[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

simonpedro

Cita de: dvd8d8 en Mayo 12, 2009, 23:53:55 pm
yo tambien la tengo, justo encima de la matricula... con vision nocturna y todo...

Para mi, la verdad que para aparcar, no es de mucha ayuda... pero vá de fabula para cuando hechas marcha atras, cercionarte de que no hay ni obstaculos detras, ni ningun niño... ni nada por el estilo...
te quita el sube y baja de la furgo, ya que con el portabicis y las cortinas... no queda mucha vision por la luneta trasera...

*imagen borrada por el servidor remoto


O ya estoy tan cansado que no veo na (provablemente), o no tengo ni idea de donde tienes la cam puesta!
-futbol +carreras

ENANO

un circulito justo en la mitad, encima d la matricula.





Pon tu grano de arena.

hujaypi

nosotros nos vamos a poner los sensores de aparcamiento que me imagino que en caso de que haya algo detrás del vehiculo lo detectará igual

dvd8d8

Cita de: simonpedro en Mayo 13, 2009, 08:09:24 am
O ya estoy tan cansado que no veo na (provablemente), o no tengo ni idea de donde tienes la cam puesta!


Como dice ENANO, es el circulito, de encima de la matricula...

Haber si te puedo hechar una foto mejor....

josejuan

Si me dan a elegir entre ponerle las ruedas a la furgo o los sensores ¡elijo los sensores!  .meparto .meparto  bueno, vale, igual soy un poco exagerado, pero si no fuera por los sensores tendría la parte de atrás "tatuada" con pinos, piedras, muros, coches.... la ayuda a los espejos que te dan los sensores cuando das marcha atrás con un cacharro tan alto, de 5 m, con lunas tintadas, etc... no tiene precio.

Solo tiene una falta y es por lo único por lo que me pondría una cámara... no detecta agujeros, ribazos, arcenes, acantilados, etc... y cuando viajas solo, en las zonas delicadas te toca perder la vergüenza y bajar las veces que haga falta para comprobar si vas a meter la "patita" en alguno de los mencionados.

un saludo, josejuan

txusmari

Mayo 13, 2009, 20:24:46 pm #2090 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 20:39:46 pm por txusmari
O si no lo mejor es decirle a la parienta que se baje y te diga patras..patras...paraaa.  ;)
http://www.youtube.com/watch?v=arqG1S2Za7I

simonpedro

y, a los que vais a ponerles sensores, o lo habeis puesto a posteriori, merece la pena ponerlos, pensando en que voy a cambiar la radio, y puede que meta algo 2 din o algo con pantalla a la que se le pueda acoplar camara trasera, q creeis q seria mejor? que sale que te instalen los sensores mas o menos? es q a mi todabia me da panico meterle mano a mi furgo....  y eso que a mi coche (renault laguna 2 ) le metí mano con 6 meses y lo desguacé casi entero para meterle el equipo de musica... pero en la furgo me da muchisimo mas respeto
-futbol +carreras

campertrotty

Hola a todos

He visto algo que os puede interesar..
Voy a probar poner una foto ¡ Es la primera vez asi que no garantizo el resultado.

Mi opinion y la de muchos : La camara trasera solo vale cuando se ve por la pantalla LCD el parachoque trasero entero...


M.B Viano Marco Polo 2006

viano

Cita de: simonpedro
O ya estoy tan cansado que no veo na (provablemente), o no tengo ni idea de donde tienes la cam puesta!


Aclarando un poco la imagen con Photoshop o similar lo podías haber descubierto...  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, dvd8d8, ¿nos puedes decir si al instalar la retrocámara has dañado la lámina blanca anticondensación que va adherida por el lado interior del revestimiento del portón? Es imprescindible retirarla para acceder al punto donde tienes la trasera de la instalación. Y también para otras operaciones (motor del limpialuneta, sujecciones del cromado de las luces de matrícula... etc)

Si no sabes de qué te estoy hablando porque te lo hizo un profesional, dímelo y te lo aclaro.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josejuan

hola
un montaje exactamente igual que este de dvd8d8 lo hizo alguien con una Vito y puso un montón de fotos si no recuerdo mal.... todo es cuestión de usar el buscador en este foro o en foro4x4.com (no recuerdo bien en cual de los dos fue).

un saludo, josejuan

filiprim

Cita de: viano en Mayo 14, 2009, 01:02:26 am


Por cierto, dvd8d8, ¿nos puedes decir si al instalar la retrocámara has dañado la lámina blanca anticondensación que va adherida por el lado interior del revestimiento del portón? Es imprescindible retirarla para acceder al punto donde tienes la trasera de la instalación. Y también para otras operaciones (motor del limpialuneta, sujecciones del cromado de las luces de matrícula... etc)

Si no sabes de qué te estoy hablando porque te lo hizo un profesional, dímelo y te lo aclaro.



te refieres a esta
*imagen borrada por el servidor remoto

yo tuve que despegarla en parte como se ve y se vuelve a pegar con gran facilidad.
no sabia que función tenia gracias por aclararlo, me imaginaba que si estaba hay era por algo.

saludos...

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

viano

Mayo 14, 2009, 01:52:57 am #2096 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 01:55:36 am por viano
Cita de: filiprim
tuve que despegarla en parte como se ve y se vuelve a pegar con gran facilidad.


Deberían contratarte en los dos concesionarios de Mercedes (Vic y Salamanca) donde, por causas distintas, me han tenido que retirar la lámina. Las dos veces la han roto y las dos veces, si no me llego a dar cuenta a tiempo, me la pegaban con una vulgar tira de precinto y sin avisar... y después de cerrado el revestimiento aquí paz y después gloria...

Una vez fue para la medida de servicio gratuita por la que a las Viano de 2004 se le hacían dos agujeritos en los bajos de la moldura cromada de la luz de matrícula para que se evacuara el agua que inundaba, al llover o lavar, los dos plafonieres.

Y la segunda para reparar el motor del limpialuneta.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

sherpa

hola a todos, estoy intentado enchufar un inversor fraron en mi viano, pero no llego a uno de los bornes de la bateria.

¿como lo habeis hecho?

veo dos opciones, sacar la bateria... que no se como se hace
o enchufar a tierra el borne al que llego

a lo mejor es una tonteria pero he desmontado todos los plasticos y no lo he conseguido y antes de romper algo prefiero preguntar.

gracias
Que me quiten lo viajado!!!!

viano

Mayo 14, 2009, 02:31:18 am #2098 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 02:35:53 am por viano
Cita de: sherpa en Mayo 14, 2009, 02:04:04 am
no llego a uno de los bornes de la bateria.

¿como lo habeis hecho?


A grandes males, grandes remedios. Como la borna positiva está muy atrás, puedes hacerte este brico y poner las dos delante y de paso las tienes accesibles para más usos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto








.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josejuan

Citar¿como lo habeis hecho?


ejem.... pagando en el concesionario  .meparto  claro que, para un trabajo de un día, me tardaron tres y no quise preguntar el motivo "ojos que no ven....".

casi mejor que sigas las indicaciones del "maestro"  ;D

un saludo, josejuan