? estaria xulo! 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151394.15


Q guapa es esa camiseta... je je la propuse yo...

A lo q iba, a ver esos papas con vianos, acabo d comprar un silla Romer con Isofix para la peque y me preguntan si mi vehiculo esta preparado para el tercer punto d anclaje??

Según el listado de vehiculos "homologados" por Romer la Viano esta, pero claro hay tantos modelos d Viano q ya no se...

Gracias.

Salu2.

able

Esto va d preguntas, el otro día anacoreta me comento q el fiamma carry bike pega en el techo cuando lo tenemos levantado y se abre el portón, llevo varios días buscando un brico q lo solucionaba pero no lo encuentro. Alguien puede echarme una mano??

Gracias.

Salu2.

tutatis

Cita de: able en Mayo 24, 2009, 18:23:25 pm
Esto va d preguntas, el otro día anacoreta me comento q el fiamma carry bike pega en el techo cuando lo tenemos levantado y se abre el portón, llevo varios días buscando un brico q lo solucionaba pero no lo encuentro. Alguien puede echarme una mano??

Gracias.

Salu2.

yo lo que he hecho es soltar la barra de arriba la que es en forma de U pero hacia abajo, donde se enganchan los brazos y le he heco unos nuevos agujeros desplazados unos pocos cm hasta que no pega en el techo., tan simple como eso no hace falta modificar mas y se puede abrir el porton con el techo levantado que es el caso donde pegaba.

able

Cita de: tutatis en Mayo 24, 2009, 19:59:09 pm
yo lo que he hecho es soltar la barra de arriba la que es en forma de U pero hacia abajo, donde se enganchan los brazos y le he heco unos nuevos agujeros desplazados unos pocos cm hasta que no pega en el techo., tan simple como eso no hace falta modificar mas y se puede abrir el porton con el techo levantado que es el caso donde pegaba.


Cuantos cms mas o menos has bajado los agujeros, asi lo hago directamente antes d montarlo y no tengo q andas haciendo pruebas, y si no es mucho abusar, no tendrás alguna fotillo...  .malabares

Salu2.

tutatis

Cita de: able en Mayo 25, 2009, 01:00:34 am
Cuantos cms mas o menos has bajado los agujeros, asi lo hago directamente antes d montarlo y no tengo q andas haciendo pruebas, y si no es mucho abusar, no tendrás alguna fotillo...  .malabares

Salu2.


pues ahora mismo no te puedo decir lo deje lo mas ajustado posible, para que llegaran los brazos a la bici, cuando lo mida te lo digo.