[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

sherpa

ya habia visto las instrucciones, pero me parecian muy complicadas.... joer,.. que no todos somos unas maquinas del bricolaje...

.ereselmejor, gracias viano,... me intentare poner el domingo tranquilamente y ya veremos... y si lo veo muy mal me voy al concesionario a ver que me dicen.


Que me quiten lo viajado!!!!

dvd8d8

Cita de: viano en Mayo 14, 2009, 01:02:26 am
Aclarando un poco la imagen con Photoshop o similar lo podías haber descubierto...  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, dvd8d8, ¿nos puedes decir si al instalar la retrocámara has dañado la lámina blanca anticondensación que va adherida por el lado interior del revestimiento del portón? Es imprescindible retirarla para acceder al punto donde tienes la trasera de la instalación. Y también para otras operaciones (motor del limpialuneta, sujecciones del cromado de las luces de matrícula... etc)

Si no sabes de qué te estoy hablando porque te lo hizo un profesional, dímelo y te lo aclaro.


Efectivamente, yo no me atrevia ni tenia las herramientas necesarias, para hacer los agujeros en el portón... a parte, la instalación de la camara me la hizo mi mecánico, junto a la instalación de las dos tomas mini-piña que tambien se aprecian en la foto...
Gracias por avisar lo de la lamina anticondensación, le hecharé un ojo, no sea que me la haya quitado.... estas en todo!!!  .palmas


tutatis

Cita de: sherpa en Mayo 14, 2009, 03:07:34 am
ya habia visto las instrucciones, pero me parecian muy complicadas.... joer,.. que no todos somos unas maquinas del bricolaje...

.ereselmejor, gracias viano,... me intentare poner el domingo tranquilamente y ya veremos... y si lo veo muy mal me voy al concesionario a ver que me dicen.

sherpa si no quieres poner las bornas como viano, simplemente hay que sacar la bateria y se hace quitando los dos tornillos que la aseguran  y sale para afuera con cuidado. si te pasa un dia por palencia me das un toque y te enseño como lo puse yo

able

Por fin me han arregaldo el tema dl airbag, hace unas semans al girar el asiento arranque una ficha amarilla .loco2
Al encender la furgo me marco fallo en el airbag y ademas no se encendia el chivato dl cinturón. Pues bien me fui para el conce y les conte, me diejerón q pedian la pieza y q en principio no entraría en garantía puesto q lo habia arrancado yo. Hoy he ido a q me lo montaran, me han tenido mas d una hora esperando pero al final me la han dado y me lo han metido en garantia.

Salu2.

hujaypi

Hola able, yo mañana voy al conce con mi vito para que me cambien tambien algo del airbag y cuando fuí a que me cambiaran el sistema de retención de la rueda de repuesto, me comentaron que tenian que hacer tambien lo del airbag en campaña

josejuan

Citary q en principio no entraría en garantía puesto q lo había arrancado yo.

¿Cómo lo habías arrancado, girando el asiento?..... si es así (que es como a mi se me arrancó exactamente la misma pieza) tu no tienes ninguna culpa ¡faltaría mas!.
A mi me lo arreglaron en garantía sin mas problema.

un saludo, josejuan

ENANO

en baracaldo me han dicho k todabia no les han llegado las piezas de la rueda, y al del taller se le ecapo k ya ha habido dos caidas en carretera, mirarla porke antes de caer se afloja, pegarle un meneo para comprobar k esta dura.





Pon tu grano de arena.

mimax

Todavia no hay piezas en barakaldo...

Y si tenemos un accidente? que estamos con la furgonetita en casa sin movernos? si es algo de fabrica tendrian que darse mas prisa no?

seguro que si pasa algo malo, no se hacen cargo

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

ENANO

es lo k le dige al pobre del taller k tenia mas de 150 numeros de telf. para llamar cuando llegaran, pero claro habiendo antecedentes de un accidente y habiendo informado desde trafico, siempre podriamos denunciarlo....





Pon tu grano de arena.

hujaypi

La verdad es que hay que tener mucho cuidado, nosotros estuvimos apunto de perderla, un dia que ibamos con los dos coches, me di cuenta que la rueda se movia y la apretamos, pero cuando fuimos al taller que la quitaramos  y la llevaramos dentro hasta que tuvieran la pieza y me la pusieron el dia de antes de irnos a la nacional y por que me puse pesada y les dije que no podia llevar la rueda dentro,que sino todavia estoy esperando

mimax

Como siempre digo...

mucho mercedes, mucho mercedes, pero....
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

ENANO

yo k en otra furgo tube problemas es la 1º vez k me pasa algo parecido, siempre me han atendido al momento, pero esta vez???...






Pon tu grano de arena.

tutatis

yo tambien estoy esperando todavia a que llegue a palencia la dichosa pieza

antes de mandar ir a la gente deberian haber previsto es stock no?

able

Cita de: hujaypi en Mayo 14, 2009, 06:27:48 am
Hola able, yo mañana voy al conce con mi vito para que me cambien tambien algo del airbag y cuando fuí a que me cambiaran el sistema de retención de la rueda de repuesto, me comentaron que tenian que hacer tambien lo del airbag en campaña


A mi no me han llamado para ninguna campaña...  :(

Salu2.

able

Cita de: josejuan en Mayo 14, 2009, 07:15:01 am
¿Cómo lo habías arrancado, girando el asiento?..... si es así (que es como a mi se me arrancó exactamente la misma pieza) tu no tienes ninguna culpa ¡faltaría mas!.
A mi me lo arreglaron en garantía sin mas problema.

un saludo, josejuan


Eso pensaba yo, y se me hubiesen querido cobrar llevaba idea d pedir una hoja de reclamaciones, no es culpa mia q este mal diseñado y se enganche. Pero vamos q al final me lo ha cubierto la garantia.

Salu2.