[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ioar

Para el portaesquis tengo puesto un brico donde se ve cómo se fija el portaesquis al carrril del portabicis, ahorrando mucho espacio, y no anulando el portabicis.
Mirar este brico:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=6704.msg366277#msg366277  más o menos al final de la página 1.
Lo que hago es colocar el portaesquis sin la barra que viene en el Kit, atado al carril de las bicis. Es díficil de robar, lo dejo ahí todo el invierno.
La barra inferior con el otro portaesquis lo pongo cuando voy a esquiar, y lo quito al volver a casa, son 3 minutos.
EL portaesquis que queda puesto sobresale poco y no anula el portabicis. Solo hay que hacerse/fabricarse un distanciador para que al colocar el porta esquis superior no pegue con la barra vertical del portabicis, se ve en las fotos.
Saludos, Ioar.

dvd8d8

Cita de: simonpedro en Abril 27, 2009, 05:22:33 am
y que es eso que tienes puesto en la tapa de los fuegos?? y la jabonera esa, lo has hecho, la has comprado..... gracias!!


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tutatis

coño ese portarollos verde lo tengo yo igual y ademas en el mismo sitio jajajaja
si esque vamos teniendo las mismas ideas.

dvd8d8

Cita de: tutatis en Abril 28, 2009, 20:06:33 pm
coño ese portarollos verde lo tengo yo igual y ademas en el mismo sitio jajajaja
si esque vamos teniendo las mismas ideas.


jejeje

josejuan

Citarcoño ese portarollos verde lo tengo yo igual y ademas en el mismo sitio jajajaja

yo llevo uno rígido que también cuelgo pero que a la hora de guardarlo resulta mas aparatoso.... ¡me apunto ese que lleváis para buscarlo!  :)
Por cierto, también me gusta mucho esa alfombrilla que llevas... y mas si, como dices, no es pegada y no resbala.... hmm, otra cosa apuntada  :)

un saludo, josejuan

tutatis

Cita de: josejuan en Abril 28, 2009, 20:38:41 pm
yo llevo uno rígido que también cuelgo pero que a la hora de guardarlo resulta mas aparatoso.... ¡me apunto ese que lleváis para buscarlo!  :)
Por cierto, también me gusta mucho esa alfombrilla que llevas... y mas si, como dices, no es pegada y no resbala.... hmm, otra cosa apuntada  :)

un saludo, josejuan


el portarollos creo recordar que es del mercadona.

dvd8d8

Cita de: tutatis en Abril 28, 2009, 20:51:37 pm
el portarollos creo recordar que es del mercadona.


crees recordar muy bien... a mi me lo recomendo lepol, que tambien lo lleva en su viano....

Saludos!

josejuan

Citarel portarollos creo recordar que es del mercadona.


¡coñe, acabo de venir del Mercadona en este mismo momento y se me ha olvidado mirarlo!  .meparto .meparto menos mal que lo tengo a 200 metros y puedo acercarme en cualquier momento.

un saludo, josejuan

Tycho

Cita de: tutatis en Abril 28, 2009, 20:06:33 pm
coño ese portarollos verde lo tengo yo igual y ademas en el mismo sitio jajajaja
si esque vamos teniendo las mismas ideas.

Y yo... ;D

simonpedro

gracias por las ideas chicos!! se tomaran en cuenta....   ;)
-futbol +carreras

filiprim

Cita de: simonpedro en Abril 28, 2009, 07:46:49 am
1000 gracias filiprim, una pequeña duda, eso te lo pueden robar si quieren? me refiero a que, por lo que he visto en las fotos, no haria falta herramienta para quitar los potaesquies no?? es que unas de mis preocupaciones es esa, el que se lleven TODO  de una tacada...   .confuso2

*imagen borrada por el servidor remoto
como ves en esta imagen esa pieza roja solo va por un lado y va con llave, el otro lado va con tuerca,
yo lo que suelo hacer es ponerle el candado de la bici cuando llevo los esquis.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

simonpedro

filiprim, eso es lo que no veia, si iva con llave o no, pos pa el invierno, habrá q comprarlo! cuanto cuesta eso aprox??
-futbol +carreras

filiprim

Cita de: simonpedro en Abril 29, 2009, 02:28:13 am
filiprim, eso es lo que no veia, si iva con llave o no, pos pa el invierno, habrá q comprarlo! cuanto cuesta eso aprox??

no recuerdo bien pero creo que fue unos 360€, cuenta que se venden por separado las barras del portaesquis.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

simonpedro

leches! barato no es  :-\  ya veremos si pa la temporada q viene compramos o lo hacemos, xq como estamos no podemos quedarnos
-futbol +carreras

vignemale

Cita de: dvd8d8 en Abril 25, 2009, 04:27:36 am
Lo siento, pero nunca me habia gustado la madera en los coches....

adhesivo en cromo, y se acabo!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Buen fin de semana a todos!




Yo tengo puesta esa misma goma pero en el suelo en toda la furgoneta, y queda impecable!!!!  haber cuando subo un par de fotos!!!  y para limpiar es lo mejor que hay, te da igual que caiga tomate,aceite,leche....con una pasada de balleta listo!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida